¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) 23uotab


Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Jue Jun 28, 2012 11:00 pm

Siete días y siete noches después de aquel encuentro, aquí me hallo en los Campos Yermos, una extensa llanura fría y nevada a las faldas del monte Odinshoj, hogar de Hrothgard y su reino Heorot, aparententemente asediado por ciertos ogros...y es por eso en realidad que hice citar a la demonia a estas tierras, dicho asedio puede venirnos muuy bien. Sin embargo, primero quizá sería interesante comprobar la calidad de la hoja de dicha dama colorada y su capacidad para empuñarla. Después...ya podremos pasar al siguiente paso.

Me encuentro en medio de la nada podría decirse, caminando por una llanura aparentemente sin fin que rodea el monte, esperando encontrar a mi sensual aunque cálida oponente. Nieva ligeramente, lo suficiente para darle un toque más hermoso a la escena. Cubro mi cuerpo de duro hielo para protegerme de cualquier mal inesperado, quién sabe, y aumento ligeramente mi tamaño hasta los tres metros...para ser más fácil de ver entre otras cosas. Ya tengo ganas de ponerle el diente encima a esa calenturienta luchadora...
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Mar Jul 03, 2012 6:32 am

Tal y como aquel gigante de hielo me había dicho, después de unos largos siete días me encontraba camino a nuestro lugar de encuentro. Por desgracia hoy había algo más de nieve en el ambiente, por lo general ya hacia frio y la nieve lo empeoraba un poco más , pero seguro que mi compañero de peleas estaría encantado de dicho clima. Con mi capa de piel recubriendo mi cuerpo y una capucha mi cabeza caminaba por aquellos parajes en busca de mi oponente. Me quede parada por unos instantes, una figura enorme estaba en medio de aquel lugar. No sabía ni cuanto media aquella cosa pero estaba segura de que era él. Respire hondo, no me daba miedo enfrentarme a aquel gigante enorme pero la diferencia de tamaños era más que evidente y tendría que trabajármelo mas aunque por otro lado ser tan grande quizás le hace ser algo más torpe, sin duda una ventaja para mí.

Camine de nuevo hacia aquella enorme figura, con paso decidido y con la mente en blanco. Tarde unos minutos en llegar hasta su posición y parándome frente al alce mis manos para quitarme con suavidad la capucha que llevaba. Cuando lo hice alce mi rostro para mirarle y sonreí mirando hacia ambos lados.-Un lugar un poco… muerto para nuestra primera cita ¿No crees?.- Dije vacilando un poco mientras agarraba el mango de mi espada por si aquel gigante decidía atacar primero sin previo aviso, en cierto modo, no me extrañaría que lo hiciera, los gigantes eran así.
Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Miér Jul 11, 2012 12:12 am

Tras oir su voz la encaro completamente, sonriente, confiado, con el mandoble a la espalda y sólo mi sonrisa ladeada y mi gran cuerpo escarchado como invitaciones a cualquier enfrentamiento. Sin abandonar la sonrisa, comienzo a hacer crecer mi cuerpo hasta los cinco metros; el hielo que recubre mi azulado cuerpo comienza a resquebrajarse con un estruendoso ruido de quebrado a la vez que la nieve que cae y la del mismo suelo conforman cada vez más armadura sobre mi ya de por sí fría piel.

Ahora se yergue un gigante de cinco metros, cubierto de hielo puro, sobre la atrevida guerrera. Con una suavidad impropia en manos de uno como yo desenvaino mi mandoble, ahora espada para mí, con la diestra mano. -Bailemos... -digo con una poderosa voz gutural mientras comienzo a caminar en círculo lateralmente a ella. -Para eso estamos aquí no? -digo antes de soltar una corta risa de confianza y burla, mientras que espero que ella de el primer paso; actuar a la defensiva suele ser muy útil pues permite discernir el modus operandi del oponente y además, la defensiva es una buena táctica para alguien lento...el contrataque puede ser más poderoso que la primera ofensiva, si sabe hacerse.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Miér Jul 11, 2012 6:53 am

Aquel gigante no tenía suficiente con aquella altura que justo delante de mi empezó a crecer mucho más. Se escuchaban fuertes crujidos y podía notar algunos copos de nieve caer de su cuerpo hacia mi rostro y con el brazo me los quitaba. Era un gran gigante y ahora yo no media mucho más que una de sus manos, pero eso no me hacía retroceder, básicamente yo no era de esas. Comenzó a moverse y desenvaine mi espada poniendo esta delante de mí para protegerme, el a esto lo llamaba bailar y sonreí asintiendo con la cabeza.-Cierto, para eso hemos venido... Espero que no me dejes a medias.-Sonreí picara y comencé a pasar mis pies uno por encima del otro pero caminando hacia un lado, parecíamos como un espejo, el caminaba hacia un lado y yo hacia el otro siguiendo sus pasos. El no parece atacar y sonrió, es mi turno entonces en este baile así que miro por un momento sus pies y me lanzo.

