¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Como quieras, te avisé [Valeska] Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Como quieras, te avisé [Valeska] 23uotab


Como quieras, te avisé [Valeska] I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Como quieras, te avisé [Valeska] IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Como quieras, te avisé [Valeska] Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Como quieras, te avisé [Valeska] EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Como quieras, te avisé [Valeska] 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Como quieras, te avisé [Valeska]

2 participantes

Ir abajo

Como quieras, te avisé [Valeska] Empty Como quieras, te avisé [Valeska]

Mensaje por Skarin Vie Jul 27, 2012 11:35 am

Que aburrimiento. La verdad es que estaba tumbado debajo de un árbol. Habia acampado allí por la noche y la hoguera aún estaba encendida. Tenia una pequeña llama en el centro, rodeada de las cenizas de las ramas de la noche y de las piedras que usé para que no saliera y se propagara un incendio. Tampoco habia que quemar todo lo que veia. La naturaleza estaba realmente bien, tenia algo que me calmaba por muy idiota que sonara. Era un buen lugar para acampar. Tenia comida y estuve genial tumbado en el árbol, durmiendo como un niño pequeño. Estuve ahi desde que empecé a dormir hasta ahora. Ya era de día y deberia levantarme e irme a otra parte, no se, a donde necesitaran una espada pero sinceramente me estaba aburriendo y mucho. Hacia tiempo que no encontraba nada de emoción.

Me levanté suspirando y empecé a guardar las cosas en la mochila que llevaba. Otra vez habia soñado con lo mismo. Mi padre. Él estaba en medio de todo; tan solo le podia ver sus ojos rojos. No me podia mover. Sentia como una fuerza me obligaba a quedar allí. Sin poder moverme lo más mínimo. Tan solo escuchaba sus palabras de decirme que me uniera a él y a su "sueño". Aún no tenia ni idea de cual era pero un pequeño brillo iluminó mi mente. Algo se traia entre manos y cada vez me resultaba más y más dificil salir de aquellas pesadillas. Como siguiera así no sabria que hacer. Suspiré de nuevo moviendo la cabeza, quitandome esos malditos pensamientos de la cabeza y cojiendo mis dos espadas.

Un ruido a mis espaldas, como el de una rama rota, hizo que me levantara girando en redondo y desenvainado una de las espadas preparandome para el ataque. Nada. Miré el bosque y los árboles y no habia nada. Tan solo se escuchaba el sonído del fuego arder, quemando la sartén de metal ( más o menos se parece a una sarten) cocinando mi desayuno. Un poco de conejo, patatas, y un huevo. Me estaba entrando el hambre con tan solo verlo.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Como quieras, te avisé [Valeska] Empty Re: Como quieras, te avisé [Valeska]

Mensaje por Valeska Lun Ago 13, 2012 9:23 pm

Había comenzado mi camino temprano aquella mañana, en las Islas Feroe había un tipo de piedra que cogiendo un trozo de ellas afilaba de manera increíble las armas, era un pequeño truco que me tenía guardado, me gustaba tener bien afilada mi espada pues no sabías con quien podrías encontrarte nunca y de esa manera podría rebanar cabezas en menos tiempo que el parpadeo de un humano. Para mi suerte sabia el camino y lugar de donde se encontraba y no quería tardar demasiado en este ‘’viaje’’. Puse mis piernas en camino y no tarde más de quince minutos en llegar al lugar pero antes de hacerlo a mi nariz llego el olor del fuego. El fuego… ¿eso tiene aroma? Para los demonios si lo tiene, aunque esta vez olía algo más a que estaban preparando alguna comida cerca de donde estaban las piedras que buscaba.
Me acerque dando pequeños pasos y con mi mano puesta en el mango de mi espada, quizás a quien me encontrara no era demasiado amigable. En uno de mis pasos pise una rama y esta crujió, cerré los ojos instintivamente por mi torpeza pero me quede escondida detrás de un árbol viendo a quien estaba frente a el fuego. No parecía muy peligroso aunque llevaba dos espadas, cosa que no me hizo bajar la guardia pero venía a por las piedras así que me deje ver entre las ramas.


Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como quieras, te avisé [Valeska] Empty Re: Como quieras, te avisé [Valeska]

Mensaje por Skarin Jue Ago 23, 2012 4:20 am

El fuego seguia haciendo ruidos de madera quemandose y rompiendose, chisporreteando haciendo que saltaran chispas hacia los lados. El calor de la hoguera me calentaba la cara y a pesar de que los demonios nos gustaba el fuego a esta hora a mi no me gustaba tenerlo. Giré en redondo al ver como la persona que habia estado hacechandome salia de la protección que le daba los arbustos y se aceraba a mi.- Vaya... podías haber más ruido o no atacarme por la espalda.-Contesté con las espadas aún desenvainadas. Más valia prevenir que estar muerto. No me apetecia tener que ir ya al valhalla, soy demasiado joven.- ¿Quieres comer algo?- No habia porque ser un mal anfitrión. Y aunque los diera no iba a ser tan cabrón de violarla después de dejar que comiera.

La estuve mirando un buen rato. Había algo que me intranquilizaba. Y a la ves que me daba calma. Me resultaba conocida por así decirlo, como si fuera de mi familia pero estaba claro que no, era imposible que en todo el mundo acabara de conocer a alguien de mi familia, mortal o demoníaca.- ¿Puedo preguntarte como te llamas y de donde vienes?- Tenía más curiosidad. Con mucha, mucha mucha suerte, quizás pudiera darme algo de información. Nunca esta de más saber cosas nuevas ni las cosas que pasan en el mundo. A pesar de eso tan solo envainé tan solo una espada. La otra seguia en guardia ante ella. Esa chica y sus ojos rojos.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Como quieras, te avisé [Valeska] Empty Re: Como quieras, te avisé [Valeska]

Mensaje por Valeska Vie Sep 21, 2012 1:56 am

No tardó en darse cuenta de mi presencia, algo que le hacía ganar puntos pues parecía listo y sabía dónde estaba. Su comentario no merecía respuesta por el momento y me quede delante de él inmóvil mientras lo observaba y también miraba el lugar donde el estaba. Seguidamente me ofreció algo de comer y no era demasiado común que un humano, o al menos eso parecía, que invitara a un demonio a comer algo sin tener miedo.-¿No temes que pueda hacerte nada?... pareces valiente, claro , puedes ofrecerme algo de comer.-Dije acercándome hacia el mientras que dejaba mi espada por que parecía ser que no era demasiado peligroso y al fin y al cabo con aquel ‘’humano’’ un combate cuerpo a cuerpo podría soportarlo.

Seguidamente su curiosidad vino de nuevo y pregunto mi nombre y de donde venía, mientras me sentaba en una roca acomodándome y tapando bien mi cuerpo para no sufrir el odioso frio que llevábamos sufriendo años le mire para contestarle.-Mi nombre es Valeska, supongo que por el color de mi piel sepas que soy.-Dije quitando mi capucha y dejando ver mejor mi rostro.



Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como quieras, te avisé [Valeska] Empty Re: Como quieras, te avisé [Valeska]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.