¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La caza de los ogros {Libre} Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



La caza de los ogros {Libre} 23uotab


La caza de los ogros {Libre} I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
La caza de los ogros {Libre} IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




La caza de los ogros {Libre} Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
La caza de los ogros {Libre} EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
La caza de los ogros {Libre} EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
La caza de los ogros {Libre} EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
La caza de los ogros {Libre} EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
La caza de los ogros {Libre} EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
La caza de los ogros {Libre} EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
La caza de los ogros {Libre} EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
La caza de los ogros {Libre} EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
La caza de los ogros {Libre} EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




La caza de los ogros {Libre} 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




La caza de los ogros {Libre}

2 participantes

Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Beowulf Miér Ago 01, 2012 2:19 am

-¡OOOOODIIINN! -la tempestad no cesa, el drakar se mece poderoso sobre las violentas aguas del océano embrabecido, alzo la voz invocando al Padre de Todos y su protección mientras un par de arqueros lanzan flechas incendiadas buscando tierra donde hayar refugio. ¿Qué nos traerán los vientos venideros? Qué importa, lo importante es lograr alcanzar tierra firme en esta noche oscura y tempestuosa.

Heorot, hogar de fieles hijos de Odín, se encuentra bajo ataque de un numeroso y problemático grupo de ogros sanguinarios. ¿Qué habrá llevado a esos seres a asediar de contínuo un reino tan defendido? Aunque por desgracia sus defensas no son fuerzas suficientes para paliar el contínuo problema. ¿Qué nos depararán los vientos?

-¡OOODIIIINN! -sólo el rugir del viento y de las aguas, sólo el golpear del casco del drakar contra la enfurecida inmensidad de las aguas...sólo eso y el surcar de las flechas llameantes a una poca y peligrosa distancia de mi rostro rompe el silencio...un silencio poderoso. -¡TIEERRAAA! -grita el vigía. Bien, el poderoso Padre de Todos nosotros ha oído las súplicas de sus fieles; claro, sólo así podía ser.

No tardamos más que unas pocas horas en montar todo el campamento, y aunque cansados y hambrientos todos hacen lo que deben hacer. Hombres de mar, de armas, de rugiente sangre y ojos de fuego, un fuego más resistente que la misma luz del Muspelheim; ellos son hijos e hijas de Odín, El Que Todo lo Sabe, miembros del Ejército Einjerhar a Su servicio. Y hoy...hoy descansaremos aquí para recuperar fuerzas antes de viajar a Heorot. Que los vientos nos guíen siempre hacia el Norte, aunque antes debamos cumplir nuestro cometido en tierras lejanas y sureñas. ¿Porqué unos hombres valientes se pondrían en peligro con tanta ansia? Inmortalidad, ni más ni menos, inmortalidad esculpida en estatuas, manuscritos y odas...por toda la eternidad.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Skarin Vie Ago 03, 2012 9:56 am

Agua. El sonido del agua era hermoso, corría por el arroyo que tenía al lado. Me arrodille ante el y juntando mis manos formando una cuenca recojí un poco del precioso líquido llevandomelo a la boca. Lo hice otra vez. Y otra. Varias veces. Estaba sediento. Hacia días que no probaba una gota de agua. Todo desde aquello. Ví mi cara reflejada en las aguas cristalinas que seguian corriendo hacia la costa; se que tenias que seguirlas si queria conseguir algo por poco que fuera. Solo no podria contra tantos ogros. Seria un semidemonio y seria bueno peleando pero incluso yo tenia mis límites. El cansancio era uno de ellos. No podia estar luchando todo el día sin que poco a poco me cansara. El sonido de un pájaro hizo que levantara la cabeza y lo mirara. Tampoco habia comido nada; me habia pasado los últimos días huyendo y no estaba orgulloso de ello.

