¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) 23uotab


TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte)

4 participantes

Ir abajo

TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Empty TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte)

Mensaje por Yggdrasil Lun Jul 02, 2012 4:51 am

REGLAS:

-No hay orden concreto de turnos, pero el que postea tiene que haberse leído todos los posts anteriores para ver si algo le afecta y tenerlo en cuenta para su post.

-El Narrador tiene libertad de describir en cualquier momento cualquier suceso, pudiendo así afectar de sorpresa a toda la aventura. Él es el que tiene la última palabra en cualquier cosa que suceda.


PRÓLOGO:

-Ejército Einjerhar y acompañantes:

Cientos de fieles del Ejército Einjerhar de diversa naturaleza y procedencia van bajando desde el Puente Bifrost hasta los fríos, oscruos y lóbregos caminos de Niflheim, la Tierra de la Locura, guiados por sus sacerdotes y comandados por sus capitanes de batallón. En la vanguardia caminan sin desorden alguno los poderosos soldados del ejército de Odín, unas pocas decenas de Aesir de dorada y brillante armadura impecable con grandes mandobles relucientes y largas alabardas engarzadas con hermosas piedras preciosas. Tras ellos se disponen en diversidad de filas los diversos ejércitos de reyes que se mantienen fieles a la causa, los cuales obviamente no se encuentran aquí, seguidos de cerca por los batallones y grupos de guerreros privados y/o independientes, desde mercenarios al servicio de un leal general hasta grupos de guerreros en busca de honor y gloria al servicio de los dioses.

Al adentraros en la desconocida oscuridad de Niflheim y avanzar con miedo tras el paso recio de los Aesir vais oyendo extrañas voces a lo lejos, susurros que parecen provenir de las cambiantes sombras que os rodean, como siguiendo vuestros pasos. El frío parece helaros el mismo corazón, y algún temeroso llega incluso a gritar del susto al percatarse que algo frío y extraño le pasa rozando, para descubrir más tarde que no era nada raro sino más bien fruto de su imaginación...o eso parece. Al intentar centraros en el camino os percatáis de que estáis solos, divididos no sabéis dónde en pequeños grupos alejados los unos de los otros. Los Aesir se han perdido de la vista, se oyen gritos lejanos y difícilmente distinguibles de grupos que hace nada iban detrás o delante vuestra...es extraño, no ha pasado tanto tiempo.

Si sois hechiceros vuestros poderes os hacen poder guiaros más fácilmente por Niflheim, podéis encontrar a los diversos grupos y explorar el paraje sin perderos, comprendiendo los extraños fluidos arcanos que moldean contínuamente las extrañas tierras de Niflheim. Incluso podéis interactuar con las extrañas entidades espirituales que pueblan el lugar.


-Todos los demás:

Llegáis de manera independiente, con vuestros propios objetivos. Si sois hechiceros vuestros poderes os hacen poder guiaros más fácilmente por Niflheim, podéis encontrar a los diversos grupos y explorar el paraje sin perderos, comprendiendo los extraños fluidos arcanos que moldean contínuamente las extrañas tierras de Niflheim. Incluso podéis interactuar con las extrañas entidades espirituales que pueblan el lugar.
Yggdrasil
Yggdrasil
Narrador

Narrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Empty Re: TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte)

Mensaje por Thor Odinson Jue Jul 05, 2012 10:08 am

[ OoC: Discúlpenme lo largo, es sólo por ser el primer post, ya seré más breve luego! ]

- Niflheim, tercera raíz de Yggdrasil, - La voz de Thor fue invariablemente estridente, a medias un comentario a los Aesir a sus costados y a medias un anuncio a las filas en general; tal costumbre era que levantase la voz que era ya difícil discernir la diferencia. Respiró profundo aquel aire pesado y húmedo, y alzó el tono un tanto más. - Lo más cerca que podemos estar de Helheim sin perder esperanzas de retornar a casa. - Y recitaba más leyenda que conocimiento personal, pero le era lo suficientemente válido. Jamás cuestionaba las historias ni lo haría con la creencia de que, una vez que se entrase a Helheim, todos los caminos se veían cerrados y no había ser que pudiese salir.

La muerte era un lugar físico, y estaban peligrosamente cerca. Las comisuras de sus labios estaban curvadas en una sonrisa sutil pero satisfecha. Hacía demasiado que el trono de Asgard le mantenía fuera de éste lugar, su lugar en tierra de nadie y liderando el avance. Tenía un sentido mínimo de en dónde se encontraba y eso le encantaba, se sentía llamado por los sonidos a la distancia y, de haber estado sólo, seguramente los habría seguido.

La niebla, sin embargo, opacaba su vista del horizonte y parecía cerrarse en la periferia de su visión. Un tanto más y se metería entre él y sus contiguos... - ¡Mantengan el paso! ¡Anvanzen recto! - Avisó, su voz echa eco por un Aesir a cada tantas filas. Con asegurarse de que fuesen en la misma dirección le bastaba; supuso que no tendrían por qué perderse demasiado, aún si se separasen. A voz clara y estridente prosiguió sin la menor pérdida de ánimos. - ¡Vamos a la raíz! El dragón Nídhögr roe y rompe los inicios del Gran Árbol desde antes de los tiempos de mi padre, y del suyo antes que él, y si es él quien se alimenta de la vida de nuestros reinos, ¡ya no será así! ¡Hoy, Nídhögr perece! - Por su voz, habría parecido que se divertía.

