Conectarse

Recuperar mi contraseña






MP · Perfil

MP · Perfil




Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Jue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Miér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Sáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Jue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Lun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall







Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Elfos de la Oscuridad predeterminados

Ir abajo

Elfos de la Oscuridad predeterminados

Mensaje por Yggdrasil el Miér Abr 18, 2012 10:49 pm

Völundr
raza: elfo de la oscuridad || avatar: Orlando Bloom

Historia:

Rey de los elfos oscuros, señor de las cavernas y las aguas sombrías de su reino. Völundr es el superviviente de un parto doble, su hermano gemelo murió justo cuando salió del útero de su madre, las malas lenguas aseguran que fue el mismo Völundr, en el seno materno, quien enredó el cordón umbilical en su cuello para que se ahogara. Pero al borde de los rumores, Völundr fue proclamado heredero del trono de obsidiana y los sombríos elfos vieron en su nacimiento la señal de que todo iría a peor conforme su tendencia a la fatalidad.

No se equivocaban, tiempos tenebrosos acechaban en el horizonte, tenebrosos incluso para los mismo elfos oscuros. Y destino los proveía de un líder que estuviera a la altura de las circunstancias. Völundr demostró a temprana edad estar hecho de la misma materia que el acero o las escamas de un dragón negro, fuerte, frío pero no cruel, implacable, feroz, valiente y orgulloso. Völundr optó por fortalecer todo su reino, si en tiempos antiguos los elfos oscuros fueron más permisivos, bajo la mano de Völundr volvieron a ser una raza belicosa y celosa de sus fronteras, peligrosos con los extraños que se adentraban en sus tierras. Völundr no deseaba entrar en guerra pero a tiempo se mantiene informado de todo y va engrosando sus filas y tiene movilizado a todos sus guerreros.

A Völundr se le identifica con la oscuridad y la noche, es ahí donde es más poderoso, ganando en fuerza y poder, pudiendo ver en la oscuridad y manipular a todos los animales que suelen ser identificados como nocturnos. Un prodigioso guerrero y un líder para todos los elfos que no discuten sus decisiones.

Völundr tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado y Hechicería nivel Básico, su clase es Guerrero.

avatar
Yggdrasil
Narrador

Narrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.