¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 es lo que llaman en el mundo ausencia. Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



 es lo que llaman en el mundo ausencia. 23uotab


 es lo que llaman en el mundo ausencia. I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
 es lo que llaman en el mundo ausencia. IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




 es lo que llaman en el mundo ausencia. Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
 es lo que llaman en el mundo ausencia. EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




 es lo que llaman en el mundo ausencia. 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




es lo que llaman en el mundo ausencia.

4 participantes

Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Bryant Mar Mayo 08, 2012 8:27 am

Estoy estos días hasta arriba, preparando papeles, planificando y demás. Me voy de prácticas en empresa en breve, el problema es que son en el extranjero.

Mañana tengo una reunión informativa y sabré cuándo marcho para allá. Una vez esté establecido allí podré reanudar el rol.

De todas formas siempre es posible que conteste durante estos días un poco, tan sólo aviso en caso de que mi ausencia fuera más prolongada.

Un saludo.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Heimdall Mar Mayo 08, 2012 9:34 am

Bryaant tioo tú noo (que me debes post  es lo que llaman en el mundo ausencia. 3005212426 ) xDDD

Bueno tio espero te vaya todo bonito y un poco mejor de lo que esperas ^^ (así que no esperes mucho xDDD es coña xD). Y bueno, espero puedas pasarte lo más posible pero es de entender que cada uno estamos más liados en unos momentos que en otros, es normal. Así que mucha suerte ^^
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Hela. Miér Mayo 09, 2012 9:51 pm

Di que te vas de fiesta, cuenta la verdad  es lo que llaman en el mundo ausencia. 1894029617 xDDD , es broma
bueno te deseo suerte y a ver si te podemos ver por aquí ^^
Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Bryant Jue Mayo 10, 2012 10:29 am

En una semana y poco parto para Londres y estoy liado preparando todo. A ver si puedo rolear un poco antes de irme y, una vez instalado allí, espero proseguir con el rol una vez instalado.
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Bryant Vie Jun 01, 2012 8:07 am

Estoy en Londres y apenas paro lo cual significa que apenas podré participar en el foro y lo poco que uso Internet lo empleo para el e-mail y poco más.

Cuando vuelva a España, allá por Agosto, volveré a dar caña con Bryant Very Happy.

Un saludo a todos
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Heimdall Vie Jun 01, 2012 8:18 am

Jo, pues qué pena U.U habían ideas montadas donde pegarías muy bien. En fin...¿pero vas a seguir por aquí aunque sea poco o directamente hasta Agosta nada de nada?

Espero que todo te vaya de fábula ^^
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Bryant Sáb Jun 02, 2012 2:34 am

Pues igual puedo contestar poquito, ya iré viendo. Smile
avatar
Bryant
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Beowulf Mar Jul 31, 2012 2:07 am

En breve comienza Agosto Bryant, sería un placer tenerte por aquí de vuelta, algunas cosas han cambiado y creo que para mejora del foro ^^

Un saludo y espero que todo te haya ido bien.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

 es lo que llaman en el mundo ausencia. Empty Re: es lo que llaman en el mundo ausencia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.