¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El asado que calienta el estómago Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



El asado que calienta el estómago 23uotab


El asado que calienta el estómago I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
El asado que calienta el estómago IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




El asado que calienta el estómago Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
El asado que calienta el estómago EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
El asado que calienta el estómago EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
El asado que calienta el estómago EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
El asado que calienta el estómago EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
El asado que calienta el estómago EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
El asado que calienta el estómago EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
El asado que calienta el estómago EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
El asado que calienta el estómago EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
El asado que calienta el estómago EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




El asado que calienta el estómago 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




El asado que calienta el estómago

2 participantes

Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Mar Abr 24, 2012 8:12 am

Aquella taberna era el lugar de paso de muchos, no sólo humanos sino también elfos y enanos, de diferentes seres originarios de más allá de Midgard. En realidad poco importaba, en aquel lugar hacían una carne asada de muerte y servían una de las mejores cervezas que había probado nunca, negra, claro está.

El calor de la chimenea calentaba el lugar, todos parecían estar agradecidos por el agradable ambiente que reinaba pues fuera reinaba el crudo invierno, un invierno que ya existía cuando nací y que no se marchaba. Las historias hablaban de gigantes de hielo y de la sensación de estar abandonados por los dioses, la gente pasaba hambre, frío y miedo pero en aquel lugar las penas parecían olvidarse por el discurrir del alcohol, la música de los bardos y el ligero ambiente festivo, unos momentos de júbilo y jolgorio para poder olvidar durante unos momentos que la situación estaba bien jodida.

Y ahí estaba yo, disfrutando de un merecido descanso, devorando con ansia la carne asada y bajándola con tragos de la cerveza de una enorme jarra, aquella mañana había apresado a unos bandidos que asediaban un pueblo cercano y me habían recompensado sustancialmente aunque al ver la situación en la que se encontraba aquel pueblo tan sólo acepté parte del dinero.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Abr 24, 2012 9:58 am

Llevaba pocos días allí y me estaba empezando a hacer una idea de cómo funcionaban esos mundos. Estaba deseando poder traer a mi ejército a este lugar, y de allí a otros mundos. Mi plan estaba saliendo a la perfección.

Me senté a comer en la gran mesa, al lado de un hombre sin apenas barba y el pelo castaño, a quien no hice mucho caso. Bebí a pulso una de las jarras de cerveza, apuntándome el llevarme conmigo a aquél que hubiera hecho esa cerveza. Sabía casi mejor que la afamadísima cerveza sajona, que elaborábamos en secreto.

Cogí el cuchillo y corté una gran tajada del cerdo asado, que empecé a devorar con fruición. Viajar entre mundos, definitivamente abría el hambre...
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Mar Abr 24, 2012 10:18 am

Los habitantes de Midgar solíamos ser altos pero aquel hombre y yo lo éramos bastante por encima de la media, de hecho parecía un guerrero curtido en la batalla y parecía tener un apetito similar al mío aunque a diferencia de él yo prefería la carne de venado, de un sabor más fuerte pero era a la que estaba acostumbrado, la que más solía consumirse en mi pueblo de origen.

No era muy amigo de las relaciones sociales profundas pero de vez en cuando una buena charla sobre pasadas experiencias era agradable, sobre todo si uno podía aprender del otro. De modo que decidí romper el hielo y entablar relación con él: - Tiene buen apetito, señor - dije tras tragar un buen pedazo de carne y bajarlo con un trago de cerveza - y parece usted curtido en la batalla, siempre es agradable cenar en buena compañía si me permite decirlo. - le dije alzando la copa en señal de brindis.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Abr 24, 2012 10:28 am

Gruñí al ver que el joven se dirigía a mi, pero porque había un trozo de hueso en mi bocado. Abrí la boca y metí la mano en ella, sacando con los dedos que me quedaban el trozo de hueso antes de engullir la carne. Bebí un trago de la jarra recién rellenada y proferí un gran eructo antes de mirar al hombre.

