¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noche de caza {libre} Msizm
Conectarse

Recuperar mi contraseña



Noche de caza {libre} 23uotab


Noche de caza {libre} I7IqxMklADBV8
MP · Perfil
Noche de caza {libre} IbgMHQCugCKDp7
MP · Perfil




Noche de caza {libre} Wu1eyo
Últimos temas
» Directorio Looking For You
Noche de caza {libre} EmptySáb Feb 08, 2014 11:27 am por Invitado

» LEVÁNTATE Y ANDA!
Noche de caza {libre} EmptyVie Ene 10, 2014 11:13 pm por Heimdall

» Paranormal Agent Afiliación Élite
Noche de caza {libre} EmptyJue Jul 04, 2013 4:36 am por Invitado

» Blood´s Hunters [Afiliación Elite]
Noche de caza {libre} EmptyVie Feb 22, 2013 4:10 am por Invitado

» Afiliación élite: Cuervos en alta mar
Noche de caza {libre} EmptyMiér Feb 13, 2013 11:28 pm por Invitado

» Gotham Darkest Hour (Re-Apertura)
Noche de caza {libre} EmptySáb Feb 02, 2013 1:10 pm por Invitado

» Wake Up! El despertar. {Afiliación Élite}
Noche de caza {libre} EmptyVie Ene 25, 2013 9:58 am por Invitado

» TALES OF BAGAROK {El alma medieval} - Cambio de Botón (ÉLITE)
Noche de caza {libre} EmptyJue Ene 24, 2013 2:13 am por Invitado

» Once Upon a Time RPG (Elite) Apertura.
Noche de caza {libre} EmptyLun Dic 17, 2012 7:20 am por Heimdall




Noche de caza {libre} 2i0679d



Damos las gracias a Google, Wikipedia, deviant art y Marvel por proporcionarnos información, tanto grafica como textual. Este foro esta realizado con un Skin hecho por Skaôi de SourceCode por lo tanto la codificación solamente pertenece a Skaôi.

Yggdrasil es un foro de rol RPG, caracterizado en la mitología nórdica. El foro esta realizado por Heimdall{principal administrador y fundador} y Dhaeris {diseñadora gráfica y adminsitradora}. Cualquier copia de lo que el foro contiene será denunciado a foroactivo sin previo aviso. Muchos en su foro ponen ‘’ no copies y se original’’ cosa que ni ellos siguen, así que nosotros pedimos que no copies nada de este foro si no quieres una denuncia




Noche de caza {libre}

2 participantes

Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Noche de caza {libre}

Mensaje por Valeska Lun Mayo 28, 2012 7:01 am

Una noche, como no, fría y solitaria. El viento hacia ondear aquella capa que llevaba colgada sobre mis hombros y me hacía agarrar la capucha para que esta no se cayera hacia atrás. Cada vez odiaba más aquel frio y ese odio se acumulaba, queriendo que viniera ya el día en el que el fuego reinara en estas tierras gélidas. Quizás algún hombre solitario se preguntaba que hacía solo una noche tan fría, noche que quizás yo pueda calentar aquella cama. Las noches de caza solamente eran eso… una caza. Con mi hombro empuje aquella ruda puerta notando enseguida la calidez del sitio. Quite mi capa dejándola colgada en unos cuernos de ciervo que habían en la pared y poniendo una de mis manos sobre mi espada ande entre las mesas. Podía notar aquellas inquietas miradas clavadas en mi mientras pasaba hacia un gran banco que allí se encontraba.-Póngame la bebida más fuerte que tenga.-Dije a una de aquellas furcias que pasaba por mi lado, comúnmente llamadas camareras. Me quede sentada a esperas de que me trajeran lo que había pedido mientras que mi mirada se movia lenta por la sala viendo a todos y cada uno de los que allí habían. Hoy me encontraba acompañada de diferentes criaturas , humanos también entre ellos y quizás hoy alguno de los que ocupaban esta sala seria el afortunado de arder entre mis sabanas.
Tan solo de pensar aquello una risa salió de mis labios al tiempo que la chica me dejaba un vaso con una bebida que si mi olfato no me fallaba era whiskey de fuego.

