¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amnesia entre mundos (Privado) Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Amnesia entre mundos (Privado) 23uotab


Amnesia entre mundos (Privado) I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Amnesia entre mundos (Privado) IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Amnesia entre mundos (Privado) Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Amnesia entre mundos (Privado) EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Amnesia entre mundos (Privado) EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Amnesia entre mundos (Privado) EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Amnesia entre mundos (Privado) 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Amnesia entre mundos (Privado)

4 participantes

Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Beowulf Lun Abr 23, 2012 8:23 am

-Agh... -un gran dolor de cabeza, eso es lo que tengo ahora mismo. Alzo la cabeza, la tenía apoyada en la barra de madera de alguna taberna. ¿Dónde estoy? Miro alrrededor y veo la cara de un hombre tras la barra, un hombre adulto y de duro rostro, como tendría un guerrero y no un tabernero...seguro que es un combatiente retirado por alguna lesión; pero eso no es lo importante...¿qué hago aquí? Agh mi cabeza...-Tabernero, servidme una hidromiel para sanar este horrible dolor. -me giro sobre mí mismo hacia la salida y veo una puerta de madera cerrada. Mejor, así no entra el frío. ¿Pero qué diantres ha pasado? ¿Qué hago aquí? -Tabernero, ¿cuándo llegué? ¿y porqué demonios me duele tanto la cabeza? Diantres... -me llevo las manos a la cabeza y apoyo los codos sobre la barra, intentando recordar, tras lo cual recuerdo mi espada y dirijo lentamente mi zurda hacia la vaina, me relajo al tocar el pomo y saber que está envainada en ella.

Qué extraño...¿cómo he llegado aquí? No lo recuerdo...hay un gran vacío en mi mente y un gran dolor en mi cabeza. Lo último que recuerdo es...creo que estaba viajando en drakar hacia Danmark, junto a mis hombres, para liberar Heorot del ataque de los ogros. Y entonces...¿y entonces qué? Maldita sea...
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Harald Mar Abr 24, 2012 12:04 am

La Posada entre Mundos nunca estaba vacía ni jamás estaba tan llena que no cupiera uno más, siempre habría espacio en las grandes mesas para el esbelto y huidizo elfo, el tozudo enano, el salvaje gigante o el arrojado humano. Jamás se le prohibiría el paso a aquel que buscara descanso de los largos y nevados caminos, ni sería expulsado a la tormenta el vagabundo que arrastraba sus armas tras una derrota, Harek cobraba poco, solo pedía una historia personal, todo el mundo tenía algo que contar, no era necesario que fuera sobre hazañas o conquistas, le bastaba una anécdota, incluso de la propia infancia, eso lo satisfacía igualmente.

La gran sala que era el cuerpo principal de la posada, olía a madera de pino y fresno,las grandes vigas estaban esculpidas en forma de poderosos caballos de ocho patas,, las ventanas poseían cristales de colores. Las mesas eran largas y pulidas, su superficie brillaba bajo la luz de las velas distribuidas en los centros de cada una de las mesas, rodeadas con una corona de menta siempre fresca, las sillas de respaldo recto, labradas quizás por la mano ágil de algún carpintero humano o puede que un elfo, con hojas de árboles y flores...flores que nadie recordaba. En las paredes danzaban las sombras de los comensales, avivadas por la luz que provenía de la gran chimenea donde se siempre se estaba asando algún jabalí y su delicioso aroma se extendía por el aire.

Harek estaba limpiando una de las grandes jarras de madera negra y cobre con un paño limpio, se giró y sus ojos de distinto color se posaron en el hombre que estaba apoyado contra la barra, no le respondió de forma inmediata, en cambio fue hasta una gran barrica, abrio la llave y llenó el recipiente con espumosa cerveza negra, fresca y deliciosa. Se la colocó delante mientras lo escrutaba, parecía completamente aturdido, como si acababa de despertar de algún mal sueño.

-Entraste por la puerta de mi posada, tambaleándote y caiste inconsciente al suelo, te recogimos
.-estrechó sus ojos y sus labios formaron una leve sonrisa, la voz de Harek era profunda pero bien entonada, manando de su ancho pecho.-Te examiné, no presentabas heridas aunque por tu aspecto me aventuraría a afirmar que no venías de recoger flores. Bienvenido a la Posada entre Mundos. Bebe, quizás eso aclare tu mente.
avatar
Harald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : La Posada entre Mundos.

