¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No sé si ausencia, despedida o qué :'D Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



No sé si ausencia, despedida o qué :'D 23uotab


No sé si ausencia, despedida o qué :'D I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
No sé si ausencia, despedida o qué :'D IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




No sé si ausencia, despedida o qué :'D Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
No sé si ausencia, despedida o qué :'D EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




No sé si ausencia, despedida o qué :'D 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




No sé si ausencia, despedida o qué :'D

3 participantes

Ir abajo

No sé si ausencia, despedida o qué :'D Empty No sé si ausencia, despedida o qué :'D

Mensaje por Thor Odinson Lun Ago 06, 2012 11:50 pm

Eso, haha.

Llevo mil años dándole vueltas el pensamiento de que no me siento cómodo en un lugar donde, por cuantos somos y cómo somos, tengo que toparme sí o sí con gente y cosas que me desagradan profundamente. Y en tooodo este tiempo no me he podido decidir en si eso me molesta tanto como para hacerme a un lado no.

De ahí mi inactividad últimamente. :'D

Así que voy a estar tomándome las cosas con calma, tantear terreno y que sea lo que deba ser. Responderé cosas aquí y allá pero bueh, al fin y al cabo avisaré lo que decida hacer.
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No sé si ausencia, despedida o qué :'D Empty Re: No sé si ausencia, despedida o qué :'D

Mensaje por Heimdall Miér Ago 08, 2012 7:12 am

Comprensible. Propongo lo siguiente: utilizar más el subforo de este foro que está para Sugerencias, dudas y quejas (con dicho nombre) ya que atenderíamos cada mensaje con sumo gusto e interés. Otro método es el MP, ya que somos personas por encima de todo y me gusta pensar que hablando se entiende la gente. Realmente sentiría si decidieras irte, tanto tú como cualquier otro u otra. Así que aquí estoy para lo que sea. Estamos intentando corregir todos los errores y seguimos en ello, sólo pido comunicación, comprensión y paciencia, nada más.

Por supuesto nuestro objetivo es el disfrute de todos, y buscamos contínuamente la mejor forma de lograrlo si bien desde un principio teníamos (y seguimos teniendo) mucho que aprender. Así que agradecería personalmente todo consejo o crítica constructiva que se nos pueda dar.

Un saludo!
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

No sé si ausencia, despedida o qué :'D Empty Re: No sé si ausencia, despedida o qué :'D

Mensaje por Thor Odinson Miér Ago 08, 2012 12:41 pm

Heimdall, yo te quiero. (L)

Bueno, me expresé como idiota. xD Hasta Loki me anda diciendo que suena pésimo.

Y como soy un asco con las excusas, verdades a medias, etc, creo que me queda mejor decir que simplemente tengo problemas de usuario a usuario y necesito enfriarme y madurar (?) porque por un lado quiero estar y rolear, y por el otro no quiero estar de ningún modo en la cercanía o alcance o presencia o vista de la persona con la que tengo líos. . __.;;

Y eso. Voy en quest a tomarme tirarme panza arriba, esfumar las tensiones y madurar.
Thor Odinson
Thor Odinson

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No sé si ausencia, despedida o qué :'D Empty Re: No sé si ausencia, despedida o qué :'D

Mensaje por Heimdall Jue Ago 23, 2012 11:11 pm

Hola! Oye am...me gustaría saber tu decisión final, a ser posible. De veras me encantaría que volvieras al foro como usuario activo, pero debo saber si no vas a volver a postear en la zona de rol para liberar tu PJ, ya que es predeterminado y eso. Bueno, espero que todo te esté llendo bien, un saludo!
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

No sé si ausencia, despedida o qué :'D Empty Re: No sé si ausencia, despedida o qué :'D

Mensaje por Dhaeris Vie Ago 24, 2012 1:06 am

Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! {Soy Hela xDD}
Dhaeris
Dhaeris
Curandero

Curandero

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

No sé si ausencia, despedida o qué :'D Empty Re: No sé si ausencia, despedida o qué :'D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.