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Kromo Lun Jun 04, 2012 6:39 am

"Qué honor, qué orgullo...aún recuerdo el calor emitido por las hogueras de fuego radiante despedido de las viviendas de Asgard, y el confort de la fría brisa que poco a poco invadía la misma Tierra Dorada con su Gigante esplendor...ah, qué recuerdos...nunca supe qué bien combina el dorado con el rojo sangre hasta esos tiempos." Una vez más sigue mi rey en su trono, cabilante, y una vez más salgo hacia la Posada entre Mundos para ver si puedo lograr algo de valor, aunque sea un interesante enemigo más.

Me giro sobre mi hombro con la jarra aún en la mano siguiendo la mirada de Harald el posadero, para toparme en mi mirada con una ardiente piel-roja, una demoníaca criatura femenina...de interesantes curvaturas hay que añadir. -¿Te enfrío...la bebida, muñeca? -digo mientras me acerco, antes de apoyar el robusto mandoble en el canto de la mesa a mi lado y dejarme caer frente a la calenturienta señorita. -Parece que sufres algo de calor. -acabo diciendo con una amplia y muy burlona sonrisa en el rostro, con la pose acomodada y confiada. ¿Qué mejor lugar que esta posada para tener una divertida conversación con una de éstas? Con un poco de suerte me gano un interesante reto en algún lugar entre las raíces y las ramas del Yggdrasil, ahora bendecido con el Frío Eterno.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Valeska Lun Jun 04, 2012 8:34 am

Fui a llevar la bebida a mis labios notando ya el ligero sabor que entraba por mi garganta, cerré los ojos por unos instantes saboreando aquel whiskey de fuego que bajaba por mi garganta pero una voz grabe hizo que abriera mis ojos y alzara una de mis cejas. Tenía justamente frente a mis ojos un enorme gigante de hielo, podía notar el frio que despedía aquel gélido cuerpo. Mi mirada se concentró en la del gigante escuchando sus burlonas palabras hacia mi bebida que no eran más que absurdas palabras y típicas bromas que un gigante con el cerebro congelado podría hacer.-Prefiero las cosas calientes…y no...-negué lentamente con la cabeza.-no soy tu muñeca.-añadí pues no había cosa que más me molestara que el sexo masculino me pusiera apodos como: preciosa, muñeca, bonita, belleza… tenia nombre y así debían llamarme. Pero no le pareció suficiente la primera broma que tuvo que soltar una segunda por aquella frígida boca. Odiaba a su raza, pero aquel comentario hizo que me riera mientras dejaba mi bebida sobre la mesa pero sin soltar el vaso.

Pude ver aquella arma que llevaba, era bastante grande y a simple vista pesada, pero algo me decía que aquel gran gigante no era tan habilidoso con ella, los gigantes siempre eran más torpes.-¿Calor dices? Creo que mi temperatura es la idónea pero… quieres quizás tu un poco de calor o … quizás si me acerco mucho te derritas…-Dije con una sonrisa de medio lado pero con claras intenciones de molestar un poco a aquel gigante que tenía tan cerca y gracias a que estábamos en la posada entre mundos porque de lo contrario estaríamos ya batiéndonos en duelo.

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Kromo Miér Jun 06, 2012 6:52 am

Con su primera respuesta noto cómo le incomoda profundamente mi comentario, mas justo eso era lo que quería...así que a la "princesa de fuego" le quema que le pongan apodos, interesante. Sin embargo luego se une a mi ironía con talento, demostrando la afilada lengua de la más peligrosa de las serpientes: la que no tiene nada que perder. Primero suelto una corta pero sonora carcajada, como si el aire anhelase escapar de mis pulmones; luego ya suelto una buena risa, ancha y acomodada como si fuera yo el señor de todo lo que alcanza la vista. Tomo un buen trago y digo, mirándola a los ojos con una sonrisa amplia de superioridad: -Espero tengáis las ventanas cerradas en los Reinos de Fuego, parece que hoy hace rasca. -la miro a los ojos sin parpadear un buen rato más tras lo cual tomo otro trago. -Bueno, belleza...¿cómo le va el asiento al Señor Astado? Cuéntame... -digo apoyando los dos codos en la mesa con la jarra agarrada, como preparado a oir con entusiasmo alguna buena oda. Por lo que sé es muy probable que ella no reciba visiones de Él ni mucho menos que compartan conversa, por lo que el comentario podría ser una burla doble. "Ah, qué agudo soy..." pienso sonriente y confiado.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Valeska Dom Jun 10, 2012 2:15 am