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Beowulf Mar Abr 24, 2012 1:09 am

Mientras el hombre tras la barra sirve algo en una oscura jarra, me viene un olor que no me había llegado antes; o tal vez sí y no lo distinguí. Inspiro profundamente cerrando los ojos con regocijo, una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro. -¡Jabalí! -digo lentamente y con sorpresa mientras suspiro el aire almacenado. Cuando sirve la jarra la alzo con la diestra y engullo la...¿cerbeza? ¡¿Me ha puesto cerbeza?! Bebo la jarra entera y golpeo la mesa con su culo cuando acabo, mirando fijamente al posadero a los ojos con gesto serio. -Gracias por el detalle. ¿Y mi hidromiel? -digo amenazante, casi estoy por tirarle la jarra a la cara, pero quizá comenzaría una pelea de taberna y no tengo cuerpo aún.

Devuelvo la vista alrrededor, a todo el gentío feliz, a las damas y los caballeros variopintos que pueblan -¡Por Asgard! -me alzo repentinamente al ver una de esas bestias azuladas y tatuadas sentadas en un mesón y comiendo jabalí y medio. -¡POR ODÍN! -y corro en su dirección saltando sobre una mesa, esquivando a los comensales y bajando después, desenvainando mi...¡¿Pero qué demonios?! ¡Mi espada! Parece pegada a su vaina, se resiste a salir para dar muerte al enemigo. El alarmado gentío me dirige una mirada inquisitiva, tras lo cual resuenan carcajadas por doquier. Giro mi rostro imbuido en rabia hacia el posadero y rujo entre dientes, amenazante como el que más: ¡¿Qué has osado hacerle a mi vaina, posadero?! ¡HABLA! -mi grito se oye por encima de las risotadas que se relajan tras éste, volviendo un poco a sus quehaceres.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Abr 24, 2012 6:47 am

-Vïtun vanha hyödytön...- Notaba los ojos como inyectados en sangre y la cabeza embotada; no sabía dónde estaba y ese estúpido chamán finés no era nadie de fiar. En cuanto descubriese dónde estaba, lo haría colgar de los pulgares por embaucador.

Me tambaleé, adaptando la vista tras la terrible oscuridad de la que venía, y me puse en pie con gran dificultad, esperando recuperar la normalidad antes de dar un paso, luego otro y otro, en dirección al foco de luz que veía al final del camino. Parecía una posada...

Abrí las puertas con lentitud, tanteando en mi cinturón a por las dagas que siempre había llevado encima. Otro dato a tener en cuenta era que me había enviado a los dioses supieran cuál era ese lugar sin mi espada ni mi hacha, y mucho menos mi armadura, pues en principio n era más que una prueba. Miré a mi alrededor, con una ceja alzada y gesto de incredulidad: Elfos, enanos y hombres, incluso gigantes, departiendo como si nada pasara. Vi a un hombre dar gritos en medio de la taberna, al que observé durante unos segundos. Conocía su idioma, pero preferí simplemente acercarme.


Espero no os importe si me entrometo xD


Última edición por Eiric Skarsgaard el Mar Abr 24, 2012 7:32 am, editado 1 vez
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Harald Mar Abr 24, 2012 7:21 am

(Sin problemas, el orden de posteo es el siguiente; yo, Beowulf y tú)

Harek había tenido sus razones para servirle su famosa cerveza negra, tenía una serie de ingredientes que no tenía otras cervezas, entre ellos, una hierba que lograba soltar la lengua incluso a los más tímidos o retraídos, abrieran la boca y contaran sus historias, a Harek no le gustaba pasarse la noche enterra tirando de la voluntad de nadie puesto que tenía numerosos clientes en sus posadas y algunos de ellos que quedaban varias noches seguidas, tenías comidas que servir y camas que preparar. Alzó apenas las cejas sobre sus ojos dispares al ver como se sobresaltaba como un lobo salvaje y en varias zancadas se encaramaba a una de las largas mesas para amenazar a uno de sus clientes.

Gruñe levemente y grandes pasos, sale de detrás de la larga barra, limpiándose las manos en su delantal, se abre paso entre los numerosos comensales que divertidos asisten al espectáculo, un par de enanos incluso estaban apostando para ver si aquel bárbaro se atreveía a atacar al gigante con las manos desnudas. Harek se detuvo a pocos pasos de Beowulf y alzó la vista hacia él, cruzó sus brazos sobre su ancho y musculoso pecho, observándolo con clara diversión en los orbes.