Pise la cara de su pie, después una rodilla y después di un golpe con el mango de mi espada en su pecho. Había calculado mal la distancia y queriendo dar en su cara había dado en su pecho. Caí al suelo y di una pequeña vuelta para ponerme de nuevo de pie agarrando ahora mi espada con ambas manos y segura.-De momento voy ganando este baile.-Le die burlona mientras preparaba mi espada para otro ataque pero esta vez al ver que él no atacaba decidí usar más potencia en mis saltos. Hice que el fuego de mi cuerpo calentara algo mi espada y con una carrera salte hacia aquel gigante gélido que tenía delante.
Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Mar Jul 31, 2012 9:32 am

Su respuesta no sólo es adecuada sino previsible, comencé a moverme de esta manera para guiar también sus pasos; unas miradas, unos pasos...y un ataque frontal y esperado, algo completamente manejable. Y por tal cosa que su ataque falla, ágilmente salta a lo largo de mí a punto de alcanzar mi rostro pero tanta altura es un problema hasta para ella, a fin de cuentas éste no es su elemento. Cuando cae y rápidamente se yergue río en carcajadas ante su intento, la fría nieve corre a mi pecho para regenerar el pequeño quiebro en la escarcha que es mi armadura.

Clavo mi espada en el suelo con un poderoso golpe, y abro los brazos con burla y suma confianza invitándola a atacarme desarmado, y vaya si eso no la frena en absoluto; un poderoso salto carmesí de furia y fulgor se abalanza con orgullo y valor hacia mi cuerpo escarchado, y es entonces cuando invoco los vientos gélidos que son los típicos en las llanuras de Glaesisvellir en un intento de frenar su poderoso ataque y lanzarla a una distancia prudente, cubierta de fría escarcha a ser posible, escarcha que no haría sino debilitarla.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Lun Ago 13, 2012 8:44 pm

Mi ataque no hizo demasiado en su cuerpo pues con unos fuertes vientos más que gélidos me empujo algunos metros hacia atrás, mi cuerpo choco con el duro suelo dando algunas vueltas y quede boca abajo en la nieve, notando mi cuerpo cubierto de aquel frio, pero no tarde en levantarme, si dejaba que el frio me envolviera me debilitaría más de lo que ya hacia el mismo temporal. Me levante apoyando mi espada en el suelo y respirando hondo intente calentar algo mi cuerpo para que aquella escarcha desapareciera de él, odiaba el frio… de una manera insospechada y cada vez lo odiaba más por culpa de aquel gigante estúpido.
Su constante burla solo provoca en mí un estado de enfado que poco a poco va aumentando. Parece que no tuvo suficiente la otra vez en la posada que ahora sigue con esas burlas no tomándose demasiado enserio este duelo. Por una parte era de esperar, él iba con la ventaja de su gran tamaño pero eso solo me daba a pensar que no se atrevía a enfrentarse a mí de otro tamaño que no fuera ese. Entonces mientras me iba a preparar con ese ataque me quede un momento parada, bajando mi arma como si ahora hubiera caído en la ‘’trampa’’ de la situación.- Ahora es cuando lo entiendo todo…claro.-Reí un poco al final de mis palabras mientras ponía la capa que me abrigaba bien sobre mis hombros.- ¿Por qué haces que tu cuerpo aumente tanto?... ¿Tanto miedo tienes a perder enfrentándote de un mismo tamaño que yo?.-No pude evitar echarme a reír en ese momento, pues lo que le había dicho era lo que parecía.

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Miér Ago 15, 2012 5:01 am

Ante el efecto de mi viento gélido me paro a ver su efecto, a ver cómo su cuerpo carmesí se tiñe de un níveo hermoso. Me acerco poco más que a una distancia prudencial y sonrío, poderoso y orgulloso, desde las alturas.

