¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quieres algo? (libre) Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Quieres algo? (libre) 23uotab


Quieres algo? (libre) I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Quieres algo? (libre) IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Quieres algo? (libre) Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Quieres algo? (libre) EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Quieres algo? (libre) EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Quieres algo? (libre) EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Quieres algo? (libre) EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Quieres algo? (libre) EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Quieres algo? (libre) EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Quieres algo? (libre) EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Quieres algo? (libre) EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Quieres algo? (libre) EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Quieres algo? (libre) 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Quieres algo? (libre)

2 participantes

Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Mar Jun 26, 2012 11:14 am


Maldita sea. Es la ultima vez que cruzo un mar andando. Bloques de hielo si pero no eran del todo resistentes. Al parecer mis pies se tenían que quedar en tierra o pasaria esto, un completo lavado de estómago. Habia cruzado del reino de Gautlandia, habia habido una batalla hacia poco y habia tomado parte en ella. Me pagaron bien pero el bando del que tomé parte fué derrotado. No pude hacer otra cosa que huir como otros muchos "soldados" de la guerra. A si era. Habia habido una guerra, no una simple batalla; una guerra contra varias criaturas y humanos. Demonios contra humanos. Menuda pelea hubo. Porque acabé yo ahi? Pues buscaba respuestas, respuestas de las dos familias que tenia. En fin ahora ya estaba lejos de aquel reino, por suerte tan solo participé en la última batalla, y no era la principal de todas. Aunque matar a la persona equivocada trae consecuencias estes donde esteas.

Gracias a los dioses, a pesar de que me dan igual, que llegué al puerto. Un minuto más ahi y acabaria congelado como un cubito de hielo. Al tocar tierra me arrodillé en la piedra.- Gracias que paramos de una vez, gracias!!!.- Me levanté y observé el puerto. A simple vista era normal. De madera y piedra, el cual desembocaba en mar abierto. Los barcos, habia un montón de ellos atracados, algunos eran simples marineros, otros pescadores, y los demás combatientes. La putada es que con un mar congelado era tan estupido que no se porque los tenian aún. Al parecer por aqui tendria diversión y trabajo, todo en uno. Algo de suerte he de tener para variar.- Bien vamos alla, haber donde acabo esta vez amigo.- Pensé en alto dirijiendome a la ciudad. En unos pasos ya habia salido del puerto y estaba enfrente de las primeras casas. Las paredes estaban hechas de piedras irregularres pero eran fuertes para resistir golpes bruscos y potentes; el tejado echo de madera y paja para la lluvia y las nevadas, asi se conseguian que estas se resbalaran hasta el suelo, o en caso de la nevada dejaban un techo muy bonito en esta época del año; y las ventanas iguales, de madera.

Andé por las calles las cuales estaban repletas de gente, algunas más que otras, sobretodo las principales pero los callejones se veian más vacios. La gente parecia estar medio atontada, al menos una parte. No se que diablos hacian pero tan solo le faltaban ser más idiotas. Aunque no me sorprendía. Habia escuchado rumores, como casi toda Midgard sobre ataques a estas tierras. A que estamos esperando? A una invitación escrita? Esto llamaba a gritos a mercenarios a pelear, pero claro, todo depende de el bando en el que te pongas .- Me aburro. Eh oye- pare a una persona y le hice dos preguntas.- Donde esta el castillo del rey ese y ahi una taberna?- Luchar estaba claro pero beber también; eso era sagrado. En fin el hombre me indicó bien y en poco llegué a una taberna bastante peculiar. Entré en ella y suspiré al ver casi todas las mesas ocupadas por hombres, joder que mala suerte, ni que no hubiera mujeres en el mundo, esto no puede pasar. Bueno a lo hecho pecho. Me acerqué a la barra y me senté en un taburete esperando que el tabernero viniera después de acabar de atender a los soldados. No queria más problemas; lo que me faltaba, más cazarrecompensas.


Última edición por Skarin el Jue Jun 28, 2012 6:21 am, editado 1 vez
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Jue Jun 28, 2012 6:02 am

Las noticias que había recibido en su morada en las tierras altas habían llamado su atención. Tenía entendido que la situación en los nueve reinos había empeorado de manera significativa en apenas las últimas décadas. Decidió dejar el calmo Mar Interior de su tierra de Vanaheim para viajar por el universo y ver con sus propios ojos la transformación del mundo.

