¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
se buscan enanos para una buena trama Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



se buscan enanos para una buena trama 23uotab


se buscan enanos para una buena trama I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
se buscan enanos para una buena trama IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




se buscan enanos para una buena trama Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
se buscan enanos para una buena trama EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
se buscan enanos para una buena trama EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
se buscan enanos para una buena trama EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
se buscan enanos para una buena trama EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
se buscan enanos para una buena trama EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
se buscan enanos para una buena trama EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
se buscan enanos para una buena trama EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
se buscan enanos para una buena trama EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
se buscan enanos para una buena trama EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




se buscan enanos para una buena trama 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




se buscan enanos para una buena trama

2 participantes

Ir abajo

se buscan enanos para una buena trama Empty se buscan enanos para una buena trama

Mensaje por Ivaldi Jue Abr 26, 2012 8:25 am

Decido abrir una búsqueda de unos cuantos buenos y fuertes enanos para desarrollar lentamente la trama de la raza de los enanos, que se vera divertida y muy interesante y esto es para todos aquellos que deseen ser enanos. Bien, aquí voy!
Atencion! este post aun no esta acabado, quedan un par de enanos por hacer, pero por el momento solo se postean estos 6, no se desesperen, no se tardara mucho y abra mas para todos, ¡suerte!


Gialdi:
Nombre: Gialdi.
Edad: 50 años recién cumplidos.
Facción: al igual que su padre, es Einherjar
Historia: Gialdi fue creado para la crianza en el arte de la guerra, el engaño y la exploración con la misma sangre y sudor que Ivaldi, su padre. El rey decidió crearlo por que en su soledad se dio cuenta de que el trono, al morir el algún día, estaría vació y habría claras disputas por quien lo tomaría, así fue creado Gialdi, el heredero. Siente un ligero cariño muy fuerte hacia Sulca, la hija de Mirra (enana desaparecida) y no precisamente es el cariño de hermanos que siempre se tuvieron. Algo mas fuerte se esta creando en este vinculo.

Gialdi es un enano de cincuenta años que le gustan las fiestas, los banquetes, la vida al aire libre y sobre todo molestar a otros enanos, es en pocas palabras un enano risueño y joven que disfruta de su vida, es inteligente y un excelente forjador de armas. Un visionario. Un líder nato, aunque bromista y descontrolado. Gusta de la buena vida, es (como cualquier joven) algo vago y no le gusta mucho trabajar, aunque en realidad lo hace junto con su padre en el taller de este.

Iohmte:
Nombre: Iohmte
Edad: 190
Faccion: Einhejar
Historia: Todos los miembros de la familia de Iohmte son longevos y fuertes, de musculos y barbas robustas y una inteligencia basta y nata.Son los consejeros mas allegados al rey y de echo son la raza mas pura de enanos hasta ahora. Iohmte es hijo de Comte, hijo de Thore, hijo de Sulfe, y en este orden fueron variando cada vez mas los años de vida de la familia, siendo Comte el ultimo con cerca de 220 años de vida y siendo todavia un fuerte soldado. Capitan del primer batallon de cuerpo a cuerpo, es querido como el mismisimo rey y hasta sabe gobernar tan bien como el, ya que es el “regente” en caso de muerte de Ivaldi, y en caso de muerte de Gialdi e Ivaldi, es el tercer heredero.
Iohmte es un enano inteligente, sagaz, astuto y razonable. Siendo la anti tesis de Ivaldi, y uno de los mas cercanos, tiene total libertad de acercamiento al rey y ser franco y tan crudo como el quiera diciendo lo que el le parezca que esta mal o esta bien. Es valiente y de espiritu joven, su familia es la mas pura de todas las demas que viven en Dvergar y ademas son habiles constructores. Es justo como el rey, y tiene tan buenos tratos con todos los monarcas de las demas razas como Ivaldi. Bondadoso ante todo y un gran contador de historias.

Carrazun:
Nombre: Carrazun
Edad: 80 años
Faccion: Einhejar
El mas joven de los dos hijos del viejo Iohmte y hasta ahora el mas noble de todos los enanos conocidos. En la ultima guerra, la dama Sasha y la doncella Ashua, hija de la primera, murieron cuando luchaban codo a codo contra los gigantes de hielo. De esta manera el joven Carrazun, eterno enamorado de Sulca al igual que Gialdi, toma el mando no solo de la tropa de arcos de Ashua, sino también de la tropa de cañoneros de Sasha e incluso de la suya propia, la tropa de motorizada, teniendo este tres de las mas fuertes huestes del ejercito del rey y siendo el orgullo de muchos en todo Dvergar.
Un líder nato aunque tan impetuoso y gruñon como cualquier otro enano, es alguien digno de querer ser en un futuro, ya que todos lo ven como si el fuera el mismísimo Iohmte, además de que incluso su padre lo ha reconocido como heredero legitimo de su familia mas que a su hermano mayor. Carrazun es el mejor amigo de Gialdi, aunque sea treinta años mayor que este, han sido grandes compañeros de batalla y de una u otra manera, el moriría por Gialdi y su padre y el rey sin importarle nada…aunque como se sabe bien, es tan astuto e inteligente como su padre. Una ventaja de Carrazun es la facilidad que tiene para hacer amigos y que la gente confie en el, lo que le hace un letal enemigo de doble filo, y un fácil espia que no necesita meterse en las filas enemigas para averiguar algo para su rey.

