¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me presento Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Me presento 23uotab


Me presento I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Me presento IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Me presento Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Me presento EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Me presento EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Me presento EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Me presento EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Me presento EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Me presento EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Me presento EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Me presento EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Me presento EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Me presento 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por Frykt Ønskerhjerter Miér Ago 01, 2012 4:41 pm

¡Muy buenas! Ante todo, he de presentarme a la comunidad de este foro. Como veis, soy Frykt, pero realmente me llamo Alexander Gutmann. Soy de España y bueno, me he interesado en este foro ya que la mitología nórdica ha sido una cultura en la que me han criado desde que yo nací practicamente, y mis creencias (Almenos la mayoría) se basan en el ásatrú, y por esas cosas he sentido que debería de unirme a este foro de rol sin dudarlo.

En este foro espero que me repeteis, tanto como os respetaré yo a vosotros; y también espero conoceros a la mayoría y tener buena amistad. Y lo siento por algunas faltas que tengo, intento no tenerlas.

Para que me conozcais un poco más, os pongo algunos de mis gustos: respecto al ámbito musical, me gusta muchos estilos musicales en general, pero principalmente la música de género celta (Sobre todo celta irlandés) y el heavy metal (En especial Folk Metal y Viking Metal, entre otros), y en general toda música europea. Me gusta la literatura, tanto como los comics y mangas. Otro de mis gustos es el arte, sobre todo la pintura y el dibujo (Ya que es algo a lo que me gustaría dedicarme y que estoy estudiando para ello)

Me gusta también el deporte; me dedico al rugby y estoy en el equipo de mi ciudad, Algeciras. Aunque también me gustan otros como el baloncesto, jugger, ajedrez, etc.

Y para no prolongar esto demasiado, aquí acabo, ¡Saludos!

Si alguien quiere contacto via messenger, os dejo aquí mi dirección (Por lo que veo, en las normas no dice nada de no ponerlo): sveinbjorn-mjolnirtolkien@hotmail.com
Frykt Ønskerhjerter
Frykt Ønskerhjerter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Njördr Jue Ago 02, 2012 2:26 pm

El dios nórdico de las aguas te saluda (?)

Bienvenido al foro! nwn Vaya, hay mucha gente de España. Yo soy de Argentina, así que como puedes ver, es un foro intercontinental, muajaja!

Bueno, pues, genial que hayas venido, diviértete y seguramente nos cruzaremos por aquí o por allá. Qué genial que hayas crecido con todo esto, seguramente será divertido rolear contigo. A mí me gusta mucho la música irlandesa, de hecho estoy apriendiendo a tocar la gaita (uillean pipe) y es la mar de divertido.

OK, dije muchas veces la palabra "divertido" xD

Un saludo grande!!
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Frykt Ønskerhjerter Vie Ago 03, 2012 4:29 am

Njördr escribió:El dios nórdico de las aguas te saluda (?)

Bienvenido al foro! nwn Vaya, hay mucha gente de España. Yo soy de Argentina, así que como puedes ver, es un foro intercontinental, muajaja!

Bueno, pues, genial que hayas venido, diviértete y seguramente nos cruzaremos por aquí o por allá. Qué genial que hayas crecido con todo esto, seguramente será divertido rolear contigo. A mí me gusta mucho la música irlandesa, de hecho estoy apriendiendo a tocar la gaita (uillean pipe) y es la mar de divertido.

OK, dije muchas veces la palabra "divertido" xD

Un saludo grande!!

Jajaja, gracias por la bienvenida, oh gran Dios de las aguas. Está bien que uses la palabra 'divertido', eso es señal de positividad... xD

Si estás aprendiendo a tocar la gaita... Tengo un gran interés por mantener conversaciones musicales con usted, de verdad. Yo toco la Tin Whistle, pero mi Tin Whistle es una 'caca', una generations C... Pero bueno, cuando tenga muucha más práctica me compraré otras de bambú y demás.

