Conectarse

Recuperar mi contraseña






MP · Perfil

MP · Perfil




Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Jue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Miér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Sáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Jue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Lun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall







Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Dioses predeterminados

Ir abajo

Dioses predeterminados

Mensaje por Yggdrasil el Miér Abr 18, 2012 10:52 pm

Heimdall
raza: Aesir || avatar: Idris Elba

Historia:

Heimdal es el dios guardián por excelencia. Es hijo de Odín y de nueve mujeres gigantes que lo nutrieron con sangre de jabalí. Posee una vista aguda, un fino oído y puede estar sin dormir varios días. Su percepción es tan extraordinaria que oye crecer la hierba, razón por la cual se le designó guardián de la morada de los dioses, Asgard, y del Bifrost, el arco iris que hace de puente hasta ella.

Según las profecías, con un cuerno llamado Gjallarhorn, que Odín le regaló, anunciará el combate entre dioses y gigantes, después del cual sobrevendrá el fin del mundo, el Ragnarök. Heimdal intervendrá en la lucha, en la que será muerto. Aunque será símbolo de Poder porque será el último dios en caer en el Ragnarok . Una antigua tradición cuenta que descendió a la tierra y engendró en tres mujeres los tres linajes (castas): príncipes, súbditos y siervos.

Heimdall tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado, su clase es Guerrero.




Loki
raza: Aesir || avatar: Tom Hiddleston

Historia:

Loki, dios del fuego, la magia y las mentiras. Es hijo de los gigantes de hielo Farbauti y Laufey y tiene dos hermanos, Helblindi y Býleistr de los que poco se sabe. Es hijo adoptivo de Odín

Es un maestro del engaño. Una suerte de estafador entre los dioses. En algunas oportunidades con sus trampas, engaños o bromas molestaba o ponía en apuros a los dioses y luego los ayudaba, como es el caso cuando cortó los cabellos de Sif y luego los reemplazó o cuando es responsable del rapto de Iðunn y sus manzanas de la juventud y luego la regresa. Loki es un adepto a cambiar de forma, con la habilidad de cambiar tanto su apariencia como su sexo. Pero sobre todo es un gran hechicero y siempre juega con varios ases en la manga.

Loki es el padre de numerosas criaturas humanas y monstruos de la mitología nórdica. Con Angerboda tuvo tres hijos: Fenrir, el lobo gigante predestinado a terminar con Odín en el Ragnarök.Jörmundgander, la serpiente marina.Hela, la diosa del reino de los muertos.

Loki también se casó con la diosa llamada Sigyn que le dio dos hijos: Narfi y Váli. Aunque siendo como es, el vínculo del matrimonio no tiene mayor sentido para él que un mero lazo con una mujer que es que fértil aunque sus relaciones suelen ser muy complejas, sobre todo con los que llevan su sangre.

Tiene envidia de Thor y siempre intenta que muera para ser el hijo heredero. Sin embargo, también es un dios que siendo maquiavélico, puede dar su vida por defender Asgard, es mucho más inteligente que Thor y es el único capaz de hacer lo que nadie hace por la supervivencia de los Aesir. Es complejo, ama a su padre adoptivo pero sería capaz de matarlo.

¿Recuerdas Odín,
los viejos tiempos
cuando mezclamos nuestra sangre?
Entonces prometiste
que no te servirían cerveza
si no había para ambos.

Loki tiene Hechicería nivel Experto, su clase es Hechicero.








Hela
raza: Dioses || avatar: megan fox

Historia:

La diosa Hela es la encargada en el inframundo. Hija del dios Loki y de la giganta hechicera proveniente del Jötunheim, Angerboda, Hela reina sobre el Helheim, donde vive bajo una de las raíces de Yggdrasil.

La compañía de Hela es grande, pero tiene una morada lo bastante grande para todos; su imperio se extiende a lo lejos, sus palacios son prodigiosamente altos y tienen grandes puertas.

Hela es la reina en Helheim y su palabra allí es la ley.

Hela tiene Hechicería nivel Avanzado y Arte de la Guerra nivel Básico, su clase es Hechicero.