-No puedes desenvainar dentro de mi posada. Es la más vieja ley de la hospitalidad, no derramar sangre bajo el techo del anfitrión que te acoge. ¿Acaso también has perdido el tino junto con la consciencia?..si derramas sangre bajo mi techo no encontrarás jamás la salida. Ahora baja de ahí..comienzo a pensar que eres niño aunque tengas el cuerpo de un hombre.-posó la vista en el gigante que se había puesto casi en pie, tirando la banca hacia atrás- Dorkor, no se te ocurra, nada de peleas.-el enorme ser volvió sus ojos rojos hacía él, calibrando las palabras del posadero, masticándolas, decidió que no merecía la pena desafiarlo, no en aquel lugar-no pierdas los nervios, siéntate y te serviré otra ración de jabalí.-el gigante gruñó y se acomodó de nuevo pero lanzando aun miradas furiosas a Beowulf.

Harek ladeó el rostro cuando escuchó la puerta que se abría, otro cliente que acababa de entrar casi con la misma cara de desconcierto de su asalta mesas-Bienvenido a la Posada entre Mundos, viajero.
avatar
Harald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : La Posada entre Mundos.

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Beowulf Mar Abr 24, 2012 9:16 am

Me quedo erguido y serio oyendo lo que el posadero tiene por decir, maravillado a la vez que atónito por sus palabras. ¿No puedo desenvainar en esta posada? ¡¿Pero qué...?! Da igual. Me giro de nuevo a la bestia, cojo su jarra y digo con tono burlón: -Es cierto, podemos compartir un trago no? y bebo la media jarra que queda, mirándolo fijamente, desafiándolo con cada gesto. Cuando acabo dejo escapar un ancho suspiro de gozo y dejo que el silencio reine unos instantes, en los que disfruto la ira color sangre iridiscente que se dibuja en sus ojos como si fueran a estallar. Oigo abrirse la puerta pero hago caso omiso, tengo otros asuntos que atender. Dejo caer la jarra sobre el torso del monstruo con un leve gesto de dejadez y cuando se levanta de sopetón interrumpo el que pudiera ser un poderoso arranque de ira y grito: ¡Gigante! Aquí no podemos combatir pero por el honor de Odín y por el mío propio que te daré muerte o caeré con orgullo en el intento. Salgamos, ahora. -tras lo cual me giro dándole la espalda, sin dejar de desafiarlo en cada movimiento, mirada o palabra y, confiado como el que más, me dirijo hacia la puerta. Voy notando los pesados pasos del Gigante del Hielo a mi espalda, que son cada vez más pesados, mientros me dirijo a la salida. Apoyo las manos para abrirla pero para mi sorpresa no se abre. Me giro sobre mi hombro para ver directamente al posadero, y debo evitar moviéndome hacia el lado un metro la enorme y corpulenta figura del cada vez más gigante. Intento ignorarlo pero la verdad es que me aterroriza casi tanto como me hace arder el corazón en anhelo a desangrarlo. ¿Qué nueva brujería es esta? -gruño lentamente, amenazante, en dirección al posadero.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Eiric Skarsgaard Mar Abr 24, 2012 9:30 am

-Pfff... Sólo un gauta podría hacer tal estupidez.- Pifié al oír el por qué de esa pelea, y tras hacer lo mismo con las palabras del posadero, no me sorprendió ver que yo tampoco podía sacar mis dagas de la vaina.- Sólo un gauta ignoraría las leyes de la hospitalidad.- Desdeñoso, me viré hacia el camarero.- Soy Eiric Skarsgaard, Järl de todos los sajones.- Como si no hiciera falta más presentación, me senté pesadamente a una de las mesas.

-Quiero comida y bebida, e información. Y odio esperar.- Mantuve la mirada a un enano, supuse que muy joven, pues tenía la barba más corta que yo; la retiró al poco y me dediqué a observar a los demás, con gesto sombrío.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Harald Miér Abr 25, 2012 5:32 am

Harek ya habia tenido ocasión de ver situaciones semejantes, de hecho era ver repetida la misma escena una y otra vez pero con actores diferentes y nuevemente se maravillaba hasta que pundo llegaba la estupidez humana, enana, elfa o la de gigante, era algo común a todas las razas, intentar saltarse las normas porque simplemente se creían que estaban por encima de ellas y encima airarlo bajo su propio techo. Harek no se movió de su lugar mientras aquello acontecia, era una estatua estólida, impasible, aun con sus poderosos brazos cruzados sobre su pecho, su vientre firme y sus largas piernas embutidas en cuero, sus pies afianzados al suelo. Así parecía un rey y desde luego en aquel lugar, él era como un dios, como Odín en su sala del trono. Entrecerró los ojos al ver su como se bebía lo que no era suyo, para provocar a un gigante hacia falta bien poco y aquel tonto lo estaba haciendo a pesar de sus claras advertencias.

