¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una visita no esperada {Privado} Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Una visita no esperada {Privado} 23uotab


Una visita no esperada {Privado} I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Una visita no esperada {Privado} IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Una visita no esperada {Privado} Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Una visita no esperada {Privado} EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Una visita no esperada {Privado} EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Una visita no esperada {Privado} EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Una visita no esperada {Privado} EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Una visita no esperada {Privado} EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Una visita no esperada {Privado} EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Una visita no esperada {Privado} EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Una visita no esperada {Privado} EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Una visita no esperada {Privado} EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Una visita no esperada {Privado} 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Una visita no esperada {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Hela. Miér Abr 25, 2012 8:11 am

Aquí los días no eran soleados, no te levantabas viendo ese rayo de sol entrando por tu ventana y despertándote. No me quejaba en absoluto pues había acabado acostumbrándome a esta espesa niebla que cubría todo mi palacio que incluso quizás si no la veía me sentía rara e infeliz. La seda que cubría mi cuerpo en la cama descendió por este mientras que me levantaba de ella, agarre mis ropas, poniéndome cada una de ellas con un especial cuidado, poniéndolas perfectamente en su sitio y viendo en aquel espejo que cubría toda la pared de mis aposentos como destellaban las puntas de las espadas sobre mi cuerpo. Las antorchas que iluminaban mi alcoba eran las que hacían destellar levemente el metal de las espadas, algo que me gustaba bastante. Era otro día mas, otro día esperando que las muertes vinieran a mí para descansaren e inframundo, en el que era ahora y desde hacía mucho mi reino.

Dos…tres… las muertes por el momento no cesaban, pues con el frio que hacía en las tierras de arriba la gente enfermaba y eran muchos los que morían congelados de frio, los ancianos eran los más numerosos por estos lados pero también jóvenes congelados. Estaba sentada en mi gran trono, acariciando con mi mano derecha la cabeza de mi fiel perro Garm, mis dedos se deslizaban en un movimiento tranquilo y acompasado, dejando que mis pensamientos viajaran hacia lugares inesperados, esperando que de algún mágico modo alguna muerte viniera de nuevo. Mientras me perdía en mis pensamientos note algo frio recorrer mi pierna y alce mi ceja extrañada, mirando fue cuando vi a mi serpiente subir. Siempre estaba rodeada de animales, pero estos eran todos verdes o negros, como dicha serpiente. Quite mi mano de la cabeza de Garm y la lleve hacia la serpiente dejando que esta se entrelazara en mi brazo y atrayéndola hacia mí bese su cabeza como muchas veces que hacía. Eran seres que aterraban a los humanos, salían despavoridos cuando los veían en el suelo pero yo los encontraba increíblemente bellos.

Un pequeño gruñido leve salió de la boca de Garm, pero no era por no acariciar su cabeza si no porque podía sentir algo más en el ambiente. Alguien estaba detrás de la puerta de mi palacio, esperando a poder entrar pero no toco la puerta. Entrecerré los ojos y fue entonces cuando di dos golpes en el suelo con mi báculo, aquella señal hacia que las cadenas que sostenían la gran puerta de mi palacio se abrieran. Era raro que alguien a estos lugares si no era para morir, pero al parecer dicha persona no venia a morir. No me levante de mi trono esperando a que las puertas se abrieran por completo y dejaran ver aquel dios o diosa que esperaba tras ella. Sabía que era un dios porque podía sentirlo..-Shh…-Sisee a Garm para que no gruñera más, no se solía fiar de nadie.



Última edición por Hela el Lun Mayo 07, 2012 6:58 am, editado 1 vez
Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Re: Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Loki Laufeyson Lun Mayo 28, 2012 12:24 am

Los días pasaban más que volando para el Dios del Engaño, esos últimos años había demasiadas cosas en su cabeza y más ahora que había logrado volver a pisar Asgard bajo consentimiento de su hermano. Ahora comenzaba realmente lo que sería una época movida para el Dios y tenía algunos contactos que reavivar... y visitas familiares que hacer.

Sus pasos resonaban en eco mientras pisaba aquel puente de piedra hacia las altas puertas del reino de su hija, el lamentar de las almas era un suave sonido que se mezclaba con el viento exterior y que movía la neblina a su alrededor haciendo levantar ligeramente su capa más allá del movimiento de su decidido andar. Su mano empuñaba aquella lanza con la punta en dos media lunas encontradas con los filos curvos hacia afuera protegiendo la esfera que brillaba como una antorcha azulina en la semi oscuridad del lugar. Los reflejos de de aquella luz teñían su armadura dorada en un verde azulado que realzaba la figura moviéndose hasta los pies de la puerta.