- Soy Storman de todos los sajones. ¡Pues claro que estoy curtido en mil batallas!- Reí con fuerza, golpeando la jarra contra la mesa. Brindé después con el hombre.- Dime...¿De dónde eres tú? ¿Hispano, galo, britano, romano quizás?- Empecé a elucubrar observando sus rasgos; no me daría por vencido hasta que diera con su procedencia.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Mar Abr 24, 2012 11:09 am

Sí, aquel hombre era un guerrero digno y orgulloso, su comportamiento en la mesa indicaba que estaba relajado y disfrutando de la velada, incluso aquel sonoro eructo despertó la admiración de algunos de los presentes con un aplauso.

Por mi parte emulé un trago similar al suyo pero no llegué a expulsar los gases por mi garganta, en su lugar preferí proseguir con la conversación: - Soy un viajero de Midgar en busca de su destino pero podría decirse que mi familia es de origen celta aunque estoy seguro de que también tienen sangre nórdica, de ahí mi nombre, aunque mi apellido sigue la tradición local - entonces extendí mi mano con la intención de estrechar la ajena - Mi nombre es Bryant, Bryant Önnurson. Quizá podríamos compartir alguna buena historia, tengo algunas en mente pero estoy seguro de que las suyas serán más interesantes - le propuse alzando de nuevo mi jarra para volver a beber de ella; esta vez sí, un sonoro eructo, quizá más potente que el anterior, resonó en la estancia sobre el nivel de la música.

Escuchar la voz de la experiencia era una excelente oportunidad para aprender, podía extraer algún consejo que otro que pudiera salvarme la vida en situaciones venideras.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Abr 24, 2012 11:22 am

- Hrrrm...- Reí sonoramente cuando el joven me pidió una historia. Yo no era demasiado viejo pero sí había vivido mucho. - Quieres una historia, ¿Eh? ¡Acercaos!- Dije a los posibles curiosos, con mi fortísimo acento.

Me aclaré la garganta, bebí de nuevo un largo trago de cerveza y trenzé la barba antes de empezar a contar mi historia. - Al sur del continente central de Midgard - De todos es sabido que los groenlandeses de Erik y Leif han encontrado otro continente tenebroso y lleno de peligros.- Se encuentra una tierra plagada de riquezas y grandes guerreros. Se lucha allí por sólo dos dioses; sus Hövdings los llaman Allah y Dios, ¡y están empecinados en que cada uno de los suyos es el único dios verdadero!

La frase causó estupor, revuelo y risas.- Los habitantes de Miklagard, y antes que ellos los romanos llamaban a ese lugar Hispania. Allí me dirigí cuando las riquezas del sur de la Galia no fueron suficientes.

Mediante mis gestos, mi buena oratoria y mi fluidez verbal, conté la historia de cómo mis hombres y yo servimos a los cristianos primero y a los musulmanes después, para volver a Sajonia repletos de oro y reliquias mágicas de ambos bandos. Sin dejar de comer y beber hasta que estuve satisfecho, no me dejé ningún escabroso detalle, y sonreí al ver que tras terminar, la gente sonreía. No era dado a los discursos, pese a que tenía una natural disposición a ellos.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Miér Abr 25, 2012 2:54 am

Me uní a las risas al recrear la historia que narraba, la creencia en los dioses parecía provocar guerras en tierras lejanas pero aquí, en Midgard, la cosa no era muy diferente. Yo mismo podría ser linchado en público o ser ejecutado por declarar mi no creencia en Odín, Thor, Freya y demás. Por ello disimulaba y aparentaba ser un hombre de fe. Precisamente en mi aldea se alababa a Freya para pedir abundancia y fertilidad para las mujeres.

- ¡Ja! Una gran historia, veo que los dioses le han sido altamente propicios - dije tras haber comido el último trozo de carne y bebido el último trago de cerveza, no había quedado satisfecho del todo pero no deseaba desperdiciar el dinero que tenía, podían venir tiempos peores y más valía que tuviera siempre algo de reserva, por si acaso.