Y repito, gracias por la bienvenida. Very Happy
Frykt Ønskerhjerter
Frykt Ønskerhjerter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Njördr Vie Ago 03, 2012 5:57 am

Bueno, si te hace sentir bien, mi tin whistle es de cobre, jaja! *no sabe si es mejor o peor*

Avisame cuando tengas el pj en condiciones, así compartimos una que otra escenita. Bye!
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Frykt Ønskerhjerter Vie Ago 03, 2012 9:57 am

Cualquier Tin Whistle es mejor que una Generations C... xDD
Le avisaré, sin duda. Y espero que nos encontremos On Rol, ya sea por las buenas o por las malas (Espero que por las buenas...)
Frykt Ønskerhjerter
Frykt Ønskerhjerter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Heimdall Sáb Ago 04, 2012 1:58 am

Sé muy bienvenido a este humilde foro nórdico, esperamos que sea de tu agrado. A nivel personal te envidio (de manera sana claro xD) por haber crecido con esa educación; yo amo lo que desde hace poco sé que se llama asatrú, y si bien no lo comparto fervientemente (no creo en los dioses) sí comparto la ideología que subyace bajo sus gloriosos mitos y leyendas (de lo cual me gustaría saber mucho más).

Por favor, cualquier sugerencia para corregir o mejorar este foro será muy bienvenida, si bien este foro no desea ser demasiado purista sino más bien facilitar el disfrute rolero en base a una cultura tan (para mí al menos) chula ^^

Bienvenido de nuevo, disfruta ^^

PD.: Ahora mismo no tengo internet en mi casa por lo que tardaré en mirar la ficha, y Dhaeris también tiene complicaciones. Ruego nos disculpes y tengas paciencia, me ocuparé personalmente de que merezca la pena Wink (vale, sonó raro pero no era mi intención xDD)
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Loki Laufeyson Sáb Ago 04, 2012 4:00 pm

Bienvenido al foro! que bueno que hayas crecido con una educación así, por una parte me siento identificado aunque no a nivel religioso si no cultural ya que en mi familia también crecí con influencias de mis antepasados (Prusianos y Alemanes). Estudié sobre esta mitología descubriendo cosas increíbles y hace mucho tiempo también estudié el lenguaje rúnico solo por diversión (si... tengo pasatiempos muy extraños como aprender idiomas muertos o leer historia... xDU). Te envidio que tengas habilidades musicales xD yo solo se tocar un poco la guitarra y no entono ni el feliz cumpleaños, gracias al cielo que Thor sabe cantar muy bien y me deleita~ [siento que me golpeará cuando lea esto xD]

Bueno espero poder enocntrarte tanto en rol como fuera de el y pasar buenos momentos -voz de comercial.- XD bueno. Eso. Si bein normalmente hablo demasiado hoy ando de cortas palabras.
Loki Laufeyson
Loki Laufeyson
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 24/05/2012
Localización : Donde no se le quiere

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Dhaeris Mar Ago 07, 2012 7:26 am

O_O welcome to the jungle. Veo que sabes mucho de la mitología del foro y tu avatar es genial para el foro, espero verte mucho por estas tierras gélidas
Dhaeris
Dhaeris
Curandero

Curandero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Frykt Ønskerhjerter Vie Ago 10, 2012 6:14 am

Gracias a los tres por la bienvenida. Sí, conozco mucho sobre esta mitología, y sí que está bien haberme criado en esta cultura, jaja. Respondiendo a Loki, es interesante encontrar a alguien con antepasados prusianos y alemanes. Yo vengo también de familia alemana (Gutmann), que fue especialmente del norte de Alemania donde hubo asentamientos vikingos, jaja. Y respecto a que tenga habilidades musicales... Bueno, todo depende de dedicarle tiempo. xD Tú también puedes tener dichas habilidades si te lo propones. Te recomiendo que hagas clases de música, aunque en mi caso fué todo autodidacta.

Y como dije, gracias por la bienvenida. Espero que nos crucemos On-rol en paz y sean nuestras aventuras propicias, ¡Saludo!
Frykt Ønskerhjerter
Frykt Ønskerhjerter

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.