Río sonoramente ante su ridículo intento de ganar un poco de ventaja. Tras reír de buena gana digo: -¿Enserio crees que te va a funcionar? Menuda ilusa. ¡Tú combates con todo lo que tienes! No es mi culpa ser superior a ti, enana rojiza. -y acompaño mi nueva burla con un guiño y una amplia sonrisa. Descubriría ya mi verdadera intención, pero aún no he comprobado si es digna de compartir mi botín. Por otro lado, si demuestra ser demasiado susceptible a los "juegos sucios"...no es tan capaz como esperaba.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Mar Ago 21, 2012 9:23 am

Sin dejar mi espada en ningún momento escucho sus palabras, su risa y a su vez su ultimo gruñido que me hace mirarlo con un rostro serio. No me iba a echar atrás por muchos metros que midiera, ahora mismo era como cinco o seis veces mi altura. Negué lentamente con la cabeza a eso sin gesticular demasiado.-No te preocupes que esta enana rojiza no se achantara por muchos metros que midas, serás igual de torpe.-Dije con una media sonrisa al final de aquellas palabras.
Tenía bastante frio, pero tenía que concentrarme en lo que debía hacer, por ello respire hondo varias veces seguidas para que mi cuerpo se calentara más y ese calor fluyera por mis manos, de esa forma pasaría a mi espada, una espada que se calentaría mucho y gracias a que no era hierro esta no se derretiría. Sonreí acercándome a él pero moviendo mis pies hacia la derecha.-¿Tienes frio?... no te preocupes yo te caliento.-Dije abalanzándome hacia él.


Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Miér Ago 22, 2012 12:49 am

Escucho sus breves provocaciones con una media sonrisa burlona y confiada y espero su embestida. Poderosa, se abalanza sobre mí con el claro objetivo de partirme en dos si le fuera posible, pero nada más lejos de la realidad. Interpongo el dorso de mi mandoble, ahora más bien espada de mano para mí, haciendo fuerza con la zurda sobre la hoja; es entonces cuando las chispas saltan y me percato, como esa hoja toque mi piel voy a tener que aprender a lucir cicatrices nuevas.

Doy un amplio paso atrás mientras sonrío y digo: -¿Eso es lo único que sabes hacer? -si se agota es problema suyo. "Piensa bonita, piensa; utiliza algo más que la espada" me digo en mis adentros. Y sin poder evitarlo, movido por la ser de sangre, (hecho que inspira su tonalidad de piel, dicho sea de paso), atesto un poderoso golpe descendente que de alcanzarla sí que la parte en dos, de arriba a abajo, por muy caliente que tenga la sangre.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Vie Ago 24, 2012 7:49 am

No conseguía darle su merecido a aquel gigante pero no me iba a rendir tan pronto, este baile no había más que empezado en aquel instante y todavía quedaba mucho tiempo. Le sonreí al gigante negando con la cabeza y parándome un momento relajando mi cuerpo.-Solo estaba tanteando el terreno, pero veo que no eres tan malo como me habían contado.-Le dije riendo un poco, pero estaba concentrada en calentar mi cuerpo más y más, quería conseguir tocarlo. Pero era un bruto y tuve que moverme deprisa para poder escapar de sus zarpas pero pude ver un mechón de mi pelo caer a la dura nieve. Aproveche cuando tenía su cuerpo un poco inclinado hacia abajo para hacer lo que tenía en mente.-¿En vez de luchar no prefieres un beso?.-Le dije dando un beso en mi mano en frente de él y luego cuando sople deje que el fuego de mi interior saliera hacia él.

A mi el frio me debilitaba pero para este gigante el fuego era igual que si le lanzaras mil agujas a un humano sobre su rostro, le dañaba y debilitaba, eso era lo que estaba buscando. Quería conseguir debilitar al gigante que tenía delante yo sola, quería poder ver como su alma se iba de su cuerpo mientras que sus ojos me miraban agonizando.