El ataque habia empezado por la mañana, cuando los hombres aún estaban durmiendo. Me encontraba en el pueblo descansando. Los niños reían y corrian jugando con espadas de madera mientras las madres cocinaban o hacian las tareas del hogar y los hombres trabajaban cazando, pescando o cortando leña para calentarse por las frias noches de este invierno; era un pueblo como muchos otros, con soldados y de tamaño medio pero un pueblo, ni más ni menos. Era un pueblo acojedor. Hay que recalcar lo de era. Ya no existe. Cuando los ogros atacaron al principio pensaron que podian ganar; se equivocaban; no estaban ni en formación ni nada parecido, cada uno de los hombres que defendía atacaba por solitario. Estaban mueriendo hasta que entré. Empecé a pelear y todo cambió. Los ogros peleaban como los hombres pero estos eran más débiles que los otros físicamente. Yo no.

Todo cambió. Los ogros empezaron a retroceder y acabaron huyendo al ver como los vikingos, con el alma destrozada y desesperanzados se convirtieron en humanos fuertes y valerosos, sin ningún ápecide de miedo en los ojos al ver como los ogros caían ante mis espadas. Se dieron cuenta de que no era como el resto de los demás. Bastaba con ver mis ojos rojos sedientos de sangre. Huyeron y fué una victoria para nosotros y todos clamaron vitores pero al contrario que ellos yo me mantuve callado. Sabía que solo seria temporal. Que volverian y muchos más y con más adiestramiento y experiencia que los anteriores. Estos tan solo son parecidos a exploradores, aunque con un poco más de rango pero sin llegar a soldados. Como si fueran carnaza para librar el camino y después que llegara la fuerza de choque. Haber quien seria el que se lo iva a decir ahora a ellos. ¿Quien? ¿Como se le podia decir a estas gentes que acaban de luchar para nada y que debia correr para salvar sus vidas?

Tal y como pense. Directamente. Cuando se lo dije los hombros de todos cayeron desanimados. No era culpa mia, ni de Viktor, ni de nadie. Viktor ascendió al mando de la aldea ahora mismo. Era el jefe. Su padre fué uno de los primeros en caer. No habia tiempo que perder. Podiamos salir corriendo pero no llegariamos ni a los 10000 pasos; ¿y porque? por las mujeres, los niños y ancianos; seré un semidemonio pero no soy tan cruel como para dejar a personas indefensas al alcance de seres aún peor que los demonios. Apoyé una de mis espadas en el suelo resbalando la sangre por la planitud de la hoja mientras la otra la envainaba para explicar mi plan. Un plan realmente estúpido y con pocas probabilidades de éxito. Una es mejor que cero. Los niños, mujeres ancianos y la mitad de los hombres se fueron por un lado, hacia el oeste. Allí habia otra aldea con la que quizas tendrian la suerte de que estuviera entera y pudieran dar la alarma. La otra mitad de los hombres se iban conmigo luego de borrar las huellas del otro grupo hacia el sur.

Una maniobra de despiste podia funcionar correctamente. Tan solo habia que esperar que los ogros no se dieran cuenta pero porfavor, ogros, lo suyo no es pensar afortunadamente. Al comienzo todo salió según lo planeado y los ogros nos siguieron a nosotros. Habia un punto que no tomé en cuenta y era que los ogros fueran capaces de rodearnos; aunque creo que lo peor fué cuando los hombres en vez de seguir con el plan sus sentimientos hicieron lo contrario y fueron dirijiendose más al oeste, a reunirse con el otro grupo. Grave error. Los ogros le dieron alcance en poco tiempo. Yo seguí al sur a pesar de que un par de huellas no confunderian a los ogros, además me estaba empezando a cansar de aquello, no tenía la emoción del principio. Esa sed de sangre o la chispa, emoción, diversión... le faltaba aquello. Todo lo demás de los anteriores días no importa, así acabé en el arroyo, cansado y medio deshidratado.