Amir:
Nombre: Amir
Edad: 120 años
Faccion: Vanir
Muchos creen que Amir no es hijo de Iohmte ni hermano de Carrazun. ¿Cómo puede ser que el enano mas longevo de todos y el enano mas honorable de todos en Dvergar sea un Vanir? Es lo que muchos hoy en dia se preguntan y hasta el mismo rey intenta entenderlo. Lo cierto es que Amir, a pesar de ser mayor que su hermano Carrazun disfruta mucho de la paz, la tranquilidad y hasta incluso escaparse para visitar a sus amigos los elfos y estar en la naturaleza propia de ellos.
Es el jefe de la cocina de todos los enanos en el imperio de Ivaldi, es muy pacifico y algo tonto, lo mas peligroso que ha tocado han sido los cuchillos con los que cocina, nunca ha participado en ninguna batalla y ni siquiera podría matar a un animal (siempre manda a alguien mas que mate a un jabalí para el rey y siempre ordena que lo haga bien lejos suyo) Todos los enanos en Dvergar creen que es miedoso, lo cual no se equivocan. Su carácter amistoso y su confianzudo carácter le hacen alguien casi débil, aunque debajo de toda la grasa de su cuerpo se esconde el enano mas con los golpes mas potentes de todo el imperio, pero como siempre dice el “prefiero la comida a la guerra…después de todo ambos son una delicia”.

Parcuore:
Nombre: Parcuore
Edad: 100 años
Faccion: Siervos de Loki
Parcuore siempre fue un enano misterioso y lleno de secretos que era capaz (y lo fue) de entregar a su madre para poder lograr tener una posición un poco mas agraciada dentro del circulo de enanos que practicaban la magia dentro de Dvergar, obviamente a escondidas del rey Ivaldi. Mala suerte para el es cuando esta “secta” fue descubierta por su padre y para que dicha secta de la que Parcuore se había vuelto líder continuase sus practicas la condición era clara y muy egoísta. Debian de enseñar todo lo que sabían al mismo Parcuor. Es asi como padre e hijo se han ido corrompiendo mas y mas hasta el limite de ser capaces de traicionar a su propio rey.
Desde hace un tiempo a estado asistiendo a los consejos que se brindaban entre los siervos de Loki y como ahora le han pedido una valia para que demuestre su lealtad al dios de la magia, el ha apostado que derrocara en ayuda a su padre al rey Ivaldi. Es asi como este enano ya ha dejado de prestarle atención y se ha vuelto rebelde, taimado, egoísta y avaricioso, su padre es tan igual que el y hasta ha dejado de asistir a los consejos y ha abandonado su propio batallo, el de maquinas de asedio, a su suerte.

Pastour:
Nombre: Pastour
Edad: 190
Faccion: Siervos de Loki
Pastour fue un fiel enano hasta que un dia durante la explotación de una veta de titanio en el interior de las montañas de Dvergar sufrió un accidente que le había dejado en coma. Como se puede ver el trozo de herramienta le ha quedado incrustrado en su frente, el cual nunca pudo ser removido. De esta manera el viejo Pastour ha quedado en coma indefinidamente hasta que despertó y fue su despertar frente a la magia.
El sigue siendo hábil con las armas, pero lo es mas aun con los hechizos del fuego y de la tierra, al igual que su hijo, y su mente ha quedado tan retorcida por dicho don, que ha jurado frente al mismísimo Loki robarle el trono a su rey. Ivaldi tiene claras sospechas, por que ha dejado de ser aquel enano sabio y taciturno del que tanto uno se podía confiar, ha pasado a ser un ser mas oscuro, mas retorcido, y severamente poderoso con la magia.


Última edición por Ivaldi el Vie Abr 27, 2012 11:54 am, editado 3 veces
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

se buscan enanos para una buena trama Empty Re: se buscan enanos para una buena trama

Mensaje por Heimdall Jue Abr 26, 2012 8:45 am

En cuanto a los personajes: están muy bien hechos, sólo ten en cuenta que eres el padre de una raza que lleva eones viva, si los más antiguos tienen esa edad apaga y vámonos. Repito: eones.

Edita este post cuanto antes por favor, gracias


Última edición por Heimdall el Jue Abr 26, 2012 9:53 am, editado 1 vez
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

se buscan enanos para una buena trama Empty Re: se buscan enanos para una buena trama

Mensaje por Ivaldi Jue Abr 26, 2012 9:37 am

bueno Heimdall, ya esta todo editado, te lo dejo lo demás en tus manos. Por cierto, algo que he aclarado con Heimdall por pm, estos enanos (sobre todo Iohmte y Pastour) NO SON los mas antiguos, todos los aquí son descendientes de las primeras familias de enanos que fueron bajando hasta los tiempos actuales. ¡a disfrutar del foro!
avatar
Ivaldi
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

se buscan enanos para una buena trama Empty Re: se buscan enanos para una buena trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.