Simplemente se detuvo frente al imponente portón, sabía que su hija sentiría su presencia, y si ella no lo hacía lo haría aquella bestia a su lado, bestia que parecía no tenerle en estima pues siempre le gruñía pese a los vanos intentos del Dios en acercarse un par de veces en el pasado. Las puertas comenzaron a abrirse y su semblante fue descubierto, no llevaba su casco así que era perfectamente apreciable su cabello negro peinado prolijamente hacia atrás. Con el camino libre avanzó con una sonrisa ladina en sus finos labios así como una mirada afilada en sus ojos esmeraldas. - Hela, Diosa de los Muertos, Reina de Helheim. - dijo a modo de saludo mientras hacía una ligera inclinación de su cabeza llegando en su andar hasta los pies de las escaleras de piedra que llevaban al imponente trono de su hija.

No se arrodilló ni llevó su puño a su corazón, no se rebajaba a esos tratos pero tampoco mostró un semblante irrespetuoso, por el contrario el inclinar de su cabeza había sido un gesto hasta sumiso. Al volver a erguirse alzó su mirada nuevamente hacia Hela - Perdón por interrumpirle en su labor diario, espero no ser inoportuno y pueda concederme unos minutos de su tiempo. - Su pierna subió un escalón mientras hablaba y observó a la gran bestia junto a Hela observando su reacción antes de volver la mirada a la Diosa - Supongo que estará complacida con el movimiento en estas últimas décadas~ Me duele que ni un gracias he recibido de su parte~ ¿Acaso te has olvidado de tu padre? - terminó la pregunta con un cambio abrupto de familiaridad en el trato así como en el tono de su voz que se volvió menos serio y un tanto más de juego.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Volver arriba Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Re: Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Hela. Lun Jun 04, 2012 3:37 am

El color verde de aquella vestimenta dejo paso tras la niebla que cubría la puerta de mi reino. Solamente había un dios que llevaba aquel llamativo color en sus vestimentas, lo raro esta vez es que no llevaba el casco que le caracterizaba. Un casco con dos cuernos hacia arriba, un casco brillante que siempre le caracterizaba pero esta vez no acompañaba la cabeza del dios del engaño. Mis ojos se entrecerraron al ver como caminaba hacia mí y la intriga de su visita comenzaba a hacerse mayor. No era frecuente que visitaran mi reino a no ser que estos fueran a morir o por asuntos mayores, pero como no… el dios del engaño habría burlado Heimdall, aquel cuyos ojos todo lo ven. Un leve asentimiento de cabeza fue lo que me lleve como saludo, tanto el como yo no nos arrollábamos entre nosotros, algo que veía innecesario, aunque ambos dioses pero en este caso yo la reina de este lugar. Aparte de eso sabía que una leve inclinación de cabeza era el gesto más sumiso, por así decirlo, que me llevaría de mi padre. Asentí levemente cuando me saludo con aquellas melodiosas palabras que salieron de aquella mentirosa boca.-Dios Loki… dios del engaño…no interrumpís mi trabajo, esta algo… muerto.-Mis palabras ligeramente sonaron burlonas y escuchando las seguidas palabras de mi padre haciendo un amago de subir las escaleras.


Acaricie la cabeza levemente de mi fiel perro y me levante mirando desde arriba a mi padre bajando lentamente dos escalones de los cinco que habían.-¿Olvidarme de mi padre?.-Dije con una leve risa que hizo eco en mi palacio mientras bajaba otros dos escalones quedando justamente delante de él, pero un escalón por encima.- ¿Dices de aquel padre que acuna a su hija todas las noches?... ¿O de aquel que le regala preciosos objetos cada vez que se ven?.- Aquellas palabras sonaban burlonas y en realidad era la intención que quería que tuvieran. Pero la sonrisa se fue de mis labios lenta mientras que me quedaba fija mirando sus ojos.-¿A que debo la visita del dios del engaño en este reino?.-Una pregunta que quería hacerle desde que poso un pie en mi reino, entrecerrando mis ojos espere la respuesta de mi padre.
Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Re: Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Jun 06, 2012 10:47 pm

En silencio y con aquella sonrisa burlona tan propia de él le observó acercarse, cada paso de ella era la elegancia que destilaba su presencia, bastante inútil contando que estaba en un lugar donde nadie podía apreciarla. Pasó distraídamente su mano por su cabello acomodándose un mechón detrás de su oreja y emitiendo una ligera risa por el chiste de su hija.

Su lanza se apoyó en el piso y su mano descansó sujeta a esta apoyando así mismo su peso en el pie más cercano a la lanza, su cadera se inclinó de una manera un tanto femenina en una posición algo hastiada mientras su mirada se apartaba ampliando su sonrisa escuchando los reclamos de una hija falta de amor. No podía simplemente dejar el tema de lado, no cuando ella exponía tan al aire aquel nervio con deseo de ser torturado - Hija, ¿acaso noto algo de dolor en tus palabras? ¿Acaso anhelas el ideal de un padre cariñoso que cuenta historias en las noches y da abrazos por las mañanas? No recuerdo haberte criado de esa manera... bueno esas tres últimas palabras están de sobra ¿No lo crees? - Su mirada afilada se posó en la dama con la misma sonrisa de siempre antes de asentir. - Pero yendo a donde me compete. ¿Acaso no puedo visitarte sin que me acuses de querer algo? Como dije, te he dado algo de trabajo estas últimas décadas y no he sabido ni un "gracias, padre querido" de tus mortíferos labios. Simplemente quería saber si seguías viva pese a un trabajo tan matador. -
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Volver arriba Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Re: Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Hela. Mar Jun 12, 2012 2:47 am