- Yo quiero contaros otra historia, no es tan espectacular como la anterior pero creo que servirá. Hace casi un año, en una ciudad no muy lejana de aquí, vino un campesino pidiendo ayuda, al parecer unos bandidos acosaban a su aldea año tras año. El hombre quería reclutar a algunos guerreros para expulsar o eliminar a los bandoleros pero no podían permitirse una buena paga - carraspeé - Sólo siete aceptamos, por mi parte lo hice en parte porque parecía desesperado pero también porque hacía tiempo que no combatía y temía estar oxidándome. El caso es que partimos hacia aquel pueblo, muchos parecían confiados en que sería fácil pero yo no estaba tan seguro, al final tenía razón, la cosa se complicó.

Entonces decidí hacer una pausa dramática, esperando que la gente pidiera que continuara.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Miér Abr 25, 2012 8:41 am

Mi historia fue bien acogida; nadie conocía en exceso a los hispanos, exceptuando el hecho de que hacían unas de las mejores armas del mundo. Fui aplaudido y mi vaso rellenado, y asentí para que el otro hombre empezara a contar su historia.

Atendí a sus palabras, mesándome la barba. Bebí un largo trago y en cuanto hizo la inflexión, me quedé en suspense.

-¿Trols?¿Gigantes?¿Salvajes?- Varios de los oyentes se impacientaron, y hablaron a la vez.

-¡Callaos!- Mi voz se alzó por encima de la de los demás, acallándolas.- Termina tu historia.-Indiqué tras un gesto de mi mano mutilada.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Miér Abr 25, 2012 9:09 am

- Desertores de no sé qué ejército, esos cabrones estaban bien entrenados y tenían buen equipo - sentencié - afortunadamente contábamos con el factor sorpresa y no nos esparaban.

Les conté cómo, junto con los campesinos, preparamos el terreno de la aldea, montando barricadas y escondimos a los aldeanos para que al llegar los saqueadores pareciera una aldea abandonada. Fue entonces cuando salimos y les rodeamos.

- Ehem, tengo la boca seca, ¿alguien puede invitarnos a un trago a mi compañero y a mi para refrescarnos? - dije echándole valor, quizá consiguiera una bebida gratis y, de paso, invitaba al soldado veterano de mi lado.

No pasaron dos minutos y ambos teníamos dos enormes jarras de cerveza, bebí un trago y proseguí con la narración, describiendo la encarnizada batalla, cómo mi espada cortaba y mi escudo detenía los golpes. - Tres, de siete mercenarios sobrevivimos tres - mascullé algo apenado - En fin, al menos defendimos a los campesinos, hay veces que siento que fuimos enviados por los dioses en respuesta a sus plegarias pero quizá esté siendo demasiado arrogante al decir eso así que pido disculpas de antemano.

Mi narración terminó con un nuevo trago a la gran jarra de cerveza que me habían pagado, me sentí orgullos al narrarla pues fue una de mis hazañas más memorables, aunque tampoco es que haya tenido muchas historias que contar.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Miér Abr 25, 2012 9:37 am

- Una gran historia sin duda. Me parece que lucharon muchos guerreros para salvar sólo a unos simples campesinos, pero...- Me encogí de hombros.- Hay buenas hazañas que no tienen que ver con la avaricia natural de los hombres.

Mi orgullo era demasiado como para negarme a esas cosas; de hecho lo habría hecho igualmente, sólo que no por compasión. Nunca había sentido compasión, al menos no como la describían...
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Miér Abr 25, 2012 10:10 am

La cerveza volvió a acabarse pero me apetecía más, estaba disfrutando de un excelente momento y no quería gastar mucho más dinero así que tuve una idea. Quizá me saliera mal la jugada y acabara gastando más de lo que pretendía pero eso le daría al asunto más emoción. Sin mediar palabra despejé un poco la mesa de platos y jarras y me encaré a mi compañero de mesa.