Golpeé el agua con la mano y sin más me levanté siguiendo la dirección del agua. No habia mucho más que podias hacer salvo volver al norte y pelear un cien contra uno. Caminé durante unos cuantos pasos hasta que llegué a la playa y vi algo que me sorprendió totalmente. Un campamento. Bueno más bien con la construcción de uno y ya casi estaba acabado. Respiré tranquilamente y avanzé hacia el, apartandome de los soldados que iban y venian hasta que dos hombres me pararon el paso el ver que no era de ellos y rapidamente me llevaron a su jefe; un hombre de aspecto pintoresco. Su pelo rubio caia por sus hombros e hiba cubierto con una piel de algún animal, seguro que para refugiarse del frio. Los hombres que me "invitaron" se fueron después de dejarme a solas con él. O no queria protección porque era fuerte o pensaron que no le haria ningún daño. Se equivocaban en las dos, aunque no le haria daño siempre y cuando viniera para ayudar, quizas ahora si seria divertido pelear contra los ogros.- Buenas, ¿A que has venido?¿ no se si sabes pero por si te ayuda mira hacia el bosque y veras algo llamado ogro, y que estan causando estragos? ¿Has venido a ayudar?.- Miré la cantidad de preguntas que acababa de hacerle y sonreí.- Perdona, tengo emoción por matar a más ogros, me llamo Skarin. Un placer. Hace poco atacaron una aldea en la que estaba de paso y estaba en medio. Y ahora aquí estoy.- Me encojí de hombros indiferente a lo que habi contado y miré sus extraños ojos, algo familares. No de familia ni nada parecido si no de... parientes lejanos. Como si fuerasmos muy parecidos.
off: perdona si el post te parece muy largo, estaba realmente inspirado XD ha y feliz cumpleaños^^ vi que fue ayer XD
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Beowulf Sáb Ago 04, 2012 10:52 pm

Spoiler:

-Gracias, hermanos. -digo cuando los dos valerosos hombres, compañeros de armas, van saliendo de la tienda tras dejar aquí a un individuo...especial, cuanto menos. ¿Un polizón? ¿Un ladrón quizá? Su tono...su tono al hablar y todas esas preguntas me incomodan. ¿Qué se cree el medio-monstruo éste hablando así al líder de un pequeño ejército norteño, en el mismo núcleo del campamento?

Lo miro de pie, a unos dos metros de distancia, estando yo también de pie ya que estaba acabando de organizar mi tienda. Sin dejar de mirarle de soslayo me acomodo en mi diván de piel de lobo blanco, me rasco el mentón y digo: -Así que aquí estás...deja que te aclare algo. Aquí las preguntas las hago yo. -me sobran ejemplos de desconocidos que se logran la amistad para luego apuñalarte por la espalda cuando menos te lo esperas, más aún viendo el fulgor de su mirada...un fulgor propio de los mancillados con la Maldición. -¿Ayudar dices? Así que eso es lo que quieres, disfrutar de la sangre de esas bestias corriendo a lo largo de tus dos espadas...bella empuñadura por cierto. -en cualquier otro lugar no le habrían permitido entrar armado, pero si no puedo combatir a un extraño en mi terreno por Odín que no soy digno de liderar a nadie. -Bueno, mientras sea la de esas bestias no me causa problema. De hecho...sí, hemos venido a "ayudar" por así decirlo. -me levanto con el orgullo propio de un guerrero fiel a Su bendición. -Yo soy Beowulf de Danmark, y vengo para liberar estas tierras del asedio de esas horribles bestias. Dime...¿ayudarás tú, Skarin?
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Skarin Vie Ago 17, 2012 3:08 am

Miré como el jefe de la expedición se sentaba en un sillón, o un objeto parecido tranquilamente, para luego hablarme con aire de superioridad.- Mira perdona amigo, pero mientras tu has estado aqui mirando como corre el viento yo estuve peleando con ogros durante días, junto con aldeanos que nunca cojieron una espada o hacha, asi que te hablare como me de la gana.- Hombre venga, el aqui haciendo el vago y yo peleando. Y aún por encima dice que no le hable en ese tono. Ahi que escuchar cada tonteria hoy en día.- Son buenas amigas, han estado conmigo creo que desde el comienzo.- Mis espadas. Curiosas. Me las habia forjado un herrero de donde vivia hacia ahora un par de años. Aquello parecia tan lejano y a la vez tan cercano que parecia casi imposible pensar que pasaran diez años. Estuve trabajando para él para pagarselas.