Ni la textura ni el sonido que producía la tierra al ser pisada por hileras de botas coordinadas eran a los que estaba acostumbrado. Ni siquiera el aroma y la sensación del viento parecían naturales, sin embargo, no falló en reconocer el sonido de astillas quebradas bajo sus botas al avanzar. Alguna ramificación lejana y ya roída de la raíz que buscaban... - ¡Estamos cerca! ¡Mantengan el paso! - Repitió. Esta vez no hubo eco que respondiese. Frunciendo el entrecejo, Thor se detuvo en su sitio y volvió la vista hacia atrás. La niebla parecía haberse tragado a las filas anteriores... al regresar al encuentro de las figuras que afortunadamente notaba aún entre la blancura, éstas desaparecieron. La marcha se había desvanecido en el aire, Niflheim los dispersaba, la niebla se los llevaba y la tierra acababa de tragárselos; con una maldición en voz baja regresó sobre sus pasos, buscando soldados dispersos. Ante la futilidad de ésto alzó su martillo; las nubes ya oscuras de Niflheim no cambiaron al paso de los relámpagos, luz insonora que sería difícil de ver, pero más útil que el ruido sin dirección de un trueno. De todos modos intentó llamar a viva voz. - ¡A quien pueda oírme! ¡Reagrupen! - Solo podía esperar que la neblina permitiese ver al menos un poco de aquel destello y no se tragase por completo su voz...
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Empty Re: TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte)

Mensaje por Njördr Dom Jul 08, 2012 2:53 pm

Las palabras que había intercambiado con el dios de cabellos negros un tiempo atrás habían logrado encender su curiosidad. Era más curiosidad que preocupación, de hecho, porque el anciano dios ya no se preocupaba por nada. Había vivido demasiado tiempo y había visto demasiadas cosas como para sumirse en el agobio.

Sin embargo, deseaba conocer la causa del helor que asolaba los reinos, del cual había sido testigo en su descenso mágico a través de los mundos, a bordo de su nave maravillosa. Sin encontrar razón que justificase tan generalizado invierno, terminó por hundirse en la tierra de la niebla, buscando en zonas confusas las respuestas que en la claridad no se hallaban.

Le extrañó cruzarse con un enorme ejército, y sospechó que su presencia podría tener algo que ver con la suya propia. Las nieblas de NIflheim intentaban separarle de todos y sumirle en la soledad, pero su intuición mágica le permitía cancelar parcialmente su efecto, y orientarse precariamente en el mundo de las nieblas.

Prosiguió su exploración, hasta oír una voz que se le hacía familiar. Caminó en esa dirección, y sus pensamientos quedaron confirmados con un relámpago que fulguró en la neblina, viéndose más como un aura luminosa que como una línea furiosa, por efecto de la difuminación óptica.

-Si no es posible reconocerte por tu voz, Thor de Asgard -comentó risueño, acercándose a la mancha roja que comenzaba a hacérsele visible entre la bruma-, el ímpetu aguerrido de tus palabras basta y sobra.

A medida que se aproximaba, la figura del dios del trueno le resultaba ligeramente más visible, pero sus ojos sólo muy esforzadamente lograban atisbar algo a través de la neblina.

-No me extraña que hayas incursionado en un sitio tan inhóspito, y me pregunto la razón. ¿Acaso los sodados cuya presencia percibí en mi camino hacia aquí te acompañan en tu expedición, o es que sólo una enorme cascada de coincidencias nos reúne a todos aquí y ahora?
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Empty Re: TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte)

Mensaje por Valeska Miér Sep 05, 2012 2:23 am

Hace un tiempo soñé con unas tierras cálidas, sintiendo como mi piel ardía más de lo normal, sin aquel gélido hielo tocando mis pies y viendo tierras marrones, montes desérticos sin aquella blanca capa que los cubría. Pero era todo simplemente un sueño, algo que quizás no se cumpliría. Aquello cambio cuando los rumores llegaron a mis oídos, las palabras eran claras “con una escama de Nídhögr el Gran Dragón, machacada y mezclada con el zumo de las Manzanas Doradas, podremos dar fin al Sueño de Odín…”. Tenía que conseguir aquello, tenía que acabar con este tiempo frio y que los tiempos cálidos vengan de nuevo, quería acabar con todos los gigantes del hielo y eso con Odín despierto era mucho más fácil.
Me arme con mis cosas, aquellas que en estos tiempos siempre iban conmigo. Mi capa de abrigo, mi espada y con la cabeza cubierta por la capucha que llevaba la propia capa. Pague monedas por mi viaje, un viaje algo ajetreado del que acabe un tanto mareada. Había viajado solamente una vez, la verdad es que el hecho de poder viajar de esta manera era algo fantástico pero odiaba el trayecto por que me dejaba un poco mareada. Pero al fin en el lugar indicado comenzó mi búsqueda. Agarrando mi espada comienzo a caminar por aquellas tenebrosas tierras.
Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte) Empty Re: TRAMA: En busca de Nídhögr el Gran Dragón (1ª parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.