Al poco de zarpar con su inmenso Nóatún, fue capaz de percibir el frío. Se abrigó con una gruesa capa celeste que hacía mucho no usaba, y se quedó de pie ante la borda, contemplando asombrado el hielo y la nieve que cubrían los reinos.

Su primera parada fue Midgard, la tierra de los mortales. Decidió dejar su navío-morada a cargo de su tripulación élfica y vanir, mar adentro, y le escondió con una bruma que lo hiciese indetectable. Llamó a dos marineros para que le llevasen a la costa en un barquichuelo, y, aprovechando su apariencia similar a la de los humanos, se apersonó en zona civilizada.

Se abrigó para protegerse del viento helado. Con un movimiento de su mano, era capaz de calmar la ventisca y apartar las nubes, pero decidió no hacerlo para no ponerse en evidencia. No había venido a modificar nada sino a ver cómo estaban las cosas, así que en vez de usar su habilidad, sólo observó.

Caminó un rato, contemplando la situación, mientras los marineros le esperaban en el puerto. Estaba estupefacto por el panorama; le habían dicho que el mundo llevaba mucho tiempo en ese estado, lo cual no hacía sino confirmarle cada vez más que algo misterioso y desfavorable estaba ocurriendo.

Deseando obtener más información, se dirigió hacia la primera taberna que entró en su campo visual, esperando poder entablar casual conversación con algún pueblerino. Su figura llamaría la atención por la gran altura del hombre, pero por lo demás, nada en él indicaba que se tratase de un venerable inmortal.

Se aproximó a la barra, donde supuso que obtendría mayores chances de encontrar a alguien con quien conversar. Halló un asiento libre, junto a un hombre de aspecto algo malhumorado, y lentamente se sentó, sin forzar sus viejos huesos.

Levantó la mano y, sin forzar su garganta, su voz calma resonó por la estancia llamando la atención del tabernero, quien en esos momentos retornaba a la barra.

-Una pinta de su mejor cerveza para mí y otra para este hombre.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Lun Jul 02, 2012 12:08 pm

Las cosas se ponin mejor cada vez. Primero paseo por el glaciar, luego una visita al puerto y por sus calles, y ahora el tabernero que no venia. No si al final me iva a tener que enfadar y después tendria problemas de nuevo; esa clase de problemas que no gustan a nadie pero que a veces hay que hacer. En fin, peor no se podian poner las cosas.- Maldito tabernero de las narices, ven aqui antes de que tenga que ir a patearte a ti y a tu culo gordo acompañado de tu barriga.- Susurré para mi. El muy idiota se pavoneaba como si fuera un gallo o algo parecido, me estaba dando un asco, maldito estupido, debí haber escojido otra taberna.

Mientras pensaba en como rajar al tabernero, un hombre bastante extraño se sentó a mi lado, invitandome a una jarra de cerveza. Ya empezaba a caerme bien el abuelo Exacto un abuelo me habia invitado. Abuelo era quedarme corto, debía tener más de 5.000 años por su aspecto; tenia una gran barba blanca al igual que la melena de pelo que poseia, en si era increible, no se como pudo sentarse en la silla sin que reventaran sus huesos.- Gracias viejo, la pagas tu verdad?- comenté riendo.- Digame abuelo tiene nombre?- Ya que se habia ofrecido a pagar pues que menos que conocerlo, a saber quien era pero, no se, quizas solo fueran cosas mias pero sentia algo raro, no me gustaba mucho. Me traia algo extraño en el cuerpo. Una rara sensación. Mire de reojo mis espadas que tenia colgadas en mi espalda y me relajé un poco, aún asi no me fiaba del abuelo.

-Digame abuelo, cuantos años tiene? 2.000?- Poco menos la verdad, como decia, si llegara a entrar con un bastón me romperia de risa. Yo era asi ¿que le ivas a pedir? en fin el abuelo seguro que se escondia sus trucos bajo las mangas, como muchos a su edad. Tenia curiosidad que hacia un tipo como él por este antro la verdad. Pero se lo preguntaria más adelante, cuando nos conocieramos mejor. Además el viejo, vendria también por algo no? Quizas acabemos luchando el uno contra el otro, quien sabe, en todo caso, 5 min duraria. Y aunque adorara pelear, todo tenia un límite, pelear contra viejos no queria. Pero algo me decia, que era especial, tenia algo en sus ojos muy curioso.

