¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Cuál es tu arma favorita? Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Cuál es tu arma favorita? 23uotab


¿Cuál es tu arma favorita? I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
¿Cuál es tu arma favorita? IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




¿Cuál es tu arma favorita? Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
¿Cuál es tu arma favorita? EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
¿Cuál es tu arma favorita? EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
¿Cuál es tu arma favorita? EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




¿Cuál es tu arma favorita? 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




¿Cuál es tu arma favorita?

+3
Beowulf
Everild
Eiric Skarsgaard
7 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Eiric Skarsgaard Jue Abr 26, 2012 10:52 am

He aquí un tema constructivo. ¿Cuál es tu arma medieval favorita? Una argumentación interesante, por favor.
Empezaré yo para poner un ejemplo:

El hacha danesa.

¿Cuál es tu arma favorita? Axefight

Un hacha de mango largo, en principio usada sólo por leñadores, pero finalmente usada con fines meramente militares. Su hoja es de hierro duro y su longitud resultó marcar la diferencia con respecto a estos utensilios: Podían medir entre 120 y 180 centímetros.

Fueron popularizadas por los Huscarles, tropas especializadas ocupadas en defender la vida de los monarcas escandinavos.

A continuación adjunto un video que explica someramente el uso devastador de este arma:

Spoiler:



Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Everild Dom Abr 29, 2012 7:17 pm

Interesante...

Pues... creo que a mi me gusta como se ve la espada bastarda, pero la verdad es que dudo mucho poder manejarla hay que tener habilidad, lo intenté en un grupo de reconstruccionismo medieval y no es lo mismo que usar una katana, el peso y a demas tener control con el largo de la hoja es todo un reto. Así que prefiero las espadas de una mano.

Ummm.. si vamos a estrictamente un arma medieval.. supongo que sería el arco y flecha, al menos creo tener buen tino. xD ... creooooo jo!

¿a que las mazas se ven geniales? Me gustan pero siento que terminaría partiendome en dos la cabezota. xD
Everild
Everild
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Beowulf Lun Abr 30, 2012 12:11 am

Definitivamente: La espada bastarda.

Me parece un arma exquisita, una espada de puño y medio que por tanto puede ser blandida con una mano o con dos (por lo que si te amputan una mano aún puedes blandirla y combatir con la furia berserker xDD). Además fue creada para atravesar las armaduras de placas que se crearon en el siglo -ni idea pero en el medievo fijo xDDD-

Nunca he blandido una en la vida real, pero me parece genial la mezcla de rudeza y ligereza en comparación a un mandoble, la maniobrabilidad de una espada de mano y media, su doble filo, su afilada hoja...Está claro que no es tan buena como una katana, pero sí un poco más basta lo cual me encanta xDD En mi opinión es el arma idónea por su adaptabilidad y practicidad.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Bryant Lun Abr 30, 2012 12:28 am

Las armas de ámbito medieval tienen su encanto y tal pero puestos a elegir una me quedo con el SARCASMO.

¿Cuál es tu arma favorita? Sarcasm

El cartel reza: "El sarcasmo es una defensa natural del cuerpo contra la estupidez".

=====
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Beowulf Lun Abr 30, 2012 12:35 am

Jajajajajaja qué bueno xDDDD De todas maneras aclaro para los que no lo sepan, que no es lo mismo sarcasmo que ironía, la ironía es decir lo contrario a lo que se piensa en plan coña; todo el mundo llama a eso sarcasmo pero no ^^ (mode listillo on xDDD) Es que jopé, siempre nos confundimos de concepto xD
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Dhaeris Lun Abr 30, 2012 10:39 am

Un látigo(?????)
Dhaeris
Dhaeris
Curandero

Curandero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Ivaldi Lun Abr 30, 2012 12:25 pm

ñam...machete (a mi user le encantan) los arcos y las carabinas *___*
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Mayo 01, 2012 6:25 am

Hablábamos de armas medievales, Herr Ivaldi. Las carabinas quedan descartadas... El sarcasmo no es útil si no tienes lengua, y eso sólo con un cuchillo puede hacerse bien. En cuanto a la espada bastarda... Siempre me ha parecido un arma inútil; frente a otras espadas normales pierde al ser más larga, por lo que es difícil de manejar, y frente al mandoble, al no tener tanto peso, un tajo de ésta no resulta tan devastador.

Frente a mi hacha danesa nunca tuvo oportunidad, a mi modo de ver. Y coincido con Everild en el asunto concerniente a las mazas; prefiero las de mano a los luceros del alba, al ser menos probable que te escaches tú la cabeza, sí xD
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Ivaldi Mar Mayo 01, 2012 8:10 am

si por armas medievales hablamos pequeño y joven humano, entonces te diría que primordialmente utilizo el arco y la flecha, que son espectaculares claro esta.
Otra arma (esta no se si se tiene nota o no de su época de nacimiento) es el Tomahawk, el hacha india que se podía lanzar y usar como cuchillo para desollar.
Por lo tanto la otra arma medieval que a mi me gusta mucho es la Katana, que es una de las armas mas viejas del mundo.

