¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Vigilando, siempre vigilando...(Privado) 23uotab


Vigilando, siempre vigilando...(Privado) I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Vigilando, siempre vigilando...(Privado) EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Vigilando, siempre vigilando...(Privado) 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

2 participantes

Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Miér Abr 25, 2012 2:30 am

El frío sigue pisando fuerte los talones, aunque el Sol brilla en lo alto de los cielos cósmicos, su calor mantiene vivo el cuerpo con esfuerzo. Nosotros los Aesir sabemos lo que es el invierno y el verano, conocemos la primavera y el otoño, es como si lo hubiéramos vivido ayer mismo. Pero hoy...hoy el gran Árbol de la Vida está enfermo, está herido y helado en sus raíces, ha sufrido la guerra como todos nosotros. Ahora los malditos gigantes reúnen fuerzas para un asalto final, lo sé porque lo veo...un asalto que pondrá de cabeza el mismo Trono Dorado; esperemos para entonces tener a Odín en plena forma.

"¿Qué ves?" Me preguntaron una vez. Yo...lo veo todo, absolutamente todo, y la dirección de mi mirada de poco importa. ¿Alguna vez te has tumbado en el suelo, un día despejado, o una noche estrellada, a mirar el firmamento? A veces parece que lo ves todo, que estás en todas partes. Pues yo veo eso todo el tiempo, eso y mucho más. Y no, no es una ventaja no te creas...

Estoy como casi siempre, sobre el brillante Puente Arco Iris, guardando las puertas del Reino Dorado con la mirada atenta en los nueve mundos, sumido en mi propio cabilar, intentando disfrutar de mis propios pensamientos tanto como de la eterna vigilancia que tengo por forma de vida, cuando mi ensimismamiento se ve interrumpido por un sonido no muy desconocido...


Última edición por Heimdall el Miér Mayo 02, 2012 11:19 pm, editado 1 vez
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Sif Miér Abr 25, 2012 9:27 am

Salí de mi recamara a recorrer los pasillos del castillo de Odin, definitivamente la noche es para mi el mejor momento de caminar por los grandes pasillos adornados con estatuas de oro; pero el dia ayuda mucho de visualizar rapidamente a una presencia no invitada al Reino.
Tomé mi espada entre las manos y empeze a moverla en diferentes direcciones, no es lo mismo practicar con alguien mas que solamente tu. Es muy aburrido estar sin nadie al frente al que puedas combatir unos minutos.
Bufé para mi misma y guarde mi presiada arma, siempre la llevo a donde vaya, no sabes en que momento puede ser de utilidad; cuando menos te lo esperas tienes un enemigo detras de ti dispuesto a derramar sangre para sus fines.
Acelere el paso, me llegó la idea a donde podía dirigirme aquel instante de aburrimiento: Heimdall
Monté un caballo de pelajes oscuros hasta el Bifrost, un puente de cristal y tonos que lo hacen ver majestuoso ante los ojos de los mismimos Dioses.
-Esperame,no te vayas-le susurre al caballo en su oreja.
No solo a las personas hay que tratarlas con delicadeza y respeto en esta vida.

-Heimdall!-le nombre en voz alta acercandome hasta donde se encontraba aquel guardian leal al Padre de Todos. Su mirada estaba puesta en los nueve mundos, cuidando que nada saliera de Asgard o entrara de otros sitios.
Siempre se encuentra atento a cualquier movimiento, protegiendo nuestro reino y a nosotros tambien. Pero algo en aquellos negros ojos me hacían pensar que las cosas no estaban bien, él puede ver y escuchar todo, quiza sabe algo que aun no nos es de conocimiento
-¿Pasa algo?-pregunte un tanto preocupada de su respuesta. Los problemas jamas se acabaran, asi como son parte de la vida de los humanos, tambien de nosotros, por muy Dioses que seamos no podemos deshacernos de ellos con facilidad.
Sif
Sif
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Vie Abr 27, 2012 7:19 am