- Nuestras jarras vuelven a estar vacías, para colmo no conozco su nombre todavía, no obstante querría hacer una pequeña apuesta con usted - le dije mirándole fijamente a los ojos, como desafiándole - un pulso. Quien gana le paga una bebida al otro.

Entonces coloqué mi brazo en posición, cabía la posibilidad de que rechazara pero lo poco que había conocido de él me era suficiente - ¿o acaso no se atreve?

Aquel guerrero me vencería en un combate singular, él tenía bastante más experiencia, pero en un pulso era fuerza contra fuerza y ahí mis opciones aumentaban.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Miér Abr 25, 2012 11:35 am

-¡Este pequeñajo tiene arrojo!- Declaré a gritos, riendo.- Espero que tengas dinero de sobra, pues Eiric Skärsgaard, hijo de Eiric el Sajón nunca ha perdido un pulso.

Oí vítores de los que ya me conocían; había ganado a varios enanos hacía un par de días, me consideraban bastante fuerte. Así que me retiré el ropaje que me cubría el brazo, dejándolo desnudo sobre la mesa. En contraste era más fuerte, y confiaba en mis posibilidades.- Dime, celta... Tengo por costumbre beber antes de un pulso.- Vacié lo que quedaba de la jarra, dejando que el líquido sobrante chorreara por mi poblada barba.- ¡Mejor empecemos antes de que me de sed de nuevo!- Nuestras manos se agarraron.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Jue Abr 26, 2012 4:51 am

Eric Skarsgaard era fuerte, aparentemente tenía las de ganar pero él desconocía, y yo también, que por mis venas corría la sangre de un dios. Siempre había sido alguien fuerte y resistente pero nunca lo achaqué a algo divino, más que nada porque, paradójicmaente, no tenía fe en los dioses. Claro está, no lo hacía público.

Durante los primeros momentos parecía que iba a perder pero mis fuerzas se renovaron de repente y no tardaron en darme ventaja, ayudándome a dar el pulso final que provocaba que la mano contraria golpeara la mesa de madera. Sonreí. No esperaba tenerlas todas conmigo pero le gané, de nuevo tendría una bebida gratis, la noche mejoraba.

- Espero que tengas dinero de sobra, sajón - murmuré, había sido divertido ver cómo se pavoneaba y cómo recibía una lección de humildad.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Jue Abr 26, 2012 10:25 am

Al principio sólo costaba, pero siempre medía la fuerza de mi enemigo antes de empezar a aplicarme. Los pulsos eran un arte, y yo era un jugador paciente; tarde o temprano el adversario se quedaba sin fuelle y entonces yo lo abatía; decía de hecho mucho de mi forma de ser.

Pero ese tipo me había vencido limpiamente; al final tenía una fuerza sobrehumana. Con la mano del pulso dolorida, me levanté, enrojecido, y golpeé con rapidez al enemigo en la cara, lo que le pilló desprevenido. Reí y caminé sin preocuparme de alguna represalia; igual que él me había ganado, yo había sido más rápido, y tocaba apechugar. Pagué dos cervezas más y me volví a sentar, ofreciendo al celta la suya.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Jue Abr 26, 2012 11:22 am

Aquello no me lo esperaba, había sido un buen golpe pero me resultó divertido ver cómo era su único recurso ante la impotencia de su orgullo herido. Aquella tercera cerveza no podía saber mejor, a victoria. - Brindemos de nuevo, sajón, tienes un brazo fuerte, en serio, el segundo más fuerte del lugar al menos -comenté alzando mi jarra y sonriendo - Que los dioses te sean propicios. .

La música seguía sonando alegremente, tras el incidente de los bandidos que narré anteriormente necesitaba relajarme de ese modo, traté de disfrutarlo pues posiblemente no se volvería a repetir en meses.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Jue Abr 26, 2012 11:43 am

- Serías un buen aliado, celta. Reclutaré otro ejército pronto, según podamos ir viajando por el Bifrost y el resto del Árbol yo y los míos.