Rodé mis ojos por aquellas preguntas de mi padre, el dios del engaño. La palabra padre le venía muy grande a él, pues padre era aquel que criaba a sus hijos, aquel que los enseñaba y que estaba con ellos pero a Loki, la palabra padre era algo que solo significaba que alguien provenía de ti, que solamente él había puesto aquella semilla para darte la vida.-Padre… no se puede anhelar algo que jamás se ha tenido.-Dije con una leve sonrisa alzando mi ceja hacia aquellas anteriores palabras. Yo no podía echar de menos algo que jamás había tenido y por lo tanto algo que ni quería, no me hacían falta abrazos, gestos de cariño u otra cosa similar, la mejor compañía es el silencio o mis pequeños animales. Ante sus siguientes palabras alce una de mis cejas por su comentario y mientras desviaba la mirada ligeramente hacia mi fiel guardián susurre de forma sarcástica.-Gracias, padre querido.- de nuevo me gire sobre mis talones subiendo dos escalones y recogiendo del suelo mi serpiente que reptaba por las escaleras.-Perdóname padre pero no es demasiado frecuente que visites mi reino.-Añadí mientras que de nuevo me giraba mirándole.

Deposite un suave beso sobre mi serpiente que enseguida esta fue hacia mi cuello rodeando este por detrás y bajando lentamente por uno de mis brazos.-Sigo viva como puedes ver padre, quizás no tan acompañada como otros de mis hermanos pero pese a lo matador que pueda ser mi trabajo creo que sigo más viva que algunos de por aquí.-Dije en un tono tranquilo mientras que mi mirada se encontraba de nuevo con la suya. –Por lo que veo también sigues vivo y casado con tu fiel esposa.-Dije riendo con las últimas palabras pues la esposa que tenía no era de mi agrado pero ella le era siempre fiel cosa que mi padre no cumplía y eso era lo que me causaba gracia.- Podrías regalarle una como estas para su cumpleaños.-dije acariciando a mi serpiente con un tono burlesco en mis palabras.
Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Re: Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Loki Laufeyson Miér Jun 13, 2012 10:20 pm

Loki era la clase de persona que tomaba las cosas o de manera muy literal o por contrario tomaba un pensamiento colateral. Por ende él si se consideraba padre de cada uno de sus hijos, aquellos que crió y aquellos que no. Al escucharle inclinó ligeramente la cabeza en un gesto de condolencia - Hija, por favor. Lo que no se ha tenido es lo que más se anhela, tanto mortales como inmortales saben eso. Y lo sufren. Como sufres tú~ - era obvio que cada comentario de mala paternidad era hecho por tener presente el tema, de no importarle, ni lo mencionaría. Así mismo como molestaba a su esposa por el hecho de la fidelidad le gustaba picar en las heridas de los demás así como en su mala fortuna. Tenía alguna clase de morbo en ver mal a las personas que se consideraban por encima de él... y a veces sentía que su hija así era.

Abrió sus brazos y su risa hizo eco en el lugar - ¿Y no puedes invitarme? - bajó sus brazos y subió algunos escalones para quedar a la par de su hija mientras la rodeaba para captar su atención y no permitirle seguir avanzando, pudo sentir como Gram se movió detrás suyo, quizás alertado por que la actitud del pelinegro tan cerca y algo ofensiva hacia la dama. - Supongo que no era secreto para ti donde yo estaba, donde estuve todo este tiempo ¿o sí, hija mía? - preguntó inclinándose un poco hacia ella mirando a la serpiente estirando su mano para acariciar con el reverso de sus dedos la cabeza de la misma. - Igualmente sé que no puedes salir de tu reino pero alguna de tus criaturas podría haberme ido a buscar. Parece que te arraigas mucho a la soledad, querida hija. - El comentario sobre su esposa le cayó en gracia riendo ligeramente [olor=green]- Sygin seguramente estaría encantada de recibir un regalo tan poco digno de ella, pero me reservaré el gusto. Prefiero solo que una visita sea su regalo, posiblemente lo encuentro más... apropiado para lo que espero y con resultados más agudos. -[/color] sus dedos se apartaron de la serpiente.

- Realmente venía a saber de ti, como estabas y como tomas toda esta situación. El Yggdrasil está enfermo y no veo Helheim ni Niffelheim demasiados afectados... y muchos Dioses en Asgard están cayendo enfermos, así como la mayoría de los seres de los 9 reinos. - afiló un poco la mirada buscando la mirada ajena. - Quería saber si tu tenías algo que ver con eso o si estabas afectada... o si sabías algo al respecto. -
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Volver arriba Ir abajo

Una visita no esperada {Privado} Empty Re: Una visita no esperada {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.