Conectarse

Recuperar mi contraseña






MP · Perfil

MP · Perfil




Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Jue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Miér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Sáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Jue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Lun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall







Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Normas generales

Ir abajo

Normas generales

Mensaje por Yggdrasil el Miér Abr 18, 2012 8:51 pm





normas del foro


avatares y firmas



avatares
~En el foro tenemos un registro de avatares. No solemos permitir que se repita el avatar pero esto cambia cuando son gemelos, y también cuando el dueño del avatar que desees este de acuerdo; si dicho dueño está de acuerdo podrás llevar el mismo avatar pero tu imagen de avatar tiene que parecer diferente por ejemplo color del pelo diferente o {claro esta} de películas diferentes. En ese caso dejamos que el avatar sea el mismo pero ambos tendrán que hacer el registro de avatares y notificarlo a la administración.

~Sólo se permiten avatares de personas famosas (actores, músicos, deportistas...) y sólo se podrá hacer registro de avatar tras 10 posts, lo que no quiere decir que en ese periodo se permita cualquier avatar.
~ Hay que tener en cuenta que los avatares deberán ser editados en más de un caso (para los gigantes de hielo, elfos, enanos...) así que instamos a que los propios users modifiquen las imágenes de los avatares para ajustarlas a la ambientación del foro. Aquellos que no sepáis cómo hacerlo, pedid por favor ayuda en la zona del taller, y tras daros la imagen en blanco y negro, se rán modificando de forma acorde a la raza en cuestión. Rogamos comprensión dado que la modificación no se realizará de forma inmediata.
El tamaño máximo del avatar es de 180 x 300 pixeles.

firmas

La firma puede ser opcional y si decides llevarla puedes poner gifs, textos y toda clase de códigos pero llevando cuidado en que no sea demasiado excesivo, para que de esa manera no dañe al foro ni lo descuadre. Lo demás que quieras puedes ponerlo en spoiler en la firma.
El tamaño máximo del firma es de 500 x 300 pixeles.


normas generales


respeto
En este foro queremos pasarlo bien y sobre todo que sea divertido y ameno. Por ello pedimos que se respete tanto a los users como a todas sus opiniones asi como a los mismos administradores que serán los primeros en tener en cuenta esta norma. Sabemos que todos somos diferentes y por ello las opiniones también, así que respétenlas. Los personajes si pueden llevarse mal y faltarse al respeto, porque claramente aquí hay amigos y enemigos. No toleraremos comentarios despectivos, malos comportamientos o palabras que puedan ofender el foro o a sus ocupantes, ello se castigará con el banneo. El comportamiento dentro del foro deberá ser siempre el correcto. Por demás está decir que no se acepta la discriminación de ningún tipo, ni racial, sexual, ideológica etc. Por lo que están prohibidos, insultos y/o cualquier cosa que haga daño a un compañero.


Spam y Publicidad

Está totalmente prohibida la publicidad por todo aquel lado que no sea AFILIACIONES, pues para algo tenemos esa sección. Quien pase un link por cb, mp o por cualquier post se considerara spam y ello se castiga con el banneo.



Ausencias de Personajes
Si te sucede algo en tu vida fuera del rol y no vas a poder conectarte en algún tiempo debes dejar un post en las ausencias para no perder tu personaje. Si no lo haces y cuando vengas encuentras que tu avatar ha sido ocupado por otra persona o tu personaje preestablecido lo tiene otro no nos hacemos responsables de ello. También deberás de postear tras 1 MES de ausencia ya que no podremos estar esperando demasiado a que aparezcas.

*Importante: Los personajes canon o predeterminados no podrán estar ausentes más de una semana sin previo aviso bajo pena de que se les retire la cuenta del personaje por inactividad. Si su ausencia se alarga más de un mes, los users serán desprovistos del personaje. Aquellos users cuya actividad sea muy pobre o de un post al mes con un personaje canon serán avisados por mp. Se debe tener en cuenta que los personajes canon son esenciales para la trama del foro y por tanto son tanto un privilegio como una responsabilidad.


