¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quizás sea tu día... {Privado} Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quizás sea tu día... {Privado} 23uotab


Quizás sea tu día... {Privado} I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Quizás sea tu día... {Privado} IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Quizás sea tu día... {Privado} Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Quizás sea tu día... {Privado} EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Quizás sea tu día... {Privado} EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Quizás sea tu día... {Privado} EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Quizás sea tu día... {Privado} 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Quizás sea tu día... {Privado}

2 participantes

Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Hela. Lun Mayo 07, 2012 10:47 am

Una muerte se acercaba y no era una muerte como las comunes pero la visión de cómo moría llego a mi mente y una ladina sonrisa se dibujó en mi hermoso rostro pálido. Estaba bastante aburrida por estas tierras y hacía ya semanas que no salía de ellas, me apetecía viajar, burlar a el dios que todo lo ve para dar algún pequeño susto a algún guerrero y mi visión se había presentado en buena hora. Antes de salir del palacio miro a Garm, quien la siguió con sigilo posicionándose a su lado a las puertas de aquel gélido palacio. Mi fiel perro Garm siempre solía acompañarme haya donde iba, no eran demasiados sitios los que yo frecuentaba pero él siempre estaba junto a mí, le mire de reojo con media sonrisa y con mi báculo en mano , dando un golpe sobre el suelo de mi oscuro reino desaparecí de allí dejando esta vez a Garm que guardara mi palacio. Burlando los ojos de aquel que puede ver más allá del horizonte se presentó bajo pequeños destellos verdes que se desvanecían al poco de posar sus pies sobre aquellas tierras. Midgard o más concretamente Gautlandia , un lugar que raramente frecuentaba, tierra de hombres , muchos de ellos habían ido a mi reino pero otros tantos no.

Me encontraba a las afueras de aquella provincia capitaneada por el rey Herthjóf, que era una verdadera pena el no venir aquí por su muerte. Ande varios pasos por aquellos parajes que hacia tanto que no veía, habían cambiado mucho pero todo seguía tan gélido como las demás tierras que lo rodeaban. Me encontraba a la entrada de la provincia, donde un gran y congelado árbol se encontraba delante de mí, fue en ese mismo lugar donde daba lugar mi visión. Un árbol de enorme tronco, dejando que sus raíces sobresalieran de la tierra, con pequeñas y congeladas gotas pegadas a la madera de este. Un hombre poco corriente debería de pasar en unos minutos por estos parajes y a juzgar por mi instinto parecía que ese hombre se acercaba hacia nuestra posición. Mi capucha guardaba mi pelo, pero el viento movía ondeando mi capa al lado de aquel árbol donde esperaría al viajero.
Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Re: Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Beowulf Miér Mayo 16, 2012 10:23 pm

-¡Dispersaos! ¡Hemos sido emboscados vilmente, galopad raudos hacia el refugio del reino! ¡Nos vemos al alba en la posada! -ésas son mis últimas palabras para con mis hombres. Efectivamente, una emboscada, perpetrada por un amplio grupo de los hombres-bestia capitaneados por el mismo Piel de Sangre, el maldito cabecilla de todos ellos...su verdadero nombre sólo Surtur lo sabrá. El asedio a Hordaland por parte de estos demonios no cesó el día de la victoria no, pues hoy mismo hemos descubierto una avanzadilla rondando los alrrededores, buscando grietas en las murallas y esperando poder herir las filas de guerreros, acabando con cualquier partida de exploradores; supongo que no esperaban toparse con el mismo Beowulf y sus valientes, pero aún así hoy toca galopar con el enemigo a la espalda, retirándonos a lugar seguro. Ésta ha sido mi rápida decisión, quizá algunos de mis hombres más recientes piensen que es cobardía o falta de fe hacia nuestro Gran Padre, pero debemos vivir hoy, no morir en vano, para poder defender mañana unas tierras plenas de fieles como son las del reino de Hordaland y su valiente rey, que Odín lo guarde en su seno, y que Él mismo me perdone por esto.