Off: siento haber tardado tanto en responder al post, disculpa.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Lun Jul 02, 2012 2:35 pm

Ante las preguntas del mortal, Njördr contestó con una risa bonachona. Todo su rostro comunicaba benevolencia y tranquilidad, enmarcado en esas ondas blancas como espuma marina. Se acomodó un poco más en el banquillo y se apoyó con un brazo en la mesada para quedar más de frente a su interlocutor.

-Por supuesto que yo pagaré, joven. ¿Qué clase de invitación sería ésta, si no?

Con uno de sus dedos nudosos, acarició un mechón de sus barba rizada.

-Lo tengo, efectivamente. Me llamo Njördvald, y soy un anciano viajero que gusta hoy de un buen trago y una compañía agradable. ¿Cómo te llamas entonces tú, joven?

Con su pregunta y su tono amable, omitió adrede la pregunta acerca de su edad. No tendría problemas en inventar una cifra creíble para un humano, pero prefería evadir el terreno de la mentira si podía. Dirigió una ojeada al otro lado de la mesa, en busca de ese frívolo tabernero que, al menos en teoría, les traería sus jarras.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Jue Jul 05, 2012 7:04 am

Atendía a las respuestas del anciano, viendo como en sus ojos se podia ver sabiduría, esa experiencia de muchos años. Se ofreció a pagar las bebidas, asi que proseguiria con las preguntas que tenia. Me resultaba algo curioso, y más aún que a su edad pidiera una pinta y no un té. Me fuí relajando ante sus preguntas pero se notaba desconfianza. No en él, si no en mi. NO me daba buena espina el anciano, el cual se presentó como Njördvald. Curioso nombre- Asi que Njördvald, vaya, es la primera vez que oigo un nombre parecido.- Comenté inocente, casi como si fuera algo sin importancia. Njördvald... no podia dejar de pensar en su nombre, tenia algo inquietante en el. Negué con la cabeza como si no tuviera importancia y volví a la conversación.

-Skarin, un placer conocerlo abuelo.- Por fin el tabernero se apresuró con las jarras y las dejo enfrente de nosotros, luego volvió a la conversación con los soldados de las mesas.- Pues si has venido a buscar buena compañia creo que te equivocaste, esos soldados son patanes, al igual que el tabernero; y de la taberna mejor no hablar.- Dije, me importaba muy poco que me oyeran los soldados o el tabernero, era la verdad. No todos los soldados son asi pero los que estaban aqui y ahora si. Bebi de mi jarra tranquilamente y miré a mi nuevo amigo.- Y dime no tienes ninguna pregunta para mi Njördvald?- Hasta ahora habia estado preguntando yo, ya era hora de que dijera algo.- Muy curioso tu nombre... un par de letras menos y pensaria que eras un dios, claro que seria imposible, no nos llevariamos muy bien- Dije riendo
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Vie Jul 06, 2012 3:30 pm

Notó sin dificultad la desconfianza del hombre, cosa que le extrañaba un poco, puesto que no estaba acostumbrado a ver que le tuviesen recelo. Aún quienes no conociesen su naturaleza de dios benévolo, no veían en él más que un agradable anciano, un dulce abuelo para usar la palabra que le adjudicaba su compañero de mesa. Por su parte, no había ningún tipo de tensión o vigilancia; el anciano estaba absolutamente tranquilo, y bebió sin prisas de la jarra de cerveza.

-El placer es todo mío.

Ante el comentario del hombre, sonrió y soltó una risita.

-Si es verdad lo que dices, entonces habrá de bastarme con tu compañía.

Para un hombre de su edad, el anciano toleraba bastante bien el alcohol; no se lo bebía con desmesura ni nada, pero tampoco se quedaba atrás de su invitado.

Esta vez, en lugar de sonreír, directamente carcajeó con suavidad.