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Mar Ago 28, 2012 5:10 am

"Perfecto, muy bien hecho sí señora." Ciertamente ella aprobecha el instante de guardia baja para atestar un golpe certero, aliento certero mejor dicho; me falta tiempo para arrancar mi espada del nevado suelo y echarme atrás a la vez que intento cubrirme con el brazo, mas poco se puede cubrir un cuerpo tan grande. El agua corre por mi cuerpo como si de repente sudara litros, recuperándome lentamente, forzándome en regenerar mi gélida protección de hombro y antebrazo. Aunque no me haya alcanzado la piel, mejor no escatimar en salvaguardas. -Muy bien hecho, muy bien hecho... -mantengo mi confiada y superior sonrisa casi intacta mientras hablo, retándola a darlo todo. -Así que te hablaron de mí, ¿eh? Quiéreme u ódiame, pero al menos piensa en mí. -digo antes de arrear una fuerte patada ascendente gracias a la cual podría rebanarla por la mitad cuando su cuerpo se distanciara del suelo. "¡Tu roja sangre será mi alfombra hacia las alturas del Odinshoj!"
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Miér Ago 29, 2012 2:09 am


Después de aquella ráfaga de fuego que había limpiado su rostro de las malas pieles gélidas me hablo como si estuviéramos en un entrenamiento y yo fuera la novata en ese momento. No me gustaba el tono que utilizaba mientras que peleábamos, ese tono tan vacilante. No me dio tiempo a reaccionar ante su patada pues sali por los aires de una manera bastante rápida y lo peor no era el caer al suelo si no aquel dolor hecho por su pie al toparse con mi pecho. Pero eso no era lo único pues con su espada intentaba todo el tiempo partirme en dos. Intentaba, al igual que yo, terminar esto de alguna manera pero de un ágil movimiento conseguí desviarme pasando casi rozando su espada pero cayendo al lado de un árbol, dándome un leve golpe con el.Pese a aquel dolor logre dandome una pequeña vuelta ponerme levemente de pie.-Claro que pienso en ti.-Digo simulando una sonrisa amable.-Pienso en como seria ver tu cuerpo yaciendo sin vida en el gélido suelo que pisamos.-Mis palabras sonaban algo entrecortadas porque me faltaba un poco el aire por la patada que me había dado pero poco a poco me incorpore y respire hondo. Esto no podía alargarse demasiado y por ello respire hondo, mi cuerpo se veía más reluciente por el fuego, por la intensidad que tenía justa para cuando intentara tocarme sus dedos se derretirían.-Siento que te hayas prendado de mi belleza, pues hoy será la última vez que puedas verla- Una delicada sonrisa pero a su vez le seguía una risa por aquello. Deje mi espada a un lado y me acerque a él lentamente, momento en el que alce mis manos para sobrecargar mis manos de calor , con aquel fuego concentrado más en mis manos y mire sus ojos en ese momento fijamente, momento en el que iba a ver su siguiente movimiento para poder atacar.
Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Miér Sep 05, 2012 2:03 am

La patada golpea fuerte en el centro de su estómago, lo cual debe haberle dolido bastante dado el tamaño actual de mi pie, pero con una acrobacia muy singular y con la fortaleza de sobreponerse al dolor consigue evitar la muerte segura a manos de mi poderoso mandoble. Un leve golpe contra un árbol, otro ágil gesto y de nuevo está lista para matar o morir, loable sin duda. Y además prepara otro ataque basado en su elemento; "bien, bien..."

-Basta. -digo levantando la zurda en señal de fin del combate. -Has demostrado ser digna del verdadero objetivo de nuestra presencia aquí: un asalto a las arcas del rey Hrothgard. -dejo un leve instante en el que remarco mi confiada sonrisa y añado, mientras recupero el tamaño con el que nos relacionamos con el resto de seres: -Como oyes, un asalto a las arcas del rey. ¿Te crees capaz de tal azaña?
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Sáb Sep 08, 2012 5:55 am


Al ver en sus pensamientos que no intentaba atacarme el fuego se apagó y me quede mirándole un poco extrañada pero escuchando sus palabras. Entonces todo esto si era una prueba para mí, una prueba que él se había inventado en su mente haciéndome apta para combatir con él.-¿El objetivo de nuestra presencia?.-Pregunte alzando una de mis cejas y relajando mi postura que estaba algo tensa por el combate vivido hacia unos segundos. Pero no tenía motivos como para fiarme de aquel gigante así que no pude evitar preguntar lo que rondaba por mi cabeza.-¿Y qué saco yo con ello?.-Quizás si eran verdad sus palabras pero quizás no, puede que el solo me quisiera tender una trama atacando a las arcas del rey. No me fiaba demasiado de los gigantes de hielo.
Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Mar Sep 11, 2012 5:59 am

