¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descontrol y tragedia [Libre] Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Descontrol y tragedia [Libre] 23uotab


Descontrol y tragedia [Libre] I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Descontrol y tragedia [Libre] IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Descontrol y tragedia [Libre] Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Descontrol y tragedia [Libre] EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Descontrol y tragedia [Libre] EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Descontrol y tragedia [Libre] EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Descontrol y tragedia [Libre] 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Descontrol y tragedia [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Descontrol y tragedia [Libre] Empty Descontrol y tragedia [Libre]

Mensaje por Halfur Jue Abr 26, 2012 12:05 am

Un dia como cualquier otro decidi darme un descanso de mi entrenamiento y dirigirme a dar una vuelta por la magnifica ciudad, mientras iba por lo calle veia a toda la gente feliz y sonriente y eso me alegraba, por lo que parecia la ciudad estaba tranquila y muy poca gente estaba tan preocupada como yo, en mi caso era bastante extraño, me preocupaba la situacion del mundo, el odio que habia entre mucha gente y las ganas de acabar con Odin por parte de algunos, habia muchas cosas de las que preocuparse pero todos preferian ignorar la situacion, cosa que en parte era bueno porque les ayudaba a llevar una buena vida pero habia gente que no podia estar tranquila con algo como eso. En mi caso se añadia el esfuerzo que hacia falta diariamente para levantarme siendo yo, manteniendo la barrera que me protegia de mi segunda personalidad, esa personalidad cruel que siempre estaba esperando el momento para salir, en cada instante estaba luchando contra esa personalidad para no herir a nadie, pero eso nunca es para siempre, y esa es una de las cosas que me habia pasado hoy, esa personalidad hoy tenia el control sobre mi y no podria ser el de siempre, aunque nadie supiese lo de esta personalidad los que me conocian sabian bien que yo no era ese.

Estaba en medio de la calle cuando de golpe el ojo izquierdo se volvio oscuro y la pupila roja como el fuego, mi piel del brazo izquierdo empezaba a mostrar una venas negras como el carbon y salian garras del mimso color con una pequeña aura alrededor de la garra, mi poder se potenciaba de gran manera cuando era oscuro, la otra parte de mi cuerpo segui igual que ante mientras me caia al suelo arrodillado cogiendome la cabeza con ambas manos del dolor provocado por mi defensa hacia mi segunda personalidad.
avatar
Halfur
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Descontrol y tragedia [Libre] Empty Re: Descontrol y tragedia [Libre]

Mensaje por Loki.. Vie Abr 27, 2012 4:48 am

Asgard, la ciudad dorada, habitada por los dioses, era bulliciosa de día y a pesar que corrían malos tiempos que obligaban a hablar en voz baja o susurros, los asgardnos no dejaban que se su moral alta se quebrara ni desfalleciera sus corazones, al contrario que los elfos oscuros que tendía a la melancolía y la triste fatalidad, los asgardnos poseían un ánimo que lo impulsaba a ir hacia delante con la firme convicción en sus propias fuerzas y que eran capaces de hacer frente a cualquier situación por muy mala que esta fuera. Por ello también era una raza orgullosa, soberbia y poco reflexiva pero ciertamente uno jamás proclmaria que los asgardnos no eran valientes.

Aquella manñana el sol destellaba sobre la plaza central del gran mercado, los puestos de con telas de muticolores abarrotaban todo el gran recinto donde los mercaderes vendían sus productos de todos los reinos entre alegres reclamas, los cabellos dorados en su mayoría, destellaban bajo el sol y el aire estaba cargado del aroma a especias, perfumes exóticos, el hierro de las armas que vendían algunos enanos y también de magía, la misma magía era parte de toda la esencia de Asgard aunque muchos olvidaran por que medios se alzaron las poderosas murallas que los protegían de sus miedo y que amparaba su vanidad como raza.

Unas sandalías de tiras doradas se detuvieron delante del rostro postrado de Halfur en el suelo, los pies que iban en embutidos en ellas eran pequeños, delicados y con una piel blanco crema, femeninos sin duda. Todos lo viandantes se habían apartado de Halfur, frunciendo el ceño al verlo en el suelo en esa postura, algunos incluso habían aprestado sus armas pero una niña de cabellos negros, brillantes y vestida con túnica de seda verde con bordados se había detenido delante de él, llevando sus manos a las estrechas caderas infantiles.

Se acuclilló y lo escrutó con sus grandes ojos verdes, mirando su rostro con curiosidad-deberías controlarlo, estás llamando mucho la atención-sus deditos pequeños se metieron entre sus cabellos oscuros, tirando suavemente de ellos y dando unos golpitos.-oye...piensa en la nieve, en cosas frías, piensa en las aguas de las grandes montañas..-los deditos jugaron con las hebras, bajo las uñas se vieron unos destellos esmeraldas que se colaron y se posaron sobre su cabeza como si fuera llovizna.
avatar
Loki..
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Localización : en el limbo al parecer

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.