-¿Por qué dices eso? ¿Acaso piensas que tu presencia disgustaría a un dios, o más bien son ellos los que te caen mal a ti?
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Jue Jul 12, 2012 8:23 am

Caray para el abuelo, tenia un buen saque para su edad. Quien lo diria. Yo estaba pensando en que tomaria algo asi como té, o una infusión de hierbas. Sinceramente yo al ver al abuelo lo primero que pense fué "que diablos hace aqui?". Ahora lo comprendia. O Bebia porque estaba casado o bebia porque queria, cualquier cosa me servia. Con tal de que no viniera por mi cabeza o a molestarme perfecto. No tenia ningún problema.- Mejor mi compañia que la de ellos... no tienen mucho cerebro.- Le di un buen trago a la cerveza para comprobar, poniendola boca abajo, que después quedo vacia.- Genial.... a esperar otra media hora por el tabernero... lo que nos faltaba.- Reí algo estúpido.

Cuando hizo la pregunta de los dioses me volví serio. ¿Que podia decirle? Pues esta claro que la verdad. Soy un gran mentiroso pero ahora mismo no se me ocurria ninguna mentira en mente... y si tenia que pelear contra todos los de aqui ¿pues porque no? habria diversión. Algo bueno. Y después cerveza.- Te seré sincero... total creo que te tendré que matar cuando te lo cuente, pegaras un grito y los guardias se pondran idiotas y todos morireis.- Comenté para que solo escucharamos nosotros dos.- Ya ves que no tengo problema en mataros porque soy un semidemonio.- Le miré de reojo para ver su reacción.- Semidemonio, ya sabes, mitad demonio mitad humano. Ni me preguntes.- Me adelante a su pregunta.- No tengo ni idea de quienes son ni mi madre humana ni mi padre demonio, simplemente me abandonaron en un bosque y una cosa llevó a la otra, y ahora estoy aqui.- Sonreí.- Por eso estoy seguro de que a los dioses no les hará ninguna gracia verme por aqui, seguro que me queiren muerto, un demonio es un demonio a fin de cuentas.- Me quede mirandolo para ver como reaccionaba. Ahora es cuando la gente sale corriendo y bueno pues dejo escaparlos o los mato por obvias razones. Ellos me quieren matar a mi.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Sáb Jul 14, 2012 2:00 pm

El anciano parecía mantener una distancia bastante particular de todo lo que estaba aconteciendo. Cuando Skarin protestaba o gruñía, él no se inmutaba, sino que más bien parecía estarse divirtiendo. No se le iba la suave sonrisa ni tampoco desaparecía de sus ojos la plácida calma.

Ante la revelación del hombre, enarcó las cejas con sorpresa, o más bien con interés. Al contrario de sus expectativas, ni se asustó ni se alarmó. No se modificó la tensión de su cuerpo ni tampoco su postura. La razón verdadera era simple: él como dios tenía menos que temer ante un demonio, y ni que hablar ante un semidemonio. Podía ser anciano, muy anciano, pero tenía sus trucos.

En vez de gritar o rogar, sonrió como si el asunto le divirtiera.

-De modo que, si no grito, no tienes por qué matarme, ¿eh?

Se mesó la barba tranquilamente.

-Sí, tienes razón, un demonio es un demonio, pero no juzgues a todos los dioses por igual. Algunos se echarán sobre ti con gusto para cortarte el gaznate si se enteran de tu naturaleza, pero otros simplemente pasarán de largo. Después de todo, las criaturas de Muspellheim son parte del equilibio de los nueve reinos. Sería egoísta arriesgarse a inclinar el árbol del mundo por antipatía racial. ¿No crees?
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Vie Jul 27, 2012 10:39 am

- No, te dejare estar.- Respondí sonriente.- O quizás te pregunte, porque no te alarmas. ¿Has conocido alguno más? ¿Que eres?- Pregunté curioso como lo estaba siempre. Siempre atento a alguna noticia que pudiera ayudarme a encontrar mis origenes. Cualquier noticia se mala o buena, me daba absolutamente igual. ¿Que era lo que sabía? Que naci y adios ahí te quedas. Buena suerte colega. Menuda mierda. No sé ni quien soy, ni de donde vengo, ni nada de nada. Genial. Queria escuchar buenas noticias, o malas tanto me daban con tal de saber algo que no fuera nada. No era nada facil seguir de un lado a otro desconociendo tus origenes. Para algunos no importaria nada en absoluto pero para mi si, si me importaba.