-Vamos, piensa un poco. -digo sonriendo como hasta ahora y guardando mi mandoble a la espalda, con chulería y confianza, habiendo adoptado ya la altura de dos metros. -Para empezar, la oportunidad de vivir una noche memorable. -dejo unos instantes en los que ella puede interpretar lo que desée y continúo. -Y para seguir, la mitad del botín, que no es moco de pavo como suelen decir los humanos. No soy avaricioso, además la vida me ha enseñado que con frecuencia la avaricia rompe el saco. -comienzo a dar vueltas, lentamente, sinuoso, a su alrrededor sin apartar mi característica sonrisa de mi rostro. -Has demostrado que no eres ninguna novata y que puedes defenderte almenos con el primer problema que se nos cruce. Obviamente, si eres capturada o asesinada...es tu problema, no dejaré ni una moneda sobre tu cadáver. -amplío más mi sonrisa al decir esto último con claro sarcasmo.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Vie Sep 21, 2012 2:06 am


Como no comienza hablando y caminado por mi alrededor, con aquella sonrisa que bien me gustaría borrar de su cara con un golpe y romperla en pedazos, pero dejo esos pensamientos a un lado poniendo atención en sus palabras que no eran del todo malas, si no que al parecer aquel trozo de hielo con boca y ojos tenía buenas ideas.- ¿E demostrado?...-rio un poco ante eso mientras me giro para mirarle.-… Perdona pero jamás he sido una novata,Cabezas como las tuyas han rodado por mi hoja cuando apenas comenzaba a usar mi espada.-Deje que terminara con su frase mientras que me quedaba un rato pensativa. Tampoco esperaba que diera nada por mí, incluso hoy podía haber perdido la vida pero por mi destreza y experiencia había salido ilesa de aquello, aquello que parecía como una prueba para él.
Deje mi espada colgada en el cinturón mientras que mi cabeza se debatía pensando que hacer. Algo de diversión no me vendría mal y sabía perfectamente que unos simples humanos no podían conmigo ya que si este gigante no había podido en el primer asalto aquellos tampoco iban a poder.-Esta bien… acepto, pero tampoco esperes compasión por mi parte o que te cubra…-Añadí asintiendo con la cabeza.Y con una sonrisa algo maligna acabo mi frase.-Cuidado con el fuego…

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Kromo Sáb Oct 20, 2012 7:11 am

Sonrío con amplitud, de forma ladina, al escuchar sus palabras. Con el tamaño medio y el mandoble a la espalda, comienzo a caminar hacia la cima de la Gran Colina, Odinshöj. Al poco miro por encima de mi hombro y digo: -Entonces vayamos, aprobechemos la cobertura de la noche. -El camino no es corto, primero hay que ascender durante un buen rato y luego hay que alcanzar las murallas del reino. ¿Cómo entraremos? Eso es un buen tema de conversación durante el camino...pero la pregunta es ¿cómo lo haría ella? A mí personalmente me gustan los métodos sutiles, si bien los menos ortodoxos también tienen atractivo para mí; supongo que depende del caso...Sin embargo y dicho sea de paso, mejor no jugársela con toda una fortaleza, por muy asediada que esté por los supuestos ogros.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Valeska Miér Oct 31, 2012 8:26 am


Dicha aquellas palabras comenzamos a caminar para llegar a nuestro punto de diversión. Pero mientras que caminábamos por la fría nieve una pregunta me rondaba la cabeza y quizás él ya tenía planeado como hacerlo, pero quería preguntar de todas formas para saberlo a ciencia cierta.-¿Tienes algún plan para entrar?-Posiblemente en aquella gélida cabeza ya tenía un plan para pasar pero por si las moscas mi mente comenzaba a trazar un plan en caso de que aquel gigante tuviera la cabeza hueca, algo que para nada me sorprendería. No me fiaba demasiado de lo que me fuera a decir pues de siempre sabia y pensaba, que los gigantes del hielo no tenían la inteligencia demasiado avanzada, solo se acordaban de su nombre y poco más. Sonreí por ese pensamiento mientras acomodaba mejor mi abrigo, sería mejor estar caliente para cuando lleguemos.

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Duelo en las faldas del  Odinshoj (Privado) Empty Re: Duelo en las faldas del Odinshoj (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.