Callé y miré a mi acompañante.- No te faltaría de nada, y...-Hablé en voz más baja, tras observar en derredor.- ¡Y habrá buena cerveza para todos los que acompañen al Järl de todos los sajones!- Me llegaron algunos gruñidos y gritos entusiastas, a medias. Empezaba a planear todas mis jugadas en esos días de descanso que estaba pasando en la Posada antes de marchar a Wessex de nuevo.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Vie Abr 27, 2012 9:58 am

- Sería una excelente jesta, sin duda, pero me temo que debo rechazar la oferta. Es tan sólo que me prometí a mi mismo al empezar mi viaje que no serviría a ningún señor - le dije con tono cortés - me temo que mi destino no está junto a un ejército conquistando territorios y saqueando riquezas de otros reinos. La sangre de un país también la componen los humildes, aquellos azotados por el largo invierno que dura 5 generaciones y que apenas pueden sobrevivir. - tras mis palabras, un nuevo trago de cerveza bajó por mi garganta.

Mi rostro quedó algo compungido, mi propio pueblo cayó por culpa del frío extremo. Recordé que tan sólo 6 personas sobrevivimos, los jóvenes preparados físicamente para las condiciones climatológicas y para resistir el hambre y las enfermedades. Por un momento me pregunté qué fue de ellos.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Vie Abr 27, 2012 11:30 am

Escupí en el suelo al oír sus palabras.- ¡Los humildes y los débiles o acatan nuestras órdenes o mueren en silencio! ¡Los hombres fuertes dominamos la tierra, así lo han querido nuestros dioses y así es y ha sido siempre!

Tomé aire y me di cuenta de que todos me miraban y estaba levantado, con la vena de la frente palpitando. De seguir así entraría en el sueño del guerrero, y no era cuestión acabar mis días en esa taberna por matar a alguien inconscientemente.

Me dejé caer en el mullido asiento y suspiré, haciendo un levísimo gesto de disculpa a mi acompañante, mientras recuperaba la normalidad al respirar.- Haz lo que quieras, celta... Pero en cuanto consiga lo que me propongo en Asgard, me haré con todo.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Bryant Sáb Abr 28, 2012 12:49 am

No me inmuté ante tal arrebato de furia, conocía de sobra las normas de aquel lugar y estaba seguro de que él también, no era un simple guerrero iracundo que se dejaba llevar por sus emociones, era un líder nato y no osaría levantar su espada contra mí, al menos allí.

- Los humildes y débiles aran las tierras, cuidan del ganado y levantan los hogares. ¿Quién crees que cultiva el cereal y prepara la cerveza que estás bebiendo? ¿Quién crees que ha construido el asiento donde has sentado tu culo? - entonces me levanté despacio para no aparentar agresividad - señor, ha sido un honor beber a su lado pero no consiento que se me levante la voz de esa manera tan arrogante por muy señor de los sajones que usted sea, no soy uno de sus hombres y, aunque le pese, no le debo lealtad alguna. Buenas noches. - dije, mi tono no era amenazante pero sí pretendía dejar las cosas claras.

Tras mis palabras me alejé de la mesa, dispuesto a alejarme del gentío y volver a la soledad de la habitación que había pagado para pasar la noche.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Eiric Skarsgaard Sáb Abr 28, 2012 8:55 am

Terminé de enrojecer y me levanté de pronto; me refrené en el último momento.- ¡No tienen nada mejor que hacer!¡Trabajan para nosotros, los guerreros, los amos de la tierra, los poderosos! ¡Lárgate de aquí, celta cobarde!

Con el gesto rabicundo volví a sentarme, acabando con mi cerveza y luego la del celta, sólo y furioso, y estuve varias horas más bebiendo, hasta cierto punto acompañado, y luego me fui a dormir, decidido a salir al día siguiente de esa maldita taberna.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El asado que calienta el estómago Empty Re: El asado que calienta el estómago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.