- Espero que tengas razón. No me gustaria tener que pelear con cada dios que hay. Tardaría mucho. Y más aún en matarnos los unos a los otros.- Suspiré y me volví a mirarlo.- Dime ¿ como es que no te asustas? ¿Quie eres? Y quiero al verdad. Me parece muy extraño que no te hayas imutado ni lo mínimo. Si aún hubieras hecho un gesto pues no pasaria nada, pero en serio, ni te imutaste. Cuentame tu historia, y la de verdad. Cuentame que haces aqui y yo te contare lo mismo sobre mi.- Hice una señal al tabernero y este nos llenó las jarras de cerveza y luego se fuéde nuevo junto a los soldados, dejandonos solos otra vez.- Además, no encajas en un lugar como este... y matarte no creo que pase, seguro que nos llevaremos bien seas quien seas... o lo que seas, me pagaste la cerveza recuerdas.- bromeé sonriente y le dí un trago a la nueva jarra. Tenia un buen sabor y entró muy bien, mientras esuchaba escuchar su historia.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Sáb Jul 28, 2012 4:13 pm

Luego de un momento de pensárselo, el anciano sonrió.

-Ante todo, soy viejo, mi estimado Skarin -respondió-. Tuve tiempo de sobra para sobresaltarme por cosas temibles y asombrosas, muchas de las cuales terminaron siento menes tremendas de lo que aparentaban. Mis reacciones se han atenuado por la fuerza de la experiencia. Sin ofender.

A la vez que cerraba suavemente sus largos dedos en derredor del asa de la jarra de cerveza, soltó una risita.

-Tardarías demasiado, ¿eh?... Parece que te tienes confianza. -Dio un trago a su bebida.

Hizo un momento de silencio y, enarcando las cejas, miró en derredor con disimulo. Volvió luego la mirada a su interlocutor y habló en un tono más bajo.

-Me has sido sincero acerca de un detalle delicado, aunque desconozca la razón. En intercambio, me siento obligado a devolverte la honestidad. Poco he dicho de mí, y la mayoría ha sido verdad. Guardaré tu secreto si te place, Skarin, a cambio de que guardes tú el mío. Somos dos personajes curiosos, ciertamente, el día de hoy en esta taberna. -A pesar de la gravedad de sus palabras, remató su dicho con una sonrisa que auguraba cosas interesantes o hasta, por qué no, divertidas.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Vie Ago 03, 2012 12:19 pm

No si viejo ya sabia que era y de sobra. Podia ser mi tatarabuelo sin problemas ninguno.- No si viejo eres, de eso no tengo ninguna duda, en mi opinón deberias tener unos 723 años... más o menos. Y no, no me ofende.- Dije con una sonrisa en mi rostro. Contento de que no hubiera gritado. Haber soy un semidemonio pero no tenia que matar a todo lo que veia, como pensaron unos matones hace algunos meses.- Siempre tengo confianza, es lo principal, y la esperanza porque nunca se pierde, siempre la ahi cuando las cosas son las más oscuras, en el momento más inevitable, aquel al que estas a punto de morir si no es tu hora ni mil armas pueden conseguirlo, pero tendras que hacer uso de la esperanza o si no no servirá de nada tu destino.- exclamé guiñando un ojo( sorprendido por el discurso que acaba de dar, casi ni me parecia que lo habia dicho yo) y palmenado su hombro con suavidad. Un poco de fuerza quizas hacia que le rompiera la mitad de los huesos; y no era plan de ver al bueno del anciano medio deforme. Como dije no habia que pasarse.

Después de un silencio el cual se me hizo eterno el viejo se acercó y comenzó a hablar casi liandome con sus palabras. Podia herblo dicho directamente en vez de dar las mil y una vueltas pero en fin, cada loco con su tema; o así era el dicho.- No te preocupes, guardaré tu secreto, y tu no tienes porque guardar el mio si no quieres, quizas así me ayudes y pueda descubrir de donde vengo, no se nada de mi pasado.- El también dijo algo realmente cierto. Y lo peore era que no sabia porque.- Pues ni idea, quizas simplemente te estea diciendo un montón de tonterias para que me pages mas cerveza.- bromeé un poco. Todo lo que le habia dicho era realmente cierto.- Cuentame, sé honesto conmigo. Malo será que acabaemos pelandonos ¿no? Y si, es curioso, a los dioses les gusta este humor, es divierte ver las cosas con mucho cinismo e ironia.- Si ahora mismo me dice que es Odín... quien me veria correr más rápido que mil hombres juntos y la mayor de las tempestades.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Vie Ago 03, 2012 2:57 pm