Los hombros de ambos se rozaron cuando Beowulf emprendió su camino, a pasos arrogantes hacia la puerta, seguido por Darvor, que estaba más que preparado para aprestarse a un duelo. Harek escuchó las palabras del recién llegado pero antes de atenderlo en persona, se giró despacio y caminó hacia donde estaban aquellos dos busca broncas. Su mano golpeó el antebrazo del gigante y éste hizo una mueca de dolor, los tatuajes tribales de su rostro se arrugaron-vuelve a tu asiento, no me gusta repetirme.-Darvor gruñó pero el ojo verde de Harek destelló y la gran mole celeste retrocedió.

Harek volvió su atención hacia Beowulf, se aproximó y sus dedos llenos de cicatrices agarraron su muñeca con gran fuerza-escucha, guerrero, y escucha bien. Nadie puede encontrar la salida si yo no lo deseo, nadie puede salir si derrama sangre, nadie puede salir si no paga mi precio. Si quiero, te quedarías aqui encerrado cien años, no envejecerías puesto que en mi posada el tiempo no existe pero en cuanto te dejara salir y traspasaras el umbral te reducirías a un montón de polvo que arrastraría el viento puesto que un siglo ha pasado fuera..¿eso deseas? pues entonces desafíame..-se quedó con sus orbes clavados en los suyos.-Vuelve a sentarte, quizás al lado del recién llegado mejor, no quiero que busques más peleas con gigantes.

Se giró, dandole la espalda y se acercó a Eiric, hizo un gesto a una de las camareras que se aproximó con una gran jarra de cerveza que colocó delante del hombre que se llamaba asi mismo Järl y luego a otro gesto de Harek coloco otro recipiente, esperando que Beowulf se acomodora-Ahora vengo, os traeré jabalí-actuaba como si nada de importancia hubiera acontecido, se apartó para dirigirse hacia la gran chimenea.
avatar
Harald

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Localización : La Posada entre Mundos.

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Beowulf Jue Abr 26, 2012 8:19 am

Veo cómo el posadero se acerca con paso confiado y altanero, a sabiendas de que aquí su voz es la ley, aunque a veces no sea respetada a la primera. Me sorprendo sobremanera al ver la reacción del gigante, de hecho comienzo a sospechar si todo esto no es más que un sueño, una ilusión perpetrada por algún maldito hechicero al que dejé algo en deuda...no puede ser real toda esta pantomima. El agarre del hombre es verdaderamente fuerte, me saca de mis propios pensamientos en el instante en que el agarre se vuelve incluso algo doloroso. ¿Qué clase de posadero posée tanta fuerza? Un poderoso guerrero, no hay duda. Escucho todo lo que tiene por decir con una burlona sonrisa en el rostro y cuando me suelta no hago más que soltar una ligera risa forzada, desafiante y hasta engreída. ¿Además me da una orden? ¿Pero quién se cree que es? El dueño, supongo...Pero todo esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿Dónde estoy? Aunque...si añadimos algún factor más allá de lo sospechado...Si hay gigantes aquí, ¿quién dice que el mismo posadero no sea hijo de Valkiria? Pero aún así...-¡Todo esto es una afrenta al Padre de Todos! ¿Acaso poseéis Su bendición? No distingo Sus emblemas ni escudos, no veo dibujos del Mjölnir ni escucho Sus odas y oraciones...¿compartir techo con un enemigo de los dioses? ¡Jamás! ¡Abrid ahora, posadero!, si no queréis incurrir en mi ira... -digo cuando me da la espalda, hablando incluso por encima de él cuando deja las jarras en el mesón.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Eiric Skarsgaard Jue Abr 26, 2012 10:12 am

- Estamos en medio de Bifrost, Beowulf el Gauta.- Nunca había visto a ese guerrero, pero las noticias volaban, y por su comportamiento sólo podía ser él. Sabía que el héroe había intentado ya cruzar el puente arcoiris en busca de Asgard, pero por lo visto no lo había conseguido mucho antes que yo, lo cual no resultaba más que satisfactorio.