-Tranquilo, ya me persiguen en muchos lugares del mundo para que me busquen también aqui.- No siempre me habia puesto del bando ganador asi que en alguna que otra ocasión tuve que sobrevivir a la caceria de los días siguientes a la batalla. Al menos se te daba la oportunidad de morir luchando e ir al valhalla, en vez de morir en cama, en cuyo caso se iria al infierno. Me pregunto para cual iré yo.- Ese ayudar no me gusta nada... pero como rezo tan solo a un dios... en fin, por lo que veo estaremos luchando contra los mismos enemigos.- Beowulf, curioso nombre.-La pregunta ofende amigo.- Estaba claro que iva a ayudar, no puedo tener que retirarme así sin más de una pelea. Le conté todo lo que sucedio hace unos dias.- Y bueno, eso es todo¿que te parece? sabes algo mas que yo no?- Podia servir de muchas meneras, aunque prefiria estar en la delantera o ir por mi cuenta.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Beowulf Vie Ago 17, 2012 11:39 pm

Le miro, serio y con los ojos entrecerrados, y digo: -No olvides dónde estás, a una voz mía empalarían tu cadáver en algún lugar de los alrrededores del campamento como aviso a ladrones o similares. Y por cierto, acabamos de llegar de una travesía a través de todo el violento océano, sin poder descansar como hace falta durante varios dias. ¿Podrías hacer tú lo mismo? En fin...cuéntame. -y oigo con atención todo lo que me ha de decir.

-Vaya...no está mal, aunque el resultado haya sido algo...Bueno, seamos prácticos. Y no me ha pasado desapercibido lo de "perseguido", aunque supongo que el motivo es obvio. Bien, éste es nuestro plan: Alcanzar Heorot por la mañana, comenzar a preparar una defensa digna y esperar el ataque. Tras eso, habremos reducido su número y su ya de por sí deficiente organización lo suficiente como para organizar un ataque. La pregunta es: ¿a dónde? Por mi parte, primero me encargaré de hablar con Hrothgard; soy sobrino del rey Hygelac, soberano de Gautlandia, por lo que tendrá oídos para mí. Luego, hablaremos con la sacerdotisa del rey, a ver qué puede indicarnos. -espero un par de segundos para que asimile la información y añado: -¿Qué te parece? Obviamente no nos afectaría que intentases compartir con el enemigo esta información ya que poco tiempo tendrías para cambiar las cosas, además de que sólo te he dicho que iríamos hacia la capital del reino, la cual está siendo asediada por esos monstruos. Se conoce de más allá del océano la necesidad del rey, y es obvio de esperar que hombres fornidos en busca de gloria, como nosotros, lleguemos. Así que...¿qué te parece? Quizá incluso puedas iluminarme con alguna buena idea. -acabo diciendo con una sonrisa. -Ah y...no somos amigos. -añado sin borrar la sonrisa de mi rostro, aunque sí la hago más ácida por el contexto.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Skarin Lun Ago 27, 2012 5:58 am

Hai va. Que estirado y chulo es el tio este. Me cae bien. A medias. Los aires de superioridad nunca estaban mal; podrias acobardar a muchas personas idiotas con decirles las mismas palabras que me acababa de decir él ahora mismo. Era obvio que ni me imuté lo más mínimo ante su palabreria. Muchos hombres eran palabras y promesas falsas. Yo no habia amenazado a nadie y con eso me bastaba. A veces las palabras hieren más que las espadas o las hachas. En mi caso suelo usar la espada luego, no alardeo de como muevo la espada ni peleo en justas o torneos. Prefiero que la gente no sepa como peleo ni tampoco si soy fuerte o no para cuanto empiece la batalla derrotarlos. Como era el dicho <<El que rie el último rie mejor>>..- Veras... tu y tus tropas vinisteis en barco mientras que yo estuve corriendo, y al igual que vosotros no pude descansar a gusto. Pero esto no es una competición. Porque si lo es es mejor decidir quien es el ganador mediente cuantos ogros matemos-. Repliqué divertido.