El anciano sonrió en anticipación, divirtiéndose secretamente y por adelantado por el resultado, cualquiera que fuese, que fuera a tener su revelación. Rozó con la yema de su dedo la barra de madera, siendo consciente de las irregularidades producidas por las vetas y por las manchas pastosas y secas que ya llevaban allí mucho tiempo.

-Qué lástima que no tengas en buen concepto a los dioses, mi estimado Skarin. Sospecho que no has tenido muchas oportunidades de conversar con ellos, caso contrario, tengo la certeza de que no tendrías una opinión tan cínica con respecto a ellos. En fin, espero que, a partir del día de hoy, esa apreciación tuya cambie para mejor.

-Te dije que mi nombre era Njördvald
-continuó, acariciándose la barba de blancos rizos marinos--. Bueno, me tomé la libertad de mentir a medias para pasar desapercibido, lo cual fue mi intención desde un principio, aunque, por supuesto, nunca se descarta, como en este caso, la posibilidad de un cambio de planes. Mi nombre es Njördr, de Vanaheim, dios de los mares y de los vientos. Supongo que habrás oído hablar de mí.

Era muy probable que, tras una afirmación semejante, el anciano fuese burlado o tratado de loco. Sin embargo, Njördr no se colocó a la defensiva ni tensó su cuerpo, sino que, con su suave sonrisa, se quedó aguardando la reacción de su interlocutor.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Jue Ago 16, 2012 5:13 am

[justify]Solté una gran carcajada al escucharlo. Claro que no tenía una buena idea de los dioses, pero era de todos los seres que se creian inmortales. Dioses, demonios, todos mueren tarde o temprano y pase lo que pase. Si o si, todo es temporal. Las ciudades crecen y se destruyen, cambian los cursos del rio, los bosques nace y mueren, los desiertos se convierten en valles y los hombres fuertes se convierten en ancianos, y los niños en hombres y mujeres.- Los dioses se creen mas de lo que son, tarde o temprano se daran cuenta, incluso los dioses mueren.- Triste pero cierto. Todo es temporal en el mundo. Ni más ni menos.- Tan solo hay un dios, y es la muerte, y las únicas palabras que se le dice son aun no. Los mortales pensamos que sois inmortales pero, no lo sois, lo único seguro en la vida son los frios dedos de la muerte.- ¿Que son los dioses en si? ¿O los demonios?

Vaya vaya que curioso. Yo hablando mal de los dioses y tenia uno a mi lado. No se como no escapé a correr.- Si, se quien eres, un dios.- Asentí.- ¿Empezamos a pelear?- bromeé.- Tranquilo, se que no vamos a pelear. según creo eres un dios de paz, y vives con elfos. Al menos eso creo, no me mato mucho a recordar a dioses en los que no rezo, no te ofendas-. Hay algo que me dejó confundido. Él queria pasar desapercibido pero porque, tiene miedo de algo o que, es Njördr, no pude frenar mi curiosidad.- ¿Para que querias pasar desapercibido?¿tienes miedo?No lo comprendo, perdona- Comenté riendo. Era como si ahora bajara Thor aqui y entrara vestido de mujer. Si eso llega a pasar de verdad que no pienso perdermelo por nada del mundo.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Vie Ago 17, 2012 6:53 am

El anciano también se echó a reír, aunque fue una carcajada mucho más suave y bonachona que la de su compañero de copas. Bebió sin ningún reparo, como si estuviera totalmente a salvo de todo peligro, como si no hubiera nada que temer.

-Por supuesto que no somos inmortales -asintió, con los ojos empequeñecidos por su sonrisa-. No envejecemos, es verdad, pero todos podemos morir. Y moriremos, de hecho, como está escrito, pero aún falta tiempo para eso.

-Oh, no, no hay ofensa.
-Njördr desestimó esas palabras con un gesto negativo de su palma abierta.- Lo mío no es una cuestión de temor. He venido a este mundo a observar, y me resulta mucho más sencillo si no soy seguido por una multitud adorativa. Quiero saber cómo son las cosas sin nuestra presencia. Esa es la razón por la que te pido silencio; no resulta imprescindible, pero me harías un enorme favor.