Cuando viro hacia mi siniestra y comienzo el galope, tres oscuras figuras revestidas de negras túnicas como el azabache, de rostro oculto entre las sombras de la noche, me dirigen lo que creo que es su brutal mirada y comienzan a seguirme. Bien, pues tras ellos corren otros tantos, y así mis hombres llegarán a buen puerto. Azoto el trasero de mi montura con ansia al ver la misma Muerte acercarse fiera hacia mí, con puro odio, en forma de oscuros ginetes. -¡Corre Rayo Níveo! -mi hermoso caballo de blanco pelaje, como la nieve misma, perfecta para pasar desapercibido si la ocasión lo requiere, y alcanzar así al enemigo en un honorable combate mano a mano sin que otras fuerzas se inmiscuyan, fuerzas como las que ahora me asolan...Capto con perfección el silbido inigualable de una rápida flecha lanzada contra mí, que pasa por suerte mía siquiera rozando mi oreja, mas no tengo tanta suerte en otra ocasión. Algunos saltos para evitar obstáculos después, una de esas horribles flechas hornamentadas por el mismo Fuego Eterno se clava en mis riñones sin piedad. ¿Pero qué es este ultraje? ¡Veneno! Varias millas cabalgadas desde mi origen me percato del oscuro y verdadero poder con el que estos monstruos maldicen a sus víctimas, y comienzo a perder la fuerza poco a poco. Tras no mucho mis músculos me traicionan casi por completo, cayendo a la fría tierra con un buen golpe, dejando a mi buen corcel cabalgar en solitario. A drede o no, por suerte mía de nuevo, los oscuros jinetes endemoniados persiguen las recientes huellas de mi veloz montura. Mas al alzar la vista que comienza también a abandonarme, reposando mi espalda en lo que no sé si es un tronco o una roca, distingo una esbelta figura femenina, una hermosa mujer de rostro tatuado y brillante vestimenta...¿tan pronto se firma mi destino? ¿Y porqué pues parece que el mismo Odín obre a mi favor? ¿Son así las hijas del Dios Padre que portan con honor a los valientes hacia el Valhalla? Muchas preguntas, pero sólo una respuesta...-Que se haga la voluntad del Padre de Todos. -digo entrecerrando los ojos, empezando a perder la misma consciencia.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Re: Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Hela. Lun Mayo 21, 2012 9:01 am

El caballero de ruda armadura que estaba en el frio suelo tendido me miraba, este como pudo se apoyó en un tronco que allí había, se denotaba en su rostro que estaba casi delirando, incluso podría pensar que esto que estaba pasando era imaginación de su mente pero cuando aquellas palabras se cruzaron en mis finos oídos no pude hacer más que reírme, soltar una carcajada ante aquellas palabras de alabanza hacia el que era su dios.-¿El padre de todos?.-Susurre mientras caminaba con paso firme hacia él, acercándome pudiendo ver como sangre, de la parte trasera de su costado, caía por el gélido suelo donde estábamos.-Creo que el padre de seguirá soñando… -Dije riendo mientras alzaba una de mis manos para quitar mi capucha y que pudiera verme bien.

Todos conocían los rostros de muchos dioses, muchos de ellos frecuentaban quizás más sitios que yo, por ello aquel pobre guerrero no tenía ni la más mínima idea de quien tenía delante.-Un guerrero herido, al parecer un seguidor de aquel que todos adoran… pero se dice que él fue quien mando a la hija de Loki, diosa del inframundo… dicen que es una muchacha de pelo oscuro, tez palida y marcas negras por su rostro, algo que debe sin duda a su linage gigante...¿por casualidad la conocéis?.-Pregunte tras aquellas palabras para que se diera cuenta de que no venía de parte de Odín, aquel que me desterró hacia el inframundo, si no que venía de ese mismo lado donde todo el mundo rezaba por no ir jamás. Ahora mismo aquel gauta debería está confundido, pensando que quizás era solo un mal sueño el que tenía delante, sintiendo el dolor de sus heridas y aquella flecha que seguía atravesando su dura piel.

Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Re: Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Beowulf Sáb Mayo 26, 2012 10:19 am

Su risa me suena lejana como un murmullo en la noche, como un susurro en la vigilia. Sus primeras palabras me llegan dispares, intermitentes como las gotas de un chispeo, mas su voz sin duda resuena potente en lo profundo de mi ser, haciendo que mi alma se empareje con mi cuerpo y su frío; es como la Luna llena en un mar de estrellas, una luz brillante e inmensa entre la sombra. ¿Qué tiene esa voz suya? Pensaría que es hija de un Dios, pero me abstengo el juicio hasta escucharla...

"Ella...no, no puede ser, debe ser una oscura pesadilla de la que despertaré en breve. ¡Por los Dioses que si así es me caiga un rayo al lado para recuperarme! No, no puede ser..."-¡NO PUEDE SER! ¡Yo soy leal al Padre de Todos, aparta tus sucias garras mortuorias de mí Dama Infame! -el hecho es suficiente para despejarme un poco y darme la fuerza suficiente para empuñar el arma en su dirección si bien poco tiempo aguanto el propio peso del arma, el cual cae al níveo frío como prueba de mi aún así profunda debilidad. "Si es cierto que estoy muerto, que la certera herida me aniquila ya sin remedio, ¿dónde están los brillos de los corceles sagrados? ¿Dónde está el dorado vuelo de las Valkirias?" -No te pertenezco bruja, no creeré ni por un instante que hay algún derecho tuyo para llevarme a tu helado reino de cadáveres y almas en pena. ¡Jamás, que se me deshaga el alma en la Nada si así fuera! -"mas...¿porqué estás aquí si no es así?" pienso incansablemente con la más tenebrosa de las dudas acuciando el corazón.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Re: Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Hela. Dom Jun 10, 2012 2:28 am

