¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando respuestas {LIBRE} Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Buscando respuestas {LIBRE} 23uotab


Buscando respuestas {LIBRE} I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Buscando respuestas {LIBRE} IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Buscando respuestas {LIBRE} Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Buscando respuestas {LIBRE} EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Buscando respuestas {LIBRE} EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Buscando respuestas {LIBRE} EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Buscando respuestas {LIBRE} 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Buscando respuestas {LIBRE}

2 participantes

Ir abajo

Buscando respuestas {LIBRE} Empty Buscando respuestas {LIBRE}

Mensaje por Elladora Mar Sep 18, 2012 1:25 am

[i]Copos de nieve se deslizaban desde mi mano hasta el gélido que que estaba bajo mis pies. Aquello que caía en forma de copos de nieve era una flor que se había congelado con este interminable frio. No me gustaba tener que ir todo el día con abrigos tapando mi piel, siempre cubriéndome de aquel ambiente tan frio que nos hacía a muchos tiritar.

Alce mi vista , aquella mañana no era tan fría como las anteriores pero no dejaba en sí de serlo. Mis hermanos se habían marchado al despertar del sol pero mis hermanas seguían en casa, yo no podía quedarme demasiado tiempo quieta y había escuchado varias cosas sobre el despertar de Odín, comentarios de mis hermanos a escondida de mí y me gustaría saber si era cierto… y mi curiosidad podía mas sobre mí, no termine en encaminarme hacia el reino de los Vanir para averiguar qué era lo que sucedía, quizás podría encontrar a alguno de mis hermanos allí.

Elladora
Elladora
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas {LIBRE} Empty Re: Buscando respuestas {LIBRE}

Mensaje por Njördr Jue Sep 20, 2012 2:44 pm

Vanaheim era una tierra hermosa, como sus habitantes. Una especie de paraíso de paz y abundancia, cubierto de árboles frondosos y de flores fragantes que no dejaban de brotar desde el esponjoso suelo de tierra negra. A pesar de su legendaria prosperidad, ahora el bello paisaje dormía -o aguardaba- bajo un manto blanco, alimentado por esa lluviecilla sutil de frágiles copos que apenas duraban un instante en la palma de la mano antes de desintegrarse y desaparecer.

Había una figura azul y gris que destacaba en el paisaje albo. Un anciano caminaba, ayudado por un alto bastón de madera un poco torcido, en dirección a las lejanas ramas del Yggdrasil que apenas se adivinaban entre la bruma helada y la cortina de copos de nieve. El viento hacía ondear los largos pelos de su abrigo de piel grisácea, con el que envolvía sus hombros y protegía su espalda de la inclemente estación.

El viejo dios hizo visera con la mano, escrutando con sus ojos azules entrecerrados el horizonte blanquecino, y advirtió que había alguien más en el lugar. Sonrió y apuró ligeramente el paso, para encontrarse con aquella dama que también se explonía a la nevada.

-Está un poco fresco para una caminata -comentó, elevando la voz para hacerse oír en la distancia. Luego de una pausa, agregó:- Me gusta ese espíritu.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas {LIBRE} Empty Re: Buscando respuestas {LIBRE}

Mensaje por Elladora Vie Sep 21, 2012 1:48 am

Una extraña voz escuche a mis espaldas, mi instinto me dijo que no era una voz amenazadora ni violenta entonces hizo que me girara levemente, lo justo para ver de dónde salía ese hilo de voz. Aparte un poco la capucha que llevaba y uno de los rizos que caían cerca de mi cara para ver a un anciano que caminaba sobre el gélido suelo. Sonrió ante su frase y asiento con la cabeza mirando hacia el horizonte.

- Cierto es que el tiempo no acompaña para una agradable caminata, pero si esperamos a que la blanca nieve cese, mucho me temo que jamás podríamos salir de nuestros hogares.-Acompaño mis palabras con media sonrisa e inclino levemente la cabeza a modo de saludo al anciano que me había encontrado.-Elladora, hija de Croxass, hechicero elfo de la luz.-Aquel anciano me transmitía buenas vibraciones y su rostro me sonaba de algo pero ahora mismo no adivinaba de donde.

Elladora
Elladora
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas {LIBRE} Empty Re: Buscando respuestas {LIBRE}

Mensaje por Njördr Jue Sep 27, 2012 3:28 pm

[Perdón por el retraso, estaba de vacaciones.]

La visión más cercana de la elfa produjo como respuesta en el anciano una dulce sonrisa, bastante característica de él. La contempló tranquilamente con sus ojos calmos como el aire matutino y de su mismo color. Respondió de buen grado la inclinación con otra semejante, y continuó aproximándose hasta detenerse a un par de pasos de la dama.

-Njördr de las aguas, querida. De modo que tú eres la hija del querido Croxass. Es un gusto conocerte en persona. Tu padre solía hablarme mucho de ti. Y por lo que veo, te ha hecho justicia.

Había algo difícil de describir en la claridad de sus ojos, en el gesto apenas caído de sus párpados, en las suaves ondas de su barba y en el movimiento leve de sus ropajes; todo en él comunicaba calma y mansedumbre, una tranquilidad imposible de romper, eterna e indestructible. La sensación lo rodeaba como un aura de plácida bondad, y eliminaba en todo aquél que se acercase, tanto las preocupaciones como las angustias.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas {LIBRE} Empty Re: Buscando respuestas {LIBRE}

Mensaje por Elladora Sáb Oct 06, 2012 7:39 am

Cuando por fin los labios de aquel anciano pronunciaron su nombre me sorprendió el no haberle reconocido, para mi agrado sabia de mi padre y me enorgulleció que mi padre fuera conocido con un dios como el, sobre todo que le hablara de mí. Sonreí desviando levemente la mirada por el disimulado piropo que el anciano me dijo.-Gracias noble Njördr, mi padre siempre ha presumido de sus hijos y aunque este mal decirlo, tiene derecho a hacerlo.-Sonreí mientras que andaba ligeramente, esperando que mi acompañante me siguiera y ambos empezar un paseo hacia mi destino.
Algo me hizo caer en la cuenta de que quizás el destino se había cruzado conmigo, quizás el dios anciano sabría ,o tendría ,muchas respuestas a mis preguntas. Mordí mi labio, la suerte parecía seguirme así que no pensaba desperdiciarla.-Me dirijo hacia las aldeas… se rumorea que quizás este frio pueda acabar… ¿sabéis algo sobre ello?.-mi mirada se entrecerró mirándole ligeramente de lado pero sin parar mis pasos.

Elladora
Elladora
Hechicero

Hechicero

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas {LIBRE} Empty Re: Buscando respuestas {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.