Y ciertamente, esos ligeros pasos femeninos ya los he oido a esta distancia antes. -¡Sif! -sonrío al girar medio cuerpo sobre mí, sin abandonar mi postura pero dirigiendo mi omnipresente mirada hacia ella. Su pregunta me choca al principio y, optimista y sonriente, digo: -Una madre loba debe llevar a sus lobeznos a otra tierra, ese lugar ya no es seguro, pero ellos duermen...Los siempre templados Vanir se abrazan los unos a los otros y se dan ternura frente al fuego para entrar en calor, en este horrible invierno. -mi profunda mirada siquiera comienza a expresar la magnificencia de lo que veo, girando lentamente el rostro como estudiando el alrrededor cuando en realidad mis sentidos viajan más rápido que la luz a través de los Nueve Mundos. -Y los Gigantes...los Gigantes se enorgullecen y regocijan en los salones de Utgard por su última victoria, mientras se preparan para algo peor, algo que hará temblar las raíces mismas del Árbol Yggdrasil... -unos instantes dejo para el cábilo, unos instantes en los que mi visión comienza a suponer un oscuro futuro para los Aesir...un futuro que aun no deseándolo, presenciaría el primero de hacer falta, espada en mano. Giro con presteza y sonriente el rostro hacia la bella Sif una vez más, y digo con la voz más relajada pero igual de profunda como siempre: -Pero descuidad hermosa Sif, por ahora estamos a salvo, seguro que nuestro rey el Padre de Todos despierta antes de que sea urgente. -termino con una amplia sonrisa en el rostro, mirándola a sus dulces orbes azulados.
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Sif Miér Mayo 02, 2012 10:15 am

Deje de verle para perder mi mirada en un punto luminoso de aquel majestuoso Bifrost. Escuche cada palabra con un rostro serio y sereno pero con la mandibula endurecida por lo que estabamos pasando en Asgard y sobretodo por lo que se aproximara en los algun tiempo.
Los gigantes de Hielo, los que muchas veces traspasaron las puerta del reino gracias a traidores. Una batalla estaba proxima y yo como los demas teniamos que estar mas que preparados para salir victoriosos de tal enfrentamiento con otras fuerzas existentes de los 9 mundos.
Hice una mueca por lo ultimo, no podia estar segura que Odin pudiera despertar antes o despues de lo que se venia, pero pasara lo que pasara nosotros protegeriamos nuestra tierra con toda la valentia y amor posible. No iba a permitir que un puñado de mounstros acabaran con mi hogar sin antes luchar, sin antes dar todo de mi para que ganemos.
-No lo se, quiza...pero estaremos preparados con él o sin él-sonrei levemente pues no estaba contenta ultimamente con todo lo que giraba a mi alrededor
-Perdonad mi intromision, no quize desviarte de tus objetivos, Heimdall...solo no sabia que hacer y vine hasta aqui-mire hacia atras viendo el colorido puente

P.D_Perdonad la tardanza
Sif
Sif
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Miér Mayo 02, 2012 11:02 pm

Sus palabras demuestran una determinación sin parangón, un coraje digno del mejor de los hombres del reino. -Vuestras palabras os honran, guerrera. -digo con una leve reverencia de cabeza, a modo de reconocimiento. A sus posteriores palabras no puedo sino responder: -En absoluto joven dama, ya llevo algún tiempo sin descansar de hecho y por ahora los caminos del Puente Bifrost están a salvo. ¿Deseáis entrar al reino y reposar un tiempo en alguna posada? ¿Entrenar los músculos quizá? -Yo lo veo todo, veo cómo crece la influencia de Bergelmir y cómo Surtur se retuerce en su trono al ver descender sus llamas, veo cómo Hela observa fría e impasible cómo las almas de los muertos intentan una y otra vez salir sin éxito, veo cómo los desafortunados y malditos que van a parar a Niflheim acaban sumidos en la locura absoluta...y veo cómo los humanos luchan y mueren una y otra vez, los unos contra los otros, por motivos que muchos de ellos ya olvidaron. Y sin embargo, siempre habrá una sonrisa en mi rostro que augure buenos tiempos, siempre habrá un gesto amable para la hermosa mujer guerrera. -¿Y bien? -pregunto mientras me coloco mi antes apoyado mandoble en la espalda, en su dorado enganche.
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Sif Dom Mayo 06, 2012 6:16 am

Sonrei ante sus palabras, al igual que él, agache la cabeza levemente sin apartar la vista de Heimdall, agradecia sus palabras. Tomaba cada una de ellas como debiera ser, no importaba si fueran buenas o malas, tendria que aceptarlo tal como es.
-Gracias-me limite a decir quitandome el cabello del hombro.
Desvie mi mirada al oir su pregunta, verdaderamente este era uno de esos momentos que me tensaban el no saber que hacer o que querer hacer. Habian muchas cosas pero aun asi no me convencia del todo, al menos no por hoy. Me mordí el labio inferior buscando respuesta en mi cabeza hecha un desastre.
Mi silencio se prolongo hasta que pude decir algo
-Ya he practicado mucho, creo que es mejor la primera opcion-le guiñé el ojo derecho. Desde hace mucho me gustaba estar en la accion y eso, pero era momento de cambiar las cosas tan solo un rato.
-El saber que estamos a salvo, por mientras, me hace sentir mas relajada-suspire
En parte era cierto, pero por otra no tanto, muchas veces no te esperas una visita enemiga o que alguien no autorizado llegue hasta Asgard como si nada
-Gracias, Heimdall-le mire sonriente. Él es muy importante para el reino.
Sif
Sif
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Sáb Mayo 12, 2012 8:19 am