Sif
raza: Aesir || avatar: jaimie alexander

Historia:

La enamorada de Thor, la única morena de los Aesir por culpa de un encantamiento de Loki. Es una guerrera y simboliza la fidelidad. Desde que tiene uso de razón, ha estado enamorada de Thor aunque éste no parece hacer esfuerzo alguno en establecer una relación romántica entre ambos o es que simplemente no se percata de que ella lo ama. A pesar de todo, Sif, siempre le será fiel a Thor corresponda o no a sus sentimientos.

Sif tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado, su clase es Guerrero.





Balder
raza: Aesir || avatar: Brad Pitt

Historia:

Balder, dios de la Luz y la belleza, hijo secreto de Odín, es heredero al trono pero esto sólo lo saben Odin y su mujer Frigg. Es un poderoso guerrero y es conocido entre los suyos por ser un hombre de gran nobleza, diplomacia y valentía. Balder, dentro lo posible, no hará uso de las armas si puede solucionarlo con buenas palabras pero si llegado el momento, se debe aprestar a la batalla, es un combatiente feroz y no guarda miedo en su corazón.

Mantiene una excelente relación con Thor, una profunda amistad los une y el mutuo respeto, Thor lo admira por su capacidad de no dejarse llevar por las emociones más turbulentas. La profecía dice que con su muerte comenzará el Raggnaröck (la guerra entre dioses, el fin del mundo), por ello Odín ordenó a la naturaleza protegerlo. Sólo el muérdago puede herirlo puesto que Odín no lo incluyó dentro del juramento de protección y Loki tiene conocimiento de ello.

Balder tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado, su clase es Guerrero.





Thor
raza: Aesir || avatar: Chris Hemsworth

Historia:

Thor, dios guerrero y principal protector de los Aesir, hijo primogénito de Odín, heredero directo al trono. Porta el martillo Mjolnir, forjado por los enanos e imbuido con la magia de Odín. Es el dios del clima y del rayo. Thor es conocido y temido por los gigantes de hielo, de hecho, en numerosas ocasiones viaja a hasta Jötunheim sin permiso de su padre pera entrar en combate con los grandes golems de hielo.

Su martillo de guerra de mango corto, llamado Mjolnir, creado por los enanos Sindri y Brokk. Tiene la propiedad de nunca fallar en su blanco y tras ser arrojado siempre regresa a las manos de su dueño, además puede encogerse y ser llevado con disimulo en la ropa y también puede ser utilizado para arrojar rayos. Mjolnir es su arma principal a la hora de combatir a los gigantes, siendo calificada por los dioses como el más precioso de todos los trabajos de los enanos y el arma más poderosa que poseen los dioses en su defensa contra las fuerzas de Jötunheim. El martillo solo puede ser alzado aparte de por Thor, por el mismo Odín por un conjuro de éste.

Thor es un dios belicoso, juerguista, bromista, terco, valiente, feroz y muy impulsivo. Siente un gran aprecio por los habitantes de Midgard, admira que siendo criaturas de vidas tan cortas sean tan valientes para afrontar los mayores peligros. Tiene tanto aprecio por los humanos que es capaz de quebrantar su debida obediencia a Odín para salvarlos. y salvar Midgard.

Thor tiene Arte de la Guerra nivel Experto, su clase es Guerrero.




Hogun
raza: Aesir || avatar: Tadanobu Asano

Historia:

Hogun es miembro de los Tres Guerreros, tres de los mas populares guerreros en Asgard y compañeros inseparables de Thor en casi todas sus aventuras por muy descabelladas que éstas sean. Hogun no nació en Asgard, sino en una tierra sin nombre en algún lugar de la Dimensión de Asgard.

Hogun es de carácter sombrío, además de tener fuerza y tenacidad en el combate, donde no tiene compasión por el enemigo. Reservado y slilencioso, preferiere evaluar primero todo una situación antes de emitir cualquier oponión al respecto. No le verá nunca perder la cabeza ni la calma por muy grande que sea el problema. Cuando habla, en ocasiones, no se saba si está bromeando o no, son muy pocas sus sonrisas. A pesar de la diferencia de caracteres con Thor, lo admira y lo respeta.

Hogun tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado, su clase es Guerrero.





