¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Qué podría conseguir? {Libre} Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Qué podría conseguir? {Libre} 23uotab


¿Qué podría conseguir? {Libre} I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
¿Qué podría conseguir? {Libre} IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




¿Qué podría conseguir? {Libre} Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
¿Qué podría conseguir? {Libre} EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




¿Qué podría conseguir? {Libre} 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




¿Qué podría conseguir? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Kromo Lun Mayo 21, 2012 10:24 am

Mi tamaño siempre habla por mí, así que entrar a una posada intentando pasar desapercibido sería totalmente inútil, menos productivo que intentar matar a un demonio con una antorcha. Aún así...podría tapar mi cuerpo para que aun sabiendo qué soy, no sepan quién soy...pero este frío le sienta tan bien a mi piel...

Entro tranquilamente con la cabeza bien alta a la estancia, sacudiendome un poco la nieve sobre los hombros; sé que mis gustos no son compartidos por los de sangre caliente. Miro al posadero tras la barra, fijamente, mientras voy hallando lugar. Dicen que es un dios olvidado, fugado de su tierra...tiene pinta de Aesir y por ello respeto su decisión, si bien no la respetase de ser uno de los míos. -¡Camarera, una cerveza de trigo bien fría! -digo dejándome caer sobre un diván en un extremo del salón. "¿Qué puedo encontrar aquí?" me pregunto. "Información" es la mejor respuesta, pero si no puedo obtenerla quizá consiga un reto interesante para pasar el tiempo mientras mi honorable y poderoso rey decide el siguiente paso a seguir.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Freyja Vie Mayo 25, 2012 6:47 am

Observé la entrada de la posada pensativamente. Dudaba si debía entrar o sería mejor echarme un vuelecito revigorizante de vuelta a Alfheim, pero finalmente, decidí que estaría bien descansar un rato.

Entré a paso calmado, y observé a mi alrededor con cierta decepción al observar que no había ninguno de mi raza a la vista, cosa extraña, por lo que mi presencia sería aún más llamativa.
No me agradaba demasiado llamar la atención, aunque al fin de al cabo, siendo la reina de los Elfos de la Luz, no podía esperar otra cosa.

Por desgracia, la camarera que se acercó a mí ya me conocía de antes.
-¡Reina Freyja!-exclamó, en un tono demasiado alto para mi gusto.
-Buenas tardes.-saludé suavemente, sacudiendo la cabeza.- Una jarra de hidromiel, gracias, querida.

Mi mirada se fue automáticamente hacia un gigante de hielo, que estaba no muy lejos de la mesa en la que me acababa de sentar, y admiré distraídamente la belleza de su naturaleza helada.
Freyja
Freyja
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Kromo Vie Mayo 25, 2012 8:54 pm

-Sí, eso, no toques con tus calientes manos la cerveza o echarás a perder su frío. -digo mientras la camarera me trae la fría jarra en una bandeja de madera. Cuando se dispone a servírmela la cojo antes de que la toque. -Y ahora vuela... -continúo mientras dirijo una brisa helada hacia ella, que nace desde el desdeñoso gesto de mi mano.

No puedo sino escupir la cerveza que tengo en la boca y golpear la jarra contra la mesa mientras miro para ver, alarmado y anonadado. "¡La reina de los Elfitos brillantes aquí! ¡Maldición! Debí traer un frasco de veneno. ¿Porqué diantres salí de casa hacia una posada sin mis frascos de veneno? Por la blanca nieve..." Intento recobrar la compostura a sabiendas de que no sería el único que se sorprendió al oir su nombre, y al poco me percato de que me mira..."¿Además tientas a tu suerte, elfita?" Comienzo a levantarme atraído por su presencia "un momento, ¿qué pensarían los demas si me ven hablando con ella? Seguro que nada bueno. Diantres...¿Y si días después ella muriera? Sólo así se me relacionaría a mí con tal...fatídico hecho." Y con una sonrisa en el rostro me dirijo, jarra en mano y mandoble a la espalda, a saber más de esa pacífica señora de los orejas brillantes; pues no es eso sino una ventaja a mi favor: si ella rechaza el conflicto tanto mejor, podré actuar con mayor libertad.