Al parecer la boca de aquel gigante no se cerraba nunca , nada más para tragar la bebida que contenía aquel vaso que rezaba por que se atragantara en ese momento, pero para mí mala suerte no lo hacía. Su risa solamente me alertaba de que la broma iba a seguir así que no hice más que respirar hondo, dar un trago a mi bebida y escuchar su inteligente broma.-Veo que eres un gigante muy gracioso, seguro que eres el bufón de tu rey.-Con aquella contestación iba una leve sonrisa y la entonación claramente era despectiva, los gigantes del hielo eran fieles a su rey o la mayoría de ellos, pero no les gustaba que bromearan con ellos, con suerte esa broma le haya dolido. Su pregunta me hizo alzar un poco la ceja, pues yo no tenía una relación cercana con mi rey solo seguíamos ordenes por parte de Baltajor que era con quien más tratábamos.

No sabía si tomarme aquello como una burla o como si de verdad le interesara aquello, pero por la conversación que habíamos tenido antes y sus burlas constantes sobre el frio me lo tome como tal. Me gire un poco hacia el cruzando una pierna sobre la otra y acomodándome donde estaba, recostándome levemente hacia detrás teniendo una total vista de aquel enorme gigante azul. Agarre un mechón de cabello poniéndolo hacia detrás para que me dejara ver mejor y con una leve sonrisa pregunte.- ¿Acaso deseas pasarte al lado caliente?... ¿estás cansado del frio que te rodeas?... creo que te vendría bien algo de calor.-Comente lo último con una sonrisa ladina, asintiendo con la cabeza mientras que mis ojos miraban descarada su gélido cuerpo.

Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Kromo Jue Jun 14, 2012 9:59 pm

Ante su comentario dejo de sonreir, no me ha hecho ninguna gracia. Poso la mano en el mango de mi mandoble y recupero la sonrisa burlona, dejando claras las intenciones de rebanarla en pedazos si se pasa de la raya. Sí, es cierto, no podría alzar el arma contra ella aquí pero siempre habrán campos de batalla para derramar una gota más de sangre, de hermosa sangre caliente. Sus posteriores preguntas me resultan curiosas, no puedo resistirme a decir: ¿Esquivando una obviedad? -me acomodo más en el respaldo del gran sillón de madera con una amplia sonrisa burlona en un gesto ancho y confiado, con claros aires de arrogancia.

-De todas formas... -comienzo a decir tras dar un gran trago a la jarra y echado hacia delante con aire serio por vez segunda desde el comienzo de la conversación. -Acepta si tienes lo que hay que tener. Dentro de siete días en los Campos Yermos, a las faldas del Odinshoj en Denmark, al anochecer. -suelto una sonrisa gélida, espero unos instantes de silencio y bebo el resto de la jarra, tras lo cual la miro a esos ardientes ojos de nuevo y añado: -Confío en que allí nos veremos, llévate un abrigo. -le guiño el ojo y salgo por la puerta sin mirar atrás con el mandoble de nuevo a la espada, envainado por mi recio brazo derecho.
Kromo
Kromo
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Localización : Svartálfaheim

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Valeska Lun Jun 18, 2012 11:20 pm

Rodé mis negros ojos cuando pregunto si estaba esquivando una obviedad, preferí omitir aquella pregunta y dar un largo trago a mi bebida, notando como el fuego de ella bajaba por mi garganta y me hizo por unos instantes cerrar los ojos disfrutando de esa sensación. Pero sus palabras me hacen abrir los ojos y mirarle detenidamente. Estaba ofreciéndome un duelo cuerpo a cuerpo con él. Una sonrisa ladina se dibujó en mis labios mientras el decidía el lugar y el día de aquello, solamente mi sonrisa se mostraba en mi rostro y si era listo habría adivinado que respuesta se llevaría. No había cosa que me gustara más que clavar mi espada entre esa piel gélida atravesando todo su cuerpo y ver como muere poco a poco.
Solamente de imaginarme aquella escena me daban ganas de salir de la posada y plantarle cara allí mismo, pero era mejor esperar aquellos días e ir bien preparada. Cuando sonó la puerta tras su marcha le di el último trago a mi bebida, deje unas monedas encima de la mesa pagando mi consumición y agarre mis cosas para salir de aquella posada. Solamente siete noches faltaban para aquel fatal desenlace que esperaba con ansias.


Valeska
Valeska
Guerrero

Guerrero

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Noche de caza {libre} Empty Re: Noche de caza {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.