Escuché atentamente el plan. Pero lo divertido fué cuando me dijo que podia ir a contarselo a nuestros enemigos, que no importaba. Pude haberme reido y lo hice internamente; no fui tan estúpido como para reirme abiertamente.- Descuida, me encanta nadar a contracorriente asi que seguire con vosotros-. Me gustaba ir con los ejercitos que no poseían muchas probabilidades de ganar. Eso hacía que me superara con cada pelea. Buscaba retos, un buen guerrero nunca deja de aprender.- Somos amigos, tantos si te gusta como si no.... o si no no haberme contado el plan. Ni tampoco decirme si tuviera una idea. ¿Acaso tu consejo es un nido de víboras que intenta apuñalarte?-. No hay manera de explicarlo, pero me veia un si.- Lo mejor seria romper el saedio urgentemente. Y enviar mensajeros a las aldeas cercanas para que vengan también a Heorot. Nos ayudarian a defender. Y si me equivoco y no sirven para nada... pues... nos veremos en el valhalla.- No sabía el número exacto de ogros. Pero estaba claro que no eran cinco mal contados.- En fin, mejor los planes de guerra dejarlos para mañana, estoy cansado y seguro que vos también. Y ya es tarde. ¿Puedo dormir en algúna tienda? No te molesta ¿no?.- Espere a que contestara. Hacia algún tiempo que no dormia en una cama normal, y aún más en la cama de un campamento, esta noche dormiria bien.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Beowulf Mar Ago 28, 2012 4:57 am

Mantengo una amplia sonrisa ante sus palabras, ciertamente creo que será entretenido tenerlo como compañía. -Buenas reflexiones las tuyas, maldito. Mas tienes razón, mañana hablaremos. Ven. -digo indicando afablemente hacia la salida de mi tienda. Lo dirijo unos pasos alante, enfrente de un pequeño grupo de mis hombres, con la intención de que todos los del campamento oigan lo que tengo que decir: -¡Camaradas, hermanos! Hoy quizá Odín nos haya sonreído con un hábil miembro más, quizá mañana el mismo Loki nos sonría con su traición. -dejo notar un claro aire bromista aunque lo que digo bien pudiera tornarse en verdad, con el deseo de que la verdad, puesta a la luz, resulte conocida, aceptada e incluso bienvenida. -Esta noche somos uno más, así que mejor comamos bien y durmamos bien pues no somos legión alguna. -me giro a la nueva espada, o espadas, y le tiendo el antebrazo en gesto de aceptación y respeto de un guerrero. -Bienvenido. Ahí podrás pasar cómodamente la noche. -le señalo la tienda más alejada del resto. -¡Snorri! Comparte tienda esta noche, mañana quizá puedas elegir. -acabo diciendo en esa dirección con aire burlón, viendo cómo el esquivo explorador deja esa tienda medio a regañadientes. Aunque es cierto, quién sabe si llegaremos a dormir de nuevo... -Que Odín te cuide. -acabo diciéndole antes de darme la vuelta y proponerme descansar a gusto.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Skarin Mar Ago 28, 2012 6:32 am

Ah por fin, por fin iba a descansar a gusto. Los planes de mañana mejor discutirlos mañana. Nunca se sabe que sorpresa te traerá el campo de batalla. Quizás pensemos que tan solo hay ogros pero en el campo de batalla veremos si hay algo más. Pero ese dejémoslo así. Ahora voy a descansar después de beber al buen calor de la hoguera. Beowulf me presentó ante los hombres de esta fogata para luego despedirse. Los dos nos cojímos el antebrazo y nos despedimos, antes diciéndome donde podía dormir. La cabaña más alejada.- Que curioso, la más alejada ¿aún no confías en mi? Yo tampoco lo haría amigo-. Le dediqué una sonrisa cuando se disponía a irse.- Buenas noches, si a la mañana no te despiertas iras al infierno-. Eso lo hacían todos los comandantes de los ejércitos y los señores o lords, o los reyes y los de alta cuna. No se mezclaban con los demás soldados. Panda de hipócritas. Malditos idiotas. Si os sentarais con los soldados y bebierais con ellos descubriríais muchas, muchas cosas que sorprenderían y conocerían mejor a sus hombres. Si alguna vez acabo siendo general, un señor, o algo por el estilo seguiré bebiendo con los hombres.