Hago un jesto de tranquilidad hacia la atenta mirada de Harald el posadero cuando me ve acercarme a ella. Conozco sus reglas, y no voy a desenvainar aquí...no aún. Me siento brusco frente a ella, dejando de golpe la jarra en la mesa y digo: -Supongo que no hacen falta presentaciones: tú eres la reina de los Elfos de la Luz y yo soy un miembro de la raza causante de este frío eterno...¿sabrás que fuimos nosotros no? -digo burlón a sabiendas de que todo el mundo lo sabe o lo supone, "Hielo" y "frío" son palabras que quieras que no guardan relación. -Descuida, dicen que es bueno para vuestras calientes pieles. ¡Por el Ojo Tuerto, claro que es bueno! -digo haciendo como un brindis al aire y tomando un trago. A la vista queda que me burlo de ella, así no pensarán cosas que no son; y por otro lado tras unas hostiles y primeras palabras luego podremos mantener una conversación más...interesante. A fin de cuentas, esto no es sino una buena oportunidad.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Freyja Jue Mayo 31, 2012 3:57 am

Clavé una mirada helada, curiosa ironía, en el gigante de hielo que se acercó a mí. Sus malos modales eran típicos de su raza, así que ni tan siquiera me inmuté. Le observé alzando las cejas ligeramente, pensativa, y finalmente le sonreí con levedad.
-Oh, pero por favor, querido, siéntate.-ofrecí irónicamente, para resaltar el detalle de su mala educación.- No hay ninguna otra raza poseedora de tal belleza helada, así que estoy de acuerdo, no hacen falta demasiadas presentaciones.-comenté pacientemente, sonriendo con calma, e ignorando sus burlonas palabras.- Pero por supuesto, me gustaría saber el nombre del "caballero" que me ha abordado tan elegantemente.-ahora sí me estaba burlando de él, pero exquisitamente, como correspondía a una reina.

Sin duda alguna, Frey no habría permitido aquello, pero yo era poseedora de una gran paciencia, y no iba a perder los nervios por un simple gigante de hielo con ganas de gresca.
¡Mi pobre Frey! Se enfurecería conmigo si supiera lo que estaba ocurriendo. Mejor sería no contárselo si no preguntaba; así no trataría de prohibirme mis agradables salidas. De todas formas, ¿que iría a preguntar? Freyja, querida, ¿has mantenido alguna hostil conversación con algún gigante de hielo últimamente? No, si tenía suerte, no tendría por qué decírselo.

Desvié un instante la mirada del grosero gigante frente a mí para dirigirla hacia la camarera, que regresaba con el hidromiel. Le dediqué una dulce sonrisa para tranquilizarla, y le agradecí su prontitud, volviendo inmediatamente a observar al gigante. Sentía curiosidad. ¿Por qué se habría acercado a hablar conmigo? No debía fiarme de él. Tal vez no pudiera tratar de dañarme en la posada, pero, ¿quién sabía?
Freyja
Freyja
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Kromo Vie Jun 01, 2012 5:28 am

Su ironía queda clara desde el principio, sus modales propios de ella y muy correctos sin duda, y su humor...algo que no entenderé ni me interesa. "¿Mi nombre? ¿Para qué querrá mi nombre, para no sentirse en desventaja?" pienso antes de hablar. Su educación para con la belleza que sirve la hidromiel no tiene comparación, demostrando una porte y unas costumbres propias y esperables de una reina de los elfitos de la Luz; bah.

-Descuida, no puedo hacer nada con tu nombre si la desventaja es lo que te preocupa, mas me reservo mi derecho a mantenerme en el anonimato. -digo relajando mi tono a uno más reflexivo y volviendo mi cuerpo algo hacia delante para no tener que elevar mucho la voz. Tomo un trago mientras enfrío un poco más la jarra, escarchándola, y continúo: -Además discúlpame si una hija de los Pacíficos Vanir no me preocupa. La cuestión es...que creo que ambos podemos sernos útiles mutuamente. -impulsivo, eso soy siempre; ¿cuándo aprenderé? Me descubro a mí mismo sin ningún plan aún, sin ninguna estratajema montada más allá de intentar asesinarla a sangre...fría, valga el chiste, y como suelen decir los mortales. "Piensa rápido Kromo, aprobecha la extraña oportunidad"...Obviamente mi postura es la de alguien con todo pensado y calculado, los ojos entrecerrados y la voz en un tono algo ligero. -Y dime...¿cómo están las cosas por allí? ¿Alguna noticia de tu estimado padre? -"piensa...¡Piensa!"
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Freyja Jue Jun 14, 2012 5:15 am

Alcé las cejas levemente, sonriendo distraída, y tomé un trago de hidromiel, saboreándolo con lentitud.
-En ningún momento pensé en que mi nombre pudiera serte útil para algo.-repliqué.- Tan sólo que cuando dos personas se encuentran, suelen decirse sus nombres; reglas de buena educación.-sonreí pacíficamente.- Claro que ya suponía que los gigantes de hielo no sois muy amigos de la educación.