Estaba con los pies cruzados sobre la mesa, así como los brazos, aprovechando la comodidad del lugar para descansar del viaje, y reí siniestramente, la larguísima barba suelta ocultando mi boca.
Eiric Skarsgaard
Eiric Skarsgaard
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Yggdrasil Jue Mayo 10, 2012 1:34 am

Las cosas en la posada se habían puesto algo tensas en apenas unas décimas de segundo por aquel viajero algo perdido. Muchas de las personas que entraban a la posada por primera vez se extrañaban de los poderes de estas, pues era como punto neutro del mundo donde allí no se distinguía a nadie no por la raza ni por el bando donde estaban, allí estaban prohibidas todo tipo de peleas o luchas. Los gigantes se sentaron en su sitio pero no quitaban la vista de aquel revolucionario que había despertado hacia unos instantes, se pudo incluso escuchar el murmullo de uno de los gigantes decir.-Debía de haberse quedado dormido.-Tras la risa de su compañero siguieron su comida, pues conocían perfectamente al posadero y sabían que era mejor no provocar disputas y seguir las cosas en paz, por el momento.

El amable posadero fue hacia sus cocinas en las que preparaban los jabalíes y diversas comidas que allí se degustaban, escuchando desde lejos y en el camino las palabras de aquel gauta. Con sus fuertes manos agarro una enorme fuente en la que había colocado un jabalí entero con algunas patatas a su alrededor, se podía escuchar incluso el burbujeo al estar la comida tan caliente. Dos elfos más entraron en la posada mientras este depositaba sobre la mesa de los guerreros aquel enorme jabalí apartando también los pies del guerrero Eiric.- Comed guerreros y dejad las disputas y armas de lado, la gente viene aquí para descansar y dado que es mi casa, esas son mis reglas lo tomáis o lo dejáis -Dijo firme el posadero con un gesto de cabeza y mirando a ambos intermitentemente, uno de ellos no había apenas articulado palabra pero por si decidía unirse a la protesta de Beowilf-Que aproveche esta dichosa comida.-Sin más este se giró dejando a los guerreros en aquella mesa con aquel suculento manjar e hizo una señal hacia las camareras para que sirvieran a sus nuevos clientes, los elfos eran gente muy exigente.

Tras aquello el ambiente de la posada volvió a ser el de siempre, copas sonando, risas, las voces de las camareras aconsejando el que comer aquella noche o el leve sonido de una flauta tocar al final de la posada. El posadero se quedó dentro de aquella gran barra de madera con un paño blanco sobre el hombro y recogiendo varias jarras. Entre el bullicio dela gente se podía distinguir la ruda voz de los gigantes hablar entre ellos, estos desviaban la mirada hacia aquel Gauta que minutos antes había querido iniciar una disputa en la posada. Al parecer el comportamiento de dicho guerrero no le había hecho gracia y de no ser por que conocían demasiado al posadero, Dorkor, el gigante más viejo, le habría atacado sin piedad. Mientras devoraban aquel jabalí el otro gigante, Ogttar alzo la voz lo suficientemente alto para que aquel guerrero gauta pudiera escucharlo.-De no estar en la posada ahora mismo su cabeza estaría rodando por el suelo delante de mis pies.- Despues de eso cerro su boca mirando por encima del hombro con una mirada entrecerrada , volviendo la vista a Dorkor quien desde su posición podía ver directamente a los guerreros y no quitaba la vista de encima a estos, una mirada desafiante y fría.
Yggdrasil
Yggdrasil
Narrador

Narrador

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Beowulf Vie Mayo 25, 2012 9:08 am

El comentario del hombre acomodado me saca por completo de mis casillas. -¡¿En medio de...?! ¡Por las barbas del Gran Padre! -digo ignorando el comentario de esas bestias azuladas. ¡En medio del Bifrost! Ciertamente ahora no sé dónde iría, siquiera sé cómo llegué aquí...diantres. Al ver el suculento manjar que el posadero nos dispone se me hace la boca agua y no puedo sino aceptar aunque sea a regañadientes. -Sabed posadero que nada esquiva la mirada de Heimdall el que todo lo ve, la ira asgardiana caerá fugaz aquí el día menos pensado. -digo mientras tomo asiento frente al barbudo hombre, mientras el posadero ya anda lléndose.

-Buen provecho noble... -comienzo a decir al guerrero con quien comparto mesa cuando el desafío de los gigantes alcanza mis oidos. Me levanto de sopetón y digo en alta voz mientras señalo la mesa de los Gigantes de forma directa: -¡Fuera de estas paredes no tendréis cuartel, bestias! ¡Ya veremos quién acaba con quién en el campo de batalla!
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Amnesia entre mundos (Privado) Empty Re: Amnesia entre mundos (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.