Me senté con los demás hombres. Antes de que apareciera hablaban todos. Ahora seguían hablando pero menos; era comprensible. Era nuevo y hablar de algo que pudiera ponerles en peligro no les agradaba.- Me llamo Skarin, un placer conocerlos a todos -. Dije presentándome. En esta hoguera en particular había diez hombres. Poco a poco todos se fueron presentando. William, un hombre más fuerte que los demás y con bastante alegría, no se si por la bebida o su forma de ser. Creg, algo taimado. Stocc y Stacc, ambos hermanos y agradables. Hecrot, que se encontraba afilando su espada. Miker, rubio y con una cicatriz en la cara. Drasil, que roncaba profundamente. Elia, una joven preciosa. Matt que intentaba tener algo con Elia en sus más que visibles muestras de afecto, pero esta lo despreciaba e intentaba quitárselo de encima a cada momento. Y por último Cicatrizes, o así lo llamaban por dejar que cada hombre que mataba le hiciera una cicatriz. Tenía muchas.

Era de noche ya cuando aún seguíamos bebiendo y quería descansar, así que me levanté despidiéndome de los nuevos amigos y fuí el primero en irme a dormir. Esquivé otras tiendas de campaña y al entrar, comencé a desvestirme dejando mis espadas a los lados, al alcancé de mi mano por si escuchaba el menor indicio de problemas, y me acosté tranquilamente en la cama, sumergiéndome en un profundo sueño. Solo esperaba que al amanecer pudiera despertarme sin tener ningún problema.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Beowulf Miér Ago 29, 2012 7:56 am

"¿Qué diantres quiso decir con eso? En fin..." Me acuesto a dormir algo más temprano que la mayoría, como tengo por costumbre. No me habría molestado tener aún vacío el estómago y sentarme con ese tipo, pero tampoco me viene mal que mis hombres lo juzguen en libertad de mi presencia; una suerte que haya tanta confianza y trasparencia.

Amanece. Despierto en mi tienda, bajo las mismas pieles que me sirven de ropa y alguna más, con los sentidos algo abotargados aunque no en exceso, a fin de cuentas un guerrero debe acostumbrarse a estar listo para todo. Es temprano, no se oye casi ruido; la recompensa de cenar y acostarse temprano: que tienes más tiempo por la mañana.

Me preparo como es devido y salgo de la tienda. Camino en línea recta pasando por los pocos grupos de compañeros que también se levantan a buena hora; esperaría no tener que dar ningún sermón de no saber que todos y cada uno de los que estamos hoy aquí tenemos la suficiente disciplina y experiencia juntos como para tener un adecuado y conjunto modus operandi, la unión hace la fuerza. Tras alejarme un poco orino como es debido sobre las raíces de un fresno casi desnudo...maldito frío inclemente. Vuelvo a las cercanías de mi tienda y me siento con el grupo mañanero más cercano tras sacar lo que uso como cómoda, y sentarme encima después. Gotreck me sirve un cuenco templado de alguna clase de estofado. -Gracias hermano. -los exploradores y los arqueros son los que se encargan de la comida por regla general, costumbres de mi compañía. Es una forma de premiar el mérito del combate directo, una forma de agradecer a nuestra fuerza de choque, formada por la mayoría de nosotros a decir verdad. -Hoy te has superado. -digo alzando el cuenco y sonriendo, buscando el humor de la ironía en mis compatriotas. -Decidme...¿habéis visto al nuevo? Skarin se llama y sí, es un maldito. -digo mirando en dirección a la tienda más alejada, la que pertenece a Snorri y en la cual debe haber dormido ese tipo de rojiza piel.
Beowulf
Beowulf
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

La caza de los ogros {Libre} Empty Re: La caza de los ogros {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.