Quizás una katana o un tomahawk no hagan nada contra el hacha danesa, pero si alguien esta en una posición elevada, con un buen arco y flecha y es ágil para eso, no creo que puedas hacer mucho XD
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Mayo 01, 2012 8:24 am

Tener una muerte honrosa intentando llegar a abrirle la cabeza al cobarde del enemigo xDDD pero poco más. Sin duda, el acero de las katanas superaba en mucho al hierro de las armas medievales europeas, pero aun así su forma no me gusta tanto...
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Ivaldi Mar Mayo 01, 2012 9:13 am

un cacho de cultura viste Wink

La katana es un sable japonés (daitō), aunque en Occidente esta palabra es usada genéricamente para englobar a todos los sables japoneses. "Katana" es el kunyomi (lectura japonesa) del kanji 刀; el onyomi (lectura china) es "tō" (pronunciado /to:/).
Se refiere a un tipo particular de sable de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. Su tamaño más frecuente ronda el metro de longitud y el kilo de peso.
El tipo de katana más difundido en la actualidad es el conocido como "Oda Nobunaga", en alusión al daimyō creador de dicho modelo, de hoja curva y alrededor de un metro de longitud total.

En resumen, las katanas son hermosas, ¿creo que fue en ultimate warrior donde pelearon un samurai contra un guerrero danes? no recuerdo si fue ese o fue un Zulu contra un Escoces, en fin, algo asi era ^^
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Mayo 01, 2012 10:50 am

Es un arma que ni me va ni me viene, y de Asia en la guerra sólo me he quedado con el Arte de la Guerra y los métodos del gran Khan. En el guerrero más letal sí enfrentaron al vikingo contra el samurai, y ganaba éste por muy poco... Mas estoy convencido de que una tripulación vikinga podría con una unidad de éstos; su modus belli y sus motivaciones eran superiores.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Ivaldi Mar Mayo 01, 2012 11:48 am

si nos ponemos a comparar una tripulación vikinga contra una centena de samurais (quienes no solo estaba entrenados en el arte de las armas, si no en las artes marciales también)...croe que los vikingos la iban a pasar muy malo....
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Mayo 01, 2012 12:39 pm

Los vikingos vivían para la guerra. Su única garantía de poder vivir bien era ganar la batalla. Además, jugaban siempre con el factor miedo a favor: Quemaban las aldeas, torturaban a prisioneros a la vista del enemigo, violaban a las mujeres y solían tener berserkr, que está probado, desbarataban todo tipo de formación por el simple hecho de causar terror en los demás.
Los samurai podían ser muy organizados, y disponer de armas de acero. Pero en igualdad de condiciones, frente a una partida de guerra sedienta de saqueos, no voto por ellos.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Ivaldi Mar Mayo 01, 2012 1:27 pm

no quiero hacer quedar mal a los vikingos por que vamos, me encanta todo de ellos y su trasfondo histórico (ya que me encanta la historia) pero quiero que sepas que el famoso "estado berserk" era debido a una hierba llamada Cornezuelo del Centeno, que es la precursora del LSD, dicha hierba contiene ácido licergico (en otras palabras, si se tragaban esto con alcohol se sentían los fucking Chuck Norris del medioevo)

SIN EMBARGO...

Un samurai estaba entrenado para no sentir miedo, era un guerreo hinchado de honor y orgullo, el cual tenia una costumbre que si ante una pelea indirectamente declarada derrota, se clavaban la espada en su estomago en un "suicidio".
Como sea, te dejo el link de Wiki de lo que era un guerrero samurai, dicho por muchos historiadores, los "señores" de la batalla.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samur%C3%A1i
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Lýxūs Vie Mayo 04, 2012 5:33 am

Las espadas, ¿por qué? Porque son bonitas (que no soy letrado en esto como ustedes).

No, en realidad me gustan las lanzas. Son dinámicas, a mi parecer; las puedes empuñar y usar con ambas manos, con una sola, lanzarla. Requiere mucha práctica y entrenamiento, sí, pero una vez la dominas y si es bien resistente hace de la batalla algo sumamente divertido.
avatar
Lýxūs

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Eiric Skarsgaard Vie Mayo 04, 2012 9:38 am

No dudo que los samurais eran grandes guerreros... Pero nunca hubo armas de destrucción masiva mejor que una tripulación de vikingos. Quizás los Spetznas...

En cuanto a la lanza... Es un buen arma de ataque, pero no la elegiría para luchar en campo abierto. Quizás sí el Pilum; al estar diseñada para no partírsete en tu cara al clavarse en un enemigo (Los caballos me preocuparían más en este aspecto; piensa que no todo es como en las películas; un caballo a la carga no se detiene por un lanzazo hasta que esté pegado a tí, y no quiero pensar ni en las astillas que seguramente salten a por tí... ni en el caballo en sí...)
Y para luchar a corta distancia... Olvidémonos de eso, pues saldrías perdiendo a no ser que tuvieras un buen método o un escudo. Es un arma fácilmente noqueable, desde mi punto de vista. (Estoy pensando en la lanza medieval, es decir: Punta de hierro unida a un palo largo de madera, no me repliquen hablando de armas japonesas impresionantes o demás asuntos de tal índole)
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu arma favorita? Empty Re: ¿Cuál es tu arma favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.