El dios dirigió una ojeada por la ventana; el cielo oscurecía antes de hora, probablemente se avecinase una de esas poco benévolas tormentas invernales. Ojalá el primogénito de Odín no estuviese de humor de cabalgata aérea, caso contrario, los dos marineros que había dejado en la costa esperándole con el barquito la pasarían mal.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Skarin Dom Ago 26, 2012 1:07 pm

Me encojí de hombros ante su palabreria.- Quizás murais antes de que os deis cuenta ¿quien os dice que estais a salvo?- No queria parecer pesimista pero quien asegura que la escaramuza de demonios que hubo hace poco no fué algo más. Yo no estaba... "autorizado" por así decirlo a saber nada por ser como dicen ellos, un bastardo. No me importa en absoluto, que me llamen como quieran y les plazca.- ¿Cuanto llevamos con este invierno? Perdí la cuenta hace mucho amigo ¿Que te hace pensar que mañana no sera el calor, el fuego del infierno, lo que nos haga arder?-. No soy pesimista. Es solo que a mi modo de ver tenemos un montón de frio ahora mismo... quien te dice que el día de mañana no será al reves. O que Fenrir no se libraria de las cadenas dando paso al Ragnarock. El eterno frio vikingo. Aquel que daria paso a tres inviernos sin verano. Como ahora...

-No te preocupes, dire que no te conozco... salvo que esté en un gran peligro-. Oye si puedo salvar mi pellejo diciendo que soy amigo de un dios no esta tan mal. No obstante quizás tendria algún problema si decia eso. Sobretodo si hablaba con alguien a quien le cayera realmente mal.- Por aqui las cosas van como van, ya ves, aburridas. Hay ataques de ogros, guerra de humanos, y ataques de cosas peores...- le miré sonriendo y haciendo una mueca.- ... mis compadres.- Demonios. Que les pides. Haber quien les dice que se queden quietos sin luchar. Acabarian destripandote y violandote si eres mujer. Y si eres hombre también, aunque eso es menos probable. Eso era lo bueno de los ejercitos de los demonios, que codo a codo luchaban mujeres que valian por diez hombres. Eso me saca una curiosidad.- Oye tengo una pregunta y siempre quise saberla, y tan solo un dios puede ayudarme. ¿De donde sacais la fuerza? osea el poder ¿de la gente que os reza?-. Cuando hay curiosidad hay curiosidad. Además podria ser útil para el fututo.
Skarin
Skarin
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/06/2012
Localización : Midgard

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Njördr Mar Ago 28, 2012 4:02 pm

El anciano escuchaba con mucha calma las palabras del hombre mitad demonio, a la vez que bebía de su cerveza. Tenía en sus labios una sonrisa muy, muy sutil, probablemente producida por cosas que sabía gracias a haber vivido tantísimo tiempo.

-Nada asegura que todo siga como hasta ahora. Sin embargo, hasta ahora ha solido ser así, y he visto muchísimas profecías cumplirse. He ahí la causa, tal vez no de mi seguridad, pero sí de mi confianza.

Njördr escuchó las palabras de su compañero de copas, rozando su barbuda barbilla con el canto de sus dedos ajados.

-Pues, bueno, eso depende de la fuerza de cada uno. Al contrario de lo que creen muchos mortales, no somos tan diferentes de ustedes. Sólo hemos tenido más tiempo y, algunos, más cruza de sangre, que el resto de los seres. Supongo que, si tú vivieras cinco mil años, también aprenderías a domar las nubes -comentó, con un guiño y una sonrisa.

-Nosotros somos continuamente limpiados de todo lo que nos envejece -explicó, haciendo un ademán con su mano por encima del río albo de su barba-. Somos librados de los pesares, de las culpas y de todo aquello que arrastramos y nos quita las fuerzas; se lavan de nuestros corazones tanto el temor como la desesperanza. He ahí el secreto de nuestra luz y de nuestro tiempo.
Njördr
Njördr

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : Nóatún

Volver arriba Ir abajo

Quieres algo? (libre) Empty Re: Quieres algo? (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.