Njördr
raza: Vanir || avatar: Ian McKellen

Historia:

Es uno de los Vanir, el padre de todos ellos, y el dios de la tierra fértil y de la costa marina, así también como el de náutica y la navegación. Skaði es su esposa, como también es su hermana. Los Vanir, a diferencia de los Æsir, tienen la costumbre del matrimonio consanguíneo. Se dice que su morada es Nóatún, el navío-pueblo, por lo que no se conoce su variable paradero. Njörðr es también un dios relacionado estrechamente con la fertilidad, como lo son todos los Vanir en general.

Una noche Njördr, dios Vanir de la fertilidad, yació con una humana; esta humana tuvo a Frey y Freyja, hermanos. Estos son los primeros Elfos de la Luz. Luego los dos hermanos, como los mismos Vanir harían, compartieron alcoba, creando al resto de Elfos de la Luz. Esto hace que Njördr sea padre de todos los Vanir de forma directa, y de los Elfos de la Luz de forma indirecta.

Njördr tiene Hechicería nivel Avanzado, su clase es Hechicero.






Volstagg
raza: Aesir || avatar: Ray Stevenson

Historia:

Volstagg es miembro de los Tres Guerreros, tres guerreros muy populares asgardianos. Su primera misión conocida fue hace un tiempo, cuando acompañaron a Thor en una expedición marítima, en la que buscaban por qué aparecó una grieta en la Espada de Odín , que podría causar la destrucción de Asgard. Durante esa expedición, solo tres hombres permanecieron fieles a Thor: Volstagg, Fandral y Hogun, que ayudaron a Thor a sofocar un motín organizado por Loki, y desde entonces se han hecho amigos los tres y el Dios del Trueno.

Volstagg es el más viejo de los Tres Guerreros, y se comenta que en su juventud Volstagg fue uno de los más grandes guerreros de Asgard. Volstagg se casó con Gudrun, con la que tuvo muchos hijos de los cuales Hildy es la mas conocida. Además, Volstagg y su familia acogieron a dos niños de la Tierra, Kevin y Mick, que habían quedado huérfanos después de que un enemigo de Thor matara a la madre de los dos niños. Al ser un hombre muy alegre, Volstagg gusta de la buena mesa como lo indica su peso, y siempre tiene la despensa llena de apetitosos manjares. Como un gran amigo de Thor y Balder, fue el encargado de acoger en su casa a Balder cuando este volvió traumado de su viaje a Hel.

Volstagg tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado, su clase es Guerrero.








Fandral
raza: Aesir || avatar: josh dallas

Historia:

Fandral es miembro de los Tres Guerreros, tres de los mejores guerreros de Asgard. Su primera misión conocida como equipo fue acompañar a Thor en una expedición por mar, en la que buscaban por qué apareció una grieta en la Espada de Odín, que podía causar la destrucción de Asgard. Durante esa expedición, solo tres hombres permanecieron fieles a Thor (los Tres Guerreros), estos tres dioses ayudaron a Thor a acabar un motín promovido por Loki, y desde entonces los cuatro se han hecho amigos.

Fandral es conocido por tener buen humor, optimismo, y el disfrute con el que demuestra en el combate sus habilidades con la espada.

Fandral tiene Arte de la Guerra nivel Avanzado, su clase es Guerrero.





Tyr
raza: Aesir || avatar: Kellan Lutz

Historia:

Es el dios de la guerra y la batalla, el más valiente de todos. Cuando Fenrir el Lobo, hijo de Loki, nació, los dioses decidieron encadenar al lobo para que no les causara problemas, pero Fenrir rompía cada cadena que le ponían. Finalmente hicieron que los enanos les fabricaran una cinta mágica llamada Gleipnir, de materiales tales como las barbas de una mujer y las raíces de una montaña. Pero Fenrir presintió el engaño de los dioses y rechazó permanecer amarrado con esta cinta a menos que uno de ellos pusiera su mano en la boca del lobo, en señal de buena fe. Tyr, conocido por su gran valor, accedió, y los otros dioses amarraron al lobo. Fenrir sintió que lo habían engañado y mordió la mano derecha del dios, que desde entonces es manco y zurdo. Fenrir seguirá siendo encadenado hasta el día de Ragnarök.


Tyr tiene Arte de la Guerra nivel Experto, su clase es Guerrero.

avatar
Yggdrasil
Narrador

Narrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.