No pude evitar que una leve sonrisa burlona se formara en mis labios. "Una hija de los pacíficos Vanir no me preocupa", fueron sus palabras exactas. ¿En serio?
Realmente ya esperaba algo así, tratándose de un belicoso gigante de hielo. Evidentemente, cualquier otra raza comparada con la suya sería extraordinariamente pacífica. Claro que aquel engreído ser no me conocía. No sabía lo peligrosa que podía ser si me provocaba. Y mejor que no lo descubriera, si quería conservar todas las partes de su cuerpo intactas.

Tomé otro trago de hidromiel y sacudí levemente la cabeza.
-Sí, tal vez yo pueda serte útil a ti, querido, ¿pero qué podrías ofrecerme tú a mí?-no estaba haciendo tratos con él, sólo sentía curiosidad.- Ah, me sorprende tu interés.-sonreí ligeramente, divertida.- Todo va bastante bien, todo lo bien que puede ir ahora mismo. Mi padre se encuentra con excelente salud y humor, gracias.-clavé en él una mirada perspicaz; me preguntaba qué quería.
Freyja
Freyja
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Kromo Vie Jun 22, 2012 1:09 pm

Sus comentarios no hacen sino agravar mis ansias por derramar su sangre y a la vez mi ira hacia el dueño de esta posada por no permitirme desenfundar mi arma bajo su techo. Ante su pregunta...no puedo sino responder sonriente y casi juguetón: -Tengo por costumbre solucionar inconvenientes en los que otros no quieren o no pueden ocupar su tiempo, entiendo a la perfección que si bien esta noche os podéis permitir el lujo de tener tiempo libre, otros tiempos os vendrán más aciagos. -esto quizá hasta pueda verse como posible amenaza, y bien pudiera ser...-Por un lado eso, y por otro...¿quién sabe cuán útil puede resultar un miembro cercano al Rey Gigante? En fin... -tansolo eso, tansolo esa lejana posibilidad de estarle sugiriendo traicionar a mi rey por unos intereses mayores; si cualquier hermano me oyera decir más que esto...

-Pero bien. -digo como rompiendo el hilo de la anterior conversación, como dispuesto a algo grande. Y así es. -Dime, ¿sois mujeres de honor las Elfas? -primero tocar el orgullo. -si es así aceptaréis mi ofrecimiento pues es justo y bien habido. Os ofrezco cambiar vuestro pensamiento, venir a Jötunheim conmigo y juzgar con vuestros propios ojos si es cierto que mi raza en general carece de educación y por tanto de una visión adecuada, respetable...justa ante los vuestros y quién sabe, quizá ante todas las razas del Yggdrasil. -vale, uno de esos momentos en los que la lengua va más rápido. Frena Gigante, y piensa friamente, nunca mejor dicho. -Os invito a entrar en las mismas entrañas resguardadas del Reino Helado conmigo como vuestro fiel guardaespaldas personal... -un momento de calma en la que me pongo más serio y erguido. -Oíd esto atentamente reina Freyja: juro por mi helada sangre, porque ésta se detenga, porque mi alma os pertenezca hasta el mismo Ragnarök si concedo que algún hermano, primo o simple compañero de tatuada piel, os ponga siquiera un dedo encima. Ningún gigante os hará mal antes de pasar por mis manos, y que la nieve se derrita si mis manos han mostrado alguna vez piedad con oponente alguno. -y ahora el toque final: -Y he aquí el motivo: mi rey desea un mayor respeto en el resto de los Nueve Mundos, la última Gran Guerra nos dejó...como meros matones. Nuestras riñas con los Aesir son cosa nuestra, la enfermedad del Gran Árbol fue un daño colateral inintencionado, y hay quien dice que tal cosa es consecuencia de una grave herida del Gran Odín, que el Yggdrasil lo guarde en su seno hasta que yo mismo pueda enfrentarme con Él en un épico combate singular. -un sincero sueño desmedido, un anhelo sin rival...una distracción de mis verdaderas intenciones. -Como decía, mi rey desea recobrar el comercio con las razas varias que ahora nos ven como enemigos potenciales. ¿Tenemos la culpa de ser el bando vencedor? Vos sois reina, de los Elfos de la Luz nada menos, vuestra voz tiene un gran peso entre los salones y tronos de los Grandes del mismo Árbol Sagrado. -toda una pantomima, una vasta obra de arte esgrimida con "simples" palabra como la serpiente más mortífera. La guinda del pastel, y el cambio de escena: -Por supuesto tal cosa estaría respaldada por el mismo y valeroso Rey Bergelmir, con todos los intereses posteriores que un gobernador de todo un mundo como vos puede dar. Y bien...¿qué decís? -acabo alzando mi jarra, forzando algo más a su "luminosa educación" a corresponder como es debido.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

¿Qué podría conseguir? {Libre} Empty Re: ¿Qué podría conseguir? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.