Cuentas y Nombres
No prohibimos el hacerse un determinado número de personajes, pero lo que no dejamos es TENER MAS DE UN PERSONAJE PREDETERMINADO. Podrás tener cuatro personajes pero no dos predeterminados ya que uno requiere actividad. Si tienes muchos personajes deberás de llevar cada uno de ellos activos y deberá de ser notificado a la administración. Los nombres tienen que sonar nórdicos, se pueden cojer ejemplos del post de Recomendaciones creado por la administración.




normas de rol


NO QUEREMOS OVERPOWERS
No queremos users que roléen como si fueran...¿dioses? no es eso, los dioses no son omnipotentes ni todopoderosos, y no queremos users que roléen como si sus PJs, pertenezcan a la raza que pertenezcan, fueran invencibles, todopoderosos, etc. Queremos humildad, profundidad en el rol y en los personajes, y eso se logra impidiendo que nuestros personajes, por muy dioses o lo que sea que sean, tengan muchos lados buenos y ninguno malo. No queremos abusos de ningún tipo, aunque no se abuse directamente de otro personaje.



ambientación y trama
La Ambientación General, LINK AQUÍ , debe ser respetada en TODOS los roles sin excepción, al igual que la Trama LINK AQUÍ que se desarrolle en la actualidad del foro.



los niños y embarazos

[justify]~Los niños en el foro están permitidos, pero los permitimos a partir de los 12 años , estos niños deberán tener en cuenta la ambientación del foro para poder llevarlo adecuadamente. El crecimiento de este depende del usuario, pero seamos un poco realistas y a la semana no pongamos que ha crecido cinco años.

~ Los embarazos :
  • Primero habrá que tener un post donde ambos personajes estén de acuerdo en el embarazo y se dé el ‘’acto’’. { la administración debe de saberlo de ante mano}
  • No permitimos que se intenten hacer razas que no aparecen en el foro, por ejemplo no puede haber un embarazo de un elfo de la oscuridad y un demonio, solamente de las razas que existen en el foro.
  • Debéis de hacer con el embarazo como mínimo 15 post on rol, de los cuales los diez últimos de ellos deberéis ir notando como el vientre de vuestro personaje crece, ya que esto no crece en un día ni dos, queremos realismo. El parto lo dejamos a imaginación de los personajes.
  • Él bebe, este deberá de ser roleado por los padres por ejemplo: ‘’Cojo al bebe en brazos y me sonríe acariciando mi rostro’’. Este bebe no podrá tener una cuenta en el foro o avatar hasta que no cumpla los 12 años.


lugar de origen
Tras la creación del personaje y que éste tenga color, sólo se podrá empezar a rolear en el mundo que sea lugar de origen de la raza a la que pertenezcas. Podrás rolear en otros mundos si cumples los requisitos. Con cada post se ganan más monedas, y debes responder a este tema cuando cumplas los requisitos para poder viajar a otro mundo, sin embargo recuerda que al viajar a otro mundo sólo podrás abrir nuevos temas en el nuevo mundo en el que te encuentres, aunque sí podrás seguir posteando en temas abiertos con anterioridad independientemente de dónde te encuentres.

Hay una excepción para todos: En la "Posada Entre Mundos" todos los personajes pueden empezar a rolear desde el principio y sin problemas.



pozo de la sabiduría
Para rolear en este lugar no hacen falta pagar para viajar, puedes rolear en el directamente pero teniendo en cuenta que no afectara a tu trama ni a la del foro, es un apartado totalmente libre. De todas formas el rol que allí se hace es premiado con monedas.

Lineas Obligatorias y ortografía

En este foro no pedimos demasiado, pero si pedimos que al menos pongas 5 LINEAS completas cuando rolees. No pedimos que seas un experto en la escritura pero si pedimos un mínimo de ortografía para que podamos entender tu rol y le sea mucho más fácil a los otros users. Evita usar en el rol emoticonos o símbolos como ‘’ *-* , *O* , ¬¬ ‘’ esos déjalos para el chatbox o para cuando hables off rol.

fichas de personaje

Se prohíbe el plagio, cualquier ficha que haya sido copiada será borrada automáticamente, recuerden respetar el trabajo de los demás. No podrás postear en ningún lado del foro si no tienes color, solamente en la zona de registros y en tu ficha ya que SIN COLOR NO PUEDES POSTEAR EN NINGÚN LADO.

personajes

Cada user estará en plena libertad de manejar a su personaje y su historia como mejor le parezca, respetando así mismo al o los personajes que se encuentren roleando con él. Es decir, no puede manejar las acciones del personaje de otro usuario.
Se permitirán las alianzas, guerras, torturas, invasiones de territorio, pactos, estrategias, reconciliaciones, acuerdos de paz, etc. si sus users así lo desean. Las Violaciones y Asesinatos no están permitidos sin el consentimiento de los Usser.
Los insultos entre personajes son permitidos siempre y cuando no sean vulgares.
No pueden crearse personajes súper poderosos, es decir, tendrán que tener algún punto débil, hasta los dioses pueden morir por una espada.

temas +18

Los temas con +18 o contenido algo más explícito están permitidos, pero siempre que se ponga en el título del tema. No nos hacemos responsables si menores lo leen o de lo contrario ellos son quien lo hacen, pues es un foro para divertirse y no vamos a ir castigando a los menores, de igual manera tampoco podemos adivinar la edad de estos al registrarse.

roles libres y privados
Si abres un tema para rolear asegúrate de poner en el título ‘’libre’’ o ‘’privado’’ , de esa forma sabrán los demás si pueden entrar para participar o no, de todas maneras si pones libre y alguien entra puedes editar el primer post y poner ‘’privado’ ’para que nadie más entre.


Influencia de los diversos roles
Todos los posts serán revisados por la administración para asegurar que no chocan con la ambientación del foro; por lo que dado que así evitamos que lo hagan, todos los roles afectarán de una manera u otra a la historia del foro. No permitiremos excesos de ninguna clase, pero por otra parte cada pequeño rol personal ayudará a modificar más o menos (una conversación no influye tanto como toda una batalla) la historia y desarrollo del foro y su ambientación.




Rol del Narrador
Hay una cuenta de Narrador (la de nombre "Yggdrasil") y ésta narrará los sucesos en las tramas principales, pero también se puede pedir mediante MP a cualquier administrador o a la misma cuenta de Yggdrasil, que actúe de Narrador en cualquier tema de rol personal. En caso de que se realice petición de este tipo, rogamos comprensión si la respuesta no resulta inmediata.




chat box
No se permite el rol en CB, para eso está la zona de rol. Además no se permiten las faltas de respeto DE NINGÚN TIPO, ni la publicidad de otros foros mediante ésta ni de otras paginas, para eso está la zona de afiliaciones. Por favor, la CB es para convivir, no para generar problemas. Tampoco queremos +18 en el cb. No está permitido pasarte la vida en el CB por que esto es un foro de rol y no un foro de CB nada más.





La administración se reserva el derecho de admitir o no a una persona, si esta es problemática para el foro será baneada o se le llamará la atención.

Todo Usuario que forme parte de "Yggdrasil" está en la obligación de cumplir y hacer cumplir este reglamento. No haber leído las reglas no justifica su incumplimiento, por lo tanto aceptarás las normas de todo el foro inclusive las indicaciones y normas por parte de el staff.
La Administración se reserva el derecho de modificar/añadir normas en este apartado.
De igual manera, la Administración decidirá qué medidas tomar si se incumple alguna de las normas citadas anteriormente
.
avatar
Yggdrasil
Narrador

Narrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.