No pude evitar echarme a reír por su reacción, diciendo que él era fiel al Padre de Todos e insultándome de una forma muy peculiar entre los humanos pero eso sí, con un ‘’Dama’’ por delante. Débilmente empuño su arma como defendiéndose de mi algo que sin duda no le iba a dar ningún resultado, su cuerpo estaba herido de gravedad y apenas podía sostener aquella pesada espada con su mano y me acerque haciendo que la punta de esta diera con las puntas de las espadas que formaban aquel corsé que poseía. Sus palabras eran de defensa, quería incluso deshacerse en la Nada antes de venir a mi reino, por ello un gesto triste se nublo en mi rostro imitando al de una niña ofendida.-¿Tan mala crees que soy?... ¿Tanto odias mi reino?.-Dije fingiendo haberme ofendido pero mi rostro se volvió serio y sombrío.

Acerque una de mis manos hacia su rostro pero sin llegar a tocarlo, solamente mirando el cabello que tapaba la mitad de este y en un rotundo silencio.- ¿Creías que tu muerte iba a estar custodiada por aquel Padre de Todos?... ¿De verdad creías que eras merecedor de ello?... adéntrate en tu alma, mira dentro de ella y dime de verdad si crees que eres merecedor de morir entre brillos o ir hacia mi reino.-Dije pasando esta vez mi mano por el rostro de él. Mis manos eran peligrosas, pues si mantenía mucho esta sobre alguien podía llegar a perder el conocimiento o incluso a morir, pero con unos leves segundos a este le podía faltar la respiración o incluso ahogarse, eso era lo que buscaba, que el se sintiera atacado por mí, que tuviera el valor de levantarse y atacar, las mejores muertes eran las mas reñidas.
Hela.
Hela.
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Re: Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Beowulf Lun Jun 11, 2012 9:40 pm

Su reacción me resulta indeseable como su misma presencia e intento mantener alzada mi arma todo lo que puedo hasta que ésta cae por efecto de la debilidad de mi brazo. Sus palabras son veneno, retórica ironía escupida por unas fauces más malignas que las de la misma Jörmungand, mas al poco comienza su función sin previo aviso. Su veneno se torna mucho más turbio cuando comienza a hacerme dudar incluso de mí mismo, y su tacto final me roza y me abraza en una mortuoria vorágine de desesperación. Dicen que cuando vas a morir tu vida pasa por delante de tus ojos, los que luchamos día tras día e incluso durante toda la vida como forma de vivir sabemos que es cierto, que cuando crees que tu vida finalmente llega a su fin recuerdas cada acto llevado por tus brazos y juzgas lo correcto de cada una de tus acciones.

Recuerdo mi nacimiento de alta cuna, los buenos tratos desde niño, y también mi intrínseca rebeldía natural. Recuerdo las escapadas y las noches con el Maestro, entrenando duramente para algún día partir en busca de mi propia gloria, de mi propio lugar en este mundo helado. Recuerdo la mayoría de los motivos que me llevaron a hacer cada cosa que hice en el pasado...¿fueron todos justos y correctos? ¿No tuvo ninguno el origen en mí mismo y mis propios intereses, difiriendo con los intereses del resto de fieles? Quizá...quizá no sea digno de la más alta cumbre, por supuesto que no soy digno de las alabanzas propias de los Aesir pues soy un hombre hecho de carne y huesos, no un Dios...y eso no cambia nada. Merezco el honor de vivir para el combate y para la búsqueda de la gloria en el campo de batalla que el Gran Padre dispone ante mí, merezco el regalo del reconocimiento y por tanto de formar parte de los Einjerhar que algún día combatirán codo con codo con el mismo Odín.

Sucumbiendo poco a poco a la muerte por debilidad, infligida por el mismo tacto de la Muerte misma, como fortalecido por mi entereza y el juicio interior llvado momentos antes golpeo su mano con la mía al grito de: -¡No oses tocar lo que no es tuyo, ramera del Averno! -noto latir mi corazón con una fuerza tal que pareciera que se me fuese a salir del pecho, y sé que poco me queda ya de aliento...por culpa del maldito y ruín veneno; mas todo segundo será suficiente para renegar una vez más de la Dama Infame. "¡Que Odín me proteja!"
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quizás sea tu día... {Privado} Empty Re: Quizás sea tu día... {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.