Es cierto que mis ojos alcanzan a ver crecer la hierba, pero no atraviesan el pensamiento. Sin embargo, salta a la vista su indecisión y digo: -Querida, sois una Aesir, perteneciente al ejército Einjerhar del mismísimo Padre de Todos, la indecisión es un lujo que pocas veces podemos permitirnos. Sin embargo, esta quizá sea una de ellas. -acabo diciendo sonriendo. -Muy bien pues, que así sea. -y comienzo a caminar a su lado rumbo a la taberna más cercana, tampoco me gusta alejarme mucho de mi puesto a las puertas.

-Bueno, Sif...¿qué podéis contarme de la situación en los cuarteles? ¿Continúan los jóvenes hijos de Asgard peleándose los unos contra los otros por lograr mayor gloria frente al Padre de Todos? -pregunto de camino. Corto resulta el trayecto a decir verdad, y no deja espacio a mucha palabra. Al alcanzar el portón de madera élfica de la que está lograda la entrada de la posada, cedo el paso a la dama con orgullo y caballerosidad. -Por favor, mi dama. -un cordial gesto acompañado de la cortés y leve reverencia oportuna. -Continuad, os lo ruego. -digo ya dentro cuando empezamos a buscarnos un asiento donde reposar.
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Sif Lun Mayo 14, 2012 12:54 pm

Escuchó sus palabras con atencion, es cierto, nunca he sido una mujer con indecisiones, es mas, todo lo contrario, y mucho menos si se trata de cosas sin importancia como estas.
Le mire sonriente asintiendo con la mirada, para empezar a camininar por el puente. Iniciamos nuestro camino, miraba a Heimdall a mi lado y del otro el paisaje admirable de Asgard. El agua debajo de nosotros y adelante la gran puerta para entrar al reino.

Rei levemente ante su pregunta, pues las cosas seguian igual
-Como siempre, quieren llamar la atencion de Odin todos los dias-rodee los ojos
Quiza si estuviera en su lugar haria lo mismo, pero daba gracias que estaba en una posicion muy favorable ante nuestro Padre y no solo por ser amiga de Thor.

Al llegar , Heimdall me permitió pasar a mi primero con toda caballerosidad a lo que yo le dedique una sonrisa enorme.
-Tranquilo, Heimdall...no comas ansias-agrege antes de buscar un asiento y continuar con nuestra charla. Una vez localizado un buen lugar, me sente estirando las piernas y los brazos, me trone los dedos de las manos.
-vaya, necesitaba esto-nunca fui mucho de descansar, siempre me la pasaba en movimiento sin reposar musculos, este era mi momento.
Sif
Sif
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Vie Mayo 18, 2012 8:21 am

-¡Posadera, dos hidromieles! -digo en voz alta en dirección a la joven Aesir que anda sirviendo en la posada; "El alto en el camino" se llama, acertado nombre para la posada más cercana al Bifrost. Al ver cómo la bella Sif se relaja, me acomodo también en el sillón tras dejar el mandoble apoyado en la pared de al lado. Bebo un buen trago del frío elixir antes de comenzar el diálogo: -Dime...¿has oido hablar de Harald y su Posada entre mundos? -digo casi susurrando, inclinando el cuerpo hacia delante, el codo izquierdo apoyado en el mesón y la diestra mano acariciando el borde de la jarra. -Se encuentra en ninguna parte, en medio del Puente Arco Iris. ¿Has ido alguna vez? -sí, yo lo veo y lo oigo todo pero eso no me arrebata las ganas de saber qué sabe ella al respecto, saber qué sabe de los rumores que circulan entre las sombras de los rincones de esta tierra dorada.
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Sif Dom Sep 09, 2012 2:16 pm

Miro a aquella chica que nos atiende muy amablemente y le sonrio de manera calida asi como con Heimdall que desde siempre ha sido un gran compañero fuera y dentro de las mas feroces batallas que Asgard ha enfrentado y seguira enfrentando.
Al escuchar aquella pregunta mientras me relajaba me pongo seria y con un rostro lleno de intriga por saber de quien estamos hablando. Verdaderamente ni idea tengo de aquello que mi compañero menciona, ultimamente me estoy perdiendo de todo y no entiendo el por que.
De igualmmanera que él habla, lo hago yo casi en un susurro para no ser escuchados por nadie mas que pon nosotros mismos, por alguna razon me habla en voz baja y yo le sigo.
-Mentiria si te digo que si-le respondo firmemente y con ganas de saber de quien dialogamos
Niego con la cabeza por lo segundo, no estoy enterada de ello y eso me molesta, nunca habia estado tan perdida de lo que acontece a mi alrededor, pero quiza yo no sea la unica, digo, él sabe todo tiene ese poder pero yo no.
-En mi vida, estoy totalmente fuera de todo ello-le respondo con disgusto de no estar enterada
-Pero quisiera poder ir algun dia de estos-añado sonriente-pero tú si que estas enterado de ello hehe
Sif
Sif
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Jue Sep 13, 2012 4:34 am

Suelto una leve carcajada ante su comentario. Convertir mi don, que bien puede ser una maldición a veces, en algo humorístico es digno de mención. -Y que lo digas. -respondo aún con la sonrisa en el rostro. Me relajo en el cómodo sillón de roble, tomo un trago, y continúo sin alzar la voz pero tampoco susurrando, no guardan ningún secreto mis siguientes palabras. -Sirven un cordero estupendo, y todas las cervezas que puedas imaginar también. La cosa es... -ahora sí retomo parte del susurro, aunque sigo sin comentar secretos. -que ese hombre permite la entrada a su posada a cualquiera. Sí, cualquiera, sea el individuo como sea. Dicen...dicen que Harald es un dios olvidado por todos nosotros, olvidado incluso por el Gran Padre; pero eso es imposible, el Padre de Todos ha bebido del mismo Pozo de la Sabiduría, Él lo sabe todo...¿no? ¿Qué piensas al respecto? -acabo preguntando antes de tomar otro trago. Cabe decir que un dulce y bien acompañado respiro de vez en cuando no hace sino aliviar mi pesada carga...quizá deba probar más a menudo y no una vez cada tanto.
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Sif Vie Sep 14, 2012 10:09 am

Completamente relajada dejo aquella posicion de comodidad para pararme y caminar por el lugar sin como animal enjaulado con los brazos cruzados y mi mirada en el suelo mientras Heimdall esta mas que bien en aquel asiento de roble. Él vuelve a hablar y yo quedo justo en frente suyo sin quitar los brazos entrelazados de mi pecho.
-Claro!, todo se trataba de las cervezas, lo sabia!-bromeo respecto a ello soltando una risotada que pocas veces me salen.
Pero dejando las bromas para luego y poniendonos serios le escucho con atencion y me acerco un poco mas para oirle mejor
Ahora tengo mas infomacion de tal personaje gracias a mi buen amigo Heimdall, hago diferentes expresiones por las palabras que salen de sus labios y una vez completado su parte me dispongo a volver como me encontraba anteriormente, sentada y comoda con aflojando el cuerpo.
-No lo creo, tu lo haz dicho, Odin debe conocer absolutamente todo y a todos, parece poco creible...pero quiza si sabe de él, solo que lo ha olvidado al proposito y por algo sera-agacho la mirada a mis pies moviendolos constantemente asi como mis manos
-Lo mejor seria averiguar de él, verle y comprobar que es real, en lo personal nunca escuche que le mencionaran hasta ahora que me lo dices-comento honestamente
Sif
Sif
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Heimdall Mar Oct 16, 2012 1:10 am

Tras beber otro trago me rasco el mentón y digo: -Eso es algo que no se me había ocurrido, preguntarle directamente al Gran padre...lástima que ahora se encuentre en su largo sueño. -acabo diciendo con una voz más apesadumbrada. Me quedo un momento pensativo, en silencio, y añado: -¿Sabes? En cuanto a lo que has dicho, podríamos hacer una cosa...podríamos ir allí, a la Posada entre Mundos, y hablar nosotros mismos con él. Quién sabe, quizá saquemos algo en claro, o quizá no...pero nada pasa por investigar un poco, creo yo. Además...¿no te parece que suena interesante? -digo finalmente con una sonrisa ladina en el rostro, propia de otro dios más que de Heimdall el vigilante, el siempre serio.
Heimdall
Heimdall
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : Puente Bifrost

Volver arriba Ir abajo

Vigilando, siempre vigilando...(Privado) Empty Re: